viernes, 29 de marzo de 2013

Día 29. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades!
Ya queda nada y menos del reto, parece mentira como pasan los días y no te das ni cuenta, al fin y al cabo se nos ha hecho corto y todo, ¡SEGURO! aunque también tenía ganas de acabar. En fin hoy toca:

Inspiradas en algo sobre natural

Yo he escogido inspirarme en la película de 'El Exorcista', por que el hecho de la posesión demoníaca me parece algo sobre natural. Espero que os guste, aunque habrá que repetirla y mejorarla, ya que no me ha quedado muy allá.
MATERIAL:
- Base: He mezclado pinturas acrílicas color marrón y color blanco para conseguir un color nude y aplicarlo como base.
- Dibujo: He usado la mezcla de blanco y negro con más o menos intensidad para crear sombras en la cara.
- Top Coat: Poshé para darle es toque final.
Bueno chicas, espero que os haya gustado la manicura.
No está demasiado currada y necesitas mucha mejora pero para ser la primera vez que represento una cara (creo que es la primera vez) no me ha quedado nada mal.
Un besito a todas <3





10 comentarios:

  1. Madre mia qué horror jajajaj te ha quedado tan bien que me da hasta grima :/ la cara te ha quedado genial para ser la primera vez!!! :D Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. wowww Es Increiblemente maravilloso te ha quedado fabulososs dios que bueno

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de manicura! Qué manos tienes!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Te han quedado fantásticas! :P Besos

    ResponderEliminar
  5. Estan geniales!! Me acordare siempre de esa peli, creo que la vi siendo demasiado pequeña jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Ay madreee que mieditoo!! ^_^ Te han quedado genialess

    ResponderEliminar
  7. Pues para que no te hayan quedado muy curradas, te han quedado geniales, en serio y la cara da miedo :)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que haya nada que repetir!!! estan estupendas!! como todo lo que haces!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)