jueves, 28 de marzo de 2013

Día 28. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Aquí me tenéis adelantando manicuras, así que no sé que contaros jajaja. Hoy toca inspirada en:

Bandera

Me he inspirado en la bandera de Arco Iris, también denominada bandera del orgullo gay.
Es tan fácil como realizar el arco iris.
Esta vez he optado por usar acrílicos y así es como me ha quedado.

Os enseño algo que siempre me ha hecho mucha gracia en los diseños de colores y es el efecto óptico que hacen las uñas dependiendo del ángulo en que las miremos.
Bueno, esta entrada tampoco es que haya sido demasiado larga ya que no tiene ningún secreto, tan solo se basa en usar pinturas acrílicas y un pincel fino especial de nail art.
Espero que os haya gustado la manicura.
Un besito a todas <3





9 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado!!! Su merito tiene hacer las líneas que a mi me cuestan la vida :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mátame... aun no estrené los acrílicos :D jajajaja te quedaron genial nena, me encanta esa bandera!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta usar tantos colores!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Estuve dándole vueltas a esa bandera porque me encanta ^_^ Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Tomaaa!!! ^_^ es una bandera muy bonitaaa

    ResponderEliminar
  6. Es como el nyan cat, mola mucho :)
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)