miércoles, 27 de marzo de 2013

Día 27. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Esto ya se acaba, nos quedan 3 manicuras más y entramos de pleno en abril, pero por la puerta grande que por algo nos hemos currado este marzo, jajaja para mí que hemos hecho las manicuras de todo el año ya Dx. Hoy toca una manicura que me gusta especialmente:

Obra de arte

Esta vez me he decantado por una obra de Vincent Van Gogh; Los girasoles.
Es un cuadro realmente precioso que da la bienvenida a la primavera con esos colores tan sumamente alegres y agradables.

Y aquí está mi propuesta:
MATERIAL:
- Base: D'DONNA verde mint.
- Dibujo: Acrílicos verde claro, marrón y marrón mezclado con verde, amarillo y naranja (rojo y amarillo).
- Top Coat: Posché.
Bueno chicas espero que os haya gustado la manicura.
Un besito a todas <3





16 comentarios:

  1. Preciosas! me han encantado, menudo trabajo llevan asociado!

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy me encantan los girasoles!! Alegran un monton y me recuerdan tanto al verano que como no me van a gustar¿? Los has adaptado genial a las uñas, te han quedado muy bonitos, ainssssss estas mejorando a pasos agigantados!!!

    Siento mucho estar tan ausente y jooooooo muchas muchas gracias por tu mega comentario en el blog, que aun no he tenido ni tiempo de contestar. Volveré con las pilas cargadas de aquí a unas 2 semanas (eso espero) que ahora ando con historias del trabajo (se nos acaba el servicio y nos echan a todas, así que andamos con jaleillos...)

    Espero que todo vaya bien, y tus examenes???

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡HALA!! Caí de la silla, te quedó genial, qué arte tienes hija!!

    ResponderEliminar
  4. Qué barbaridad, están todas genial pero la uña del índice está genial, los trazos muy sueltos y decididos, me encanta!!!

    Ya vi que se te suicidó la uña del dedo meñique, qué rabia cuando pasan estas cosas :(

    Un besazo princesa ♥

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bien! me hice una manicura así y queda genial! besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que bello ha quedadoo!!!! me encantaaa

    ResponderEliminar
  7. Wow! qué bonito con lo que me gusta Van Gogh.
    La verdad es que eres toda una artista, no sería incapza de hacer algo así!
    Gracias a este reto he descubirto tu blog, así que aquí me tendrás como seguidora al igual que en Bloglovin.
    Eres bienvenida si quieres visitarme en mi blog de salud y belleza.

    Saludos y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  8. aww bellisima mani, las flores super logradas

    ResponderEliminar
  9. woowww calcaditas al cuadro. que bien han quedado. A mi eso no me sale:(
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. guauu La verdad mi reina te han quedado mas que preciosas las manitas muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de manicura!!! Me ha encantado, te ha quedado genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Niña son la leche!! Estás hecha una artista!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Flipo lo bonita que te ha quedado tía!!!!

    ResponderEliminar
  14. Tus diseños son geniales!! acabo de ver varias manicuras tuyas y me cuesta decidir cuál me gusta más jejeje

    un beso desde Pontesuperguapa

    ResponderEliminar
  15. Mira que a mi esta gama de colores no me hace mucha gracias, pero te han quedado estupendas! y mas me gustan todavia sabiendo que estan inspiradas en Van Gogh! Yo pense en su momento en hacer una entrada dedicada a artistas, pero ya me conoces, mucho pensar y despues hago poco!!! un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)