martes, 26 de marzo de 2013

Día 26. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente, yo feliz de la vida, con el reto al día y en plenas vacaciones, ya queda poquito y estoy intentando preparar una gran manicura para el final pero estoy viendo que me va a costar muchísimo D: ¡! 
Así que ya veré, de momento hoy toca:

Inspirada en un Patrón

Bien, nunca antes había hecho una manicura inspirada en un patrón así que espero hacerlo bien, yo me he inspirado en el diseño IKAT, que consta de una base más o menos clara sobre la cual se realizan unas manchas ovaladas de un color más oscuro que la base, dichas manchas se contornearán con negro y en la parte central del óvalo también se dibuja un óvalo negro más pequeño. Tal que así:
Bueno si alguien no sabía de qué se trataba espero que ahora se pueda hacer una pequeña idea :)

MATERIAL
- Base: Verde D'DONNA.
- Dibujo: Azul metálico Dp y negro ESSENCE.
Bueno chicas, espero que os haya gustado.
Besitos a todas :)




19 comentarios:

  1. Nena te ha queddo muy bonito! Yo aun no me he puesto xq creo que no tengo pinceles adecuados... pero tengo muchas ganas! :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho!!! y me encanta ese azul...quiero uno asi jeje, un besito

    ResponderEliminar
  3. Que lindas! Yo también hice un ikat para este día :)

    ResponderEliminar
  4. Que diseño tan original! El azul me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedé loca a primera vista. XDD ^_^ molaaa

    ResponderEliminar
  6. Es muy chulo!! Te has puesto las pilas!!! ♥
    Besos preciosura!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado!!! Tengo ganas de hacerme un diseño así, pero no doy a basto ;) me tendría que apuntar en una libreta la de diseños que me quiero hacer en las uñas. Buen trabajo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No conocía este diseño pero me ha parecido precioso. ¡Genial la manicura!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Como mola, parecen leopardo¡¡ :D además me encanta los colores ke has usado ^^
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)