lunes, 25 de marzo de 2013

Día 25. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Por fin actualizo al día, y otra genial noticia a parte de esta es que ya voy por la entrada nº 200!! :confeti y serpentinas: Celebro que este blog esté llegando tan lejos, y os agradezco una vez más vuestro apoyo, sin vosotras esto no sería posible. 
Hoy toca:

Inspirada en moda

Bueno yo no considero el gótico una moda, para mi es más bien un estilo de vida, pero hay que reconocer que tienen una forma de vestir bastante peculiar, así que hoy he vestido mis uñas de gótico, espero que os gusten.
Se trata de una manicura que sale un poco de lo más común, combina rojo y negro en vez de blanco y negro, para la base he usado el esmalte Ruby Pumps de China Glaze, luego he puesto celo de forma transversal para aplicar el top coat Andreia y así pegar el terciopelo rojo y para acabar he pegado las decoraciones negras, pequeñas perlas para separar las dos texturas y los corazones 3D hecho con acrílico negro. además del corazón plateado en el dedo corazón.
Me da la sensación que he hecho la manicura al revés, ya que para verla bien se tiene que dar la vuelta a la mano por el hecho de que si no, los corazones quedan boca abajo, jajaja pero bueno tanto da.

Pulgar detallado:
Bueno chicas espero que os haya gustado la manicura inspirada en la moda.
Por fin me he puesto al día con el reto, mañana más que ya queda poco para acabar.
Un besito a todas <3




13 comentarios:

  1. estupenda tu manicura.Todavia no he usado terciopelo.

    ResponderEliminar
  2. Esta super chula tu mani, esta muy currada un bst!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!! Pues creo que además de góticas son sexys ;)

    ResponderEliminar
  4. Ostras que originales!!! Son góticas pero monas!! Muacks

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!!! No soy gótica pero esas uñas me las pondría fijo!!! Me han encantado!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Están para comérselas! y lo digo literalmente porque los adornitos me han recordado al chocolate jeje. Me encantan!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Nice Blog :) You are invited to my "International Giveaway by Born Pretty Store". http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/03/international-giveaway-by-born-pretty.html

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhhhhhh preciosisisismasssssss

    ResponderEliminar
  9. Está curradísima!!!!!!! Te quedaron preciosas <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)