lunes, 25 de marzo de 2013

Día 24. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! De nuevo estoy aquí poniéndome al día con las manicura de reto de 31 días, hoy toca:

Inspirada en un Libro

Ya tuve que crear una manicura sobre un libro anteriormente y la verdad me costó bastante porque era un libro con una temática un poco complicada de plasmar, así que decidí realizar la portada y sinceramente no me acabó de gustar el diseño, esta vez me he complicado aún más la vida ya que me he inspirado en un libro que aún ni existe, tan solo hay algunos capítulos por lo tanto me he inspirado en lo poco que sé sobre él.
Aquí podéis ver más o menos la manicura.
El libro trata de la vida de un chico llamado Izhan, que tiene unos poderes sobrenaturales que tienen que ver con los 5 elementos, vamos una historia de ciencia-ficción 100% inspirada en el futuro.
La gracia de la historia es que la está escribiendo mi pareja, cosa que me hace ilusión y como no tiene portada pues ya me he inventado yo una DDx, es un poco a mi bola con colores inspirados en elementos: rojo como el fuego, marrón como la tierra, azul como el agua, y demás; para acabar la manicura he intentado escribir el nombre del protagonista entre el pulgar y las uñas centrales de la mano, aunque no me ha quedado muy allá...
Bueno así es más o menos la manicura, prometo que cuando el libro esté acabado haré una mejor, porque ésta deja un poco que desear.

Pues nada chicas, espero que os haya gustado la manicura, y el libro si os gusta la ciencia ficción ya os lo tendréis que leer y así podréis decir que existe una manicura inspirada en un libro que os habéis leído, jajaja.
Un besito a todas <3





3 comentarios:

  1. Pero que original! Me gustan! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo colorida que te ha quedado nena, tu novio va a querer poner tus uñitas de portada ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado preciosa y encima cuando juntas el pulgar se puede leer el nombre. Me enecantaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)