lunes, 25 de marzo de 2013

Día 23. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! ¡SOY LO PEOR! No pude programar las entradas en su momento y me he atrasado dos días el reto, pero DON'T WORRY, hoy me he puesto las pilas y he hecho las 3 manicuras que debía y otra vez voy a días, jejejeje, espero que os gusten aunque mi inspiración en vacaciones no este en su punto más alto, pero se hace lo que se puede jajaja.
Hoy tocaba:

Inspirada en una película

y lo sé he visto la manicura de Yoli Befa, yo tenía pensado hacer lo mismo pero no por copiarme ni nada !! Que conste que ya la tenía pensada desde antes, se trata de 'El señor de los Anillos', espero que os guste:
Se trata de una manicura sencillita, tan solo consta de dos capas de un esmalte dorado de Essence de la colección Circus Circus.

Concretamente es éste:
Se trata de un esmalte como el que os enseñé hace un par de meses, el cual lo podéis combinar de tres maneras diferentes, tan solo el top, tan solo la base o los dos juntos.
En mi caso he usado dos capas del top coat que tiene un efecto de pepitas de oro muy interesante, no es como el de O.P.I. pero da bastante el pego, además que brilla mucho con la luz solar y las letras élficas están hechas con pintura acrílica negra, para darle el toque final he aplicado el top coat Poshé.

Una característica interesante de este esmalte es que se quita con facilidad, por ejemplo el top coat también de Essence Mr & Mrs Glitter me costó sudor y sangre eliminarlo por completo, en cambio éste no me costó demasiado.

Bueno chicas, espero que os haya gustado la manicura.
Ahora me toca seguir con la siguiente entrada, a ver si me pongo al día rápido.
Besitos a todas.





3 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡ y más si es del señor de los anillos, increíble >_< <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)