viernes, 22 de marzo de 2013

Día 22. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy estoy más contenta de lo normal, ¿Imagináis por qué? Sííí porque hoy empiezan las vacaciones ¡! Madre mía, no sé a vosotras pero a mi el tiempo me pasa que asusta D:
Ya se acaba el reto este tan mono, por una parte me alegro porque es cansado, si lo hiciera en verano aun pero con la uni de por medio es lo peor ;_; por otro lado me da penica ;_; porque me encantan los retos y me encanta haberlo compartido con vosotras <3 !! Así que gracias Nayade por haberlo propuesto y gracias a todas por participar y proponer unas manicuras tan preciosas, MENUDO NIVELAZO ! Ha sido un placer :)

Hoy toca uno de los temas que más me gustan:

Inspirada en una canción

Más que en una canción en la portada del nuevo disco de Wintersun, llamado Time I. Para mi es uno de los mejores grupos que hay sobre la tierra, todos sus temas son una pasada (tienen pocos pero se los curran), y bueno la mejor de todas las noticias fue cuando me enteré que en junio, por primera vez en la historia vienen a Barcelona :DD aún tengo que pillar mi entrada, pero tendré que ir y estar en primera fila sea como sea.
Vamos con la manicura:
Esta es la fantástica imagen en la que me he inspirado.

Y estas son las uñas, espero que os gusten.
Las he realizado como siempre con acrílico de colores azul, blanco, negro y morados y las letras con acrílico negro, para acabar le he puesto una capa de Poshé, para que brillen.
Para acabar os dejo una de mis canciones favoritas del disco, si alguna se anima a escucharla (esta vez no es muy heavy ni nada es bastante tranquilita) ya me contaréis si os ha gustado :)

Un besito a todas <3

10 comentarios:

  1. Te han quedado impresionantes!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!! Has plasmado super bien la portada del disco. Felicidades!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial la mani, muy buen trabajo un bst!!!

    ResponderEliminar
  4. wow, están genial, el fondo es una pasada. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que guay nunca los habia escuchado!! mis canciones favoritas son Wicked game de Chris Isaak y cualquiera de los HIM ;-)

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada nena... eres un crak!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Vaya pedazo de manicura, me encantan sobretodo los colores y las letras están geniales :)
    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)