jueves, 21 de marzo de 2013

Día 21. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Ya estamos a día 21 y entramos de lleno en inspiraciones, bueno de lleno lleno, no porque hoy toca:

Inspírate en un Color

y sinceramente no tenía ni idea de que color poner, me gustan todos cada uno a su manera, pero bueno de eso se trata una inspiración, "a ver lo que sale".
Bueno mi propuesta es esta e incluso tiene un significado especial.
Este diseño lo vi hace mucho en varias chicas y me gustó mucho, sobretodo porque me pareció super elegante y la combinación de negro con holográfico es impresionante.
Primero me he inspirado en un no-color que es el negro (gracias mi querida MAS NAIL ART por la sugerencia), gracias a la física sabemos que el blanco es la combinación de todos (cuando una luz blanca se refleja en un prisma se descompone en los colores al arco iris), por lo tanto el negro (lo contrario del blanco) es la ausencia de ellos.
Como contrapartida he puesto el holográfico que no es blanco, pero es su descomposición, ya que cuando le da el sol vemos los colores del arco iris.

¿Qué os a parecido mi super rollazo de física? Espero que ahora no venga una física y me corrija todo lo que he dicho que si no me da algo. En fin, sigamos con lo artístico que se me da mejor jejeje.
He usado el famoso esmalte negro espeso y cuando se ha secado muy mucho le he pegado celo con forma de triángulo para poder pintar con el precioso holográfico que me regalo mi querida Jeanette (gracias de nuevo cielo) de la marca Color Club.
Me ha rallado mucho el hecho de que me las hice ayer por la noche y no he podido enseñarlas hasta hoy porque claro no había Sol y sin sol mi super explicación se va al garete porque no se ven los arco iris ni se ve na', pero me da la sensación que ha perdido mucho brillo :( jopetas con lo guay que se ve al natural.

Bueno chicas espero que os haya gustado.
Un besazo a todas <3




16 comentarios:

  1. Super interesante esos datos de física que nos has puesto, a rasgos generales lo conocía pero algún detalle no tenia ni idea.

    Yo que soy más básica que todo eso de primeras cuando leia que no sabías en que color inspirarte he pensado que habías cogido el holográfico porque son todos los colores en uno jajajaj.

    No se como se verá al natural, solo quiero decirte que en las fotos se ve alucinante y que pa mi quisiera yo algunos holos de color club!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ajajajaj sabes que inmediatamente me fui a la cama rayada pensando en lo del color?? :P Lo que pasa que estaba tan cansada que me duró poco lo de darle vueltas a la cabeza... jajaja

    Me encanta ese holográfico, es una preciosidad <3 además con el negro contrasta mucho y me encanta ^^ con la luz natural tiene que verse RESPLANDECIENTE! :D

    Un besote hermosa! <3

    ResponderEliminar
  3. Sabía esa teoría del color que nos has contado, te han quedado unas uñas super elegantes, me encanta la combinación.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te a quedado precioso,hoy todas os estais superando...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja normal que re rayase eso, pero te ha quedado precioso y que maravilla de coloriness!!! amo ese esmalteee

    ResponderEliminar
  6. Están espectaculares! La combinación del negro y el holográfico me ha encantado.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita!! y brillante!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ese esmalte holográfico me parece increíble! Es precioso! Te ha quedado genial! Besos

    ResponderEliminar
  9. Ese holografico es una maravilla, la manicura es preciosa. Yo aun no he hecho este tipo de chevrones.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa combinacion!!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  11. que holográfico más bonito!!! Los detalles en negro parece un esmoquin, así que te han quedado muy elegantes ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de holográfico!! Además cubre genial sobre negro, no?? Te has superado, geniales neni!!!

    Um besote

    ResponderEliminar
  13. Esta manicura es tope de chula, desde hace poco que me gustan las manicuras con piramides , además los colores han sido tope de acertados.
    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)