miércoles, 20 de marzo de 2013

Día 20. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo van estos días soleados? A mi de perlas, con mucho trabajo, como siempre, pero cuando sale el Sol todo se ve de diferente forma, jejeje.
Hoy tengo un examen pero que sepáis que he sido buena y antes de ponerme con el blog he estudiado :P. Hablando del blog, hay que seguir con el super reto de 31 días = 31 manicuras, que no nos damos ni cuenta y ya estamos en abril, próxima vez que necesite deshacerme rápido de un mes haré este reto, porque se me han pasado los día que no me he dado ni cuenta. 
Vamos a pasar ya a la reta final, o así la he llamado yo a la última parte del reto: Inspiraciones. Esta palabra en mi vocabulario uñil significa pinceles y pinturas acrílicas, ya que se suele tratar de diseños bastante elaborados que no sabría hacer con esmaltes, jajaja, pero no corramos tanto porque aún estamos a día 21 y hoy toca:

Water Marble

Esta hubiera sido la primera vez que cuelgo un diseño hecho con water marble, pero lo he intentado ya 2 veces y las 2 veces he tenido problemas para que los esmaltes se esparzan por el agua, esta vez he usado China Glaze y nada, así que sintiéndolo mucho no voy a hacer la entrada de water marble propiamente dicha, ya que no estoy para tirar esmalte de esa marca (ni de ninguna), y he trasladado la técnica a las pinturas acrílicas, espero que os guste :)
No pondré las fotos demasiado grandes que la manicura tampoco es que me haya quedado muy allá, pero bueno con tal de no dejar el reto con un día en blanco ¡LO QUE SEA!
He usado de base el color rosa pastel con un toque metálico de Brische i para las 'olas' pinturas acrílicas negras, debo reconocer que el mayor mérito se lo lleva el top coat Poshé que ayuda mucho a que el acrílico se vuelva más uniforme.
Bueno chicas, hasta aquí mi improvisación con el water marble.
Espero que no os haya desagradado del roto ... prometo volver a intentarlo una y otra vez hasta que me salga, que espero que me salga vaya....
Por cierto; Demostración de que lo intenté Dx

Besitos a todas <3




15 comentarios:

  1. Al menos lo has intentado!! Yo ni eso jaja Además te ha quedado muy bien :D Eres una artista de los acrílicos ^^ Qué problemas te pasa con el watermarble? verás cuando lo intente yo... jajajaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pobrecitas xD estais todas igual jejejeje ains!!! yo empecé este reto hace un montón y me quedé aquí atrancada! creo que debería retomarloy unirme a vosotras xDDDD pero es que me da tanto miedo esta tecnica!! XD tú solución ha sido super creativa nena jiji

    besis

    ResponderEliminar
  3. Jolín y te la hiciste con acrílica, pues de lejos da el pego totalmente XD
    Te entiendo, es que esta técnica desespera a sobremanera, yo porque soy muy cabezona, una vez estuve casi 3 horas, no sé cuántas veces intenté en esa tarde, mínimo 10, y es lo que tu dices, es tirar esmaltes :S

    Espero que no tires la toalla y que te salga prontito ^_^

    Besazossssss

    ResponderEliminar
  4. Pues con acrílicas te ha quedado super aparente. Me gusta mucho el resultado y por lo menos nadie puede decir que no lo hayas intentado ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Da el pego, me gusta tu idea!
    la verdad es que eso del water marble tiene que ser un engorro, pero hay que probarlo todo hasta que salga, seguro que la próxima mejora, ya verás :)

    ResponderEliminar
  6. yo coincido, te ha quedado muy resultona!!, yo cuando hago esto lo hago con esmaltes baratillos...voy a vovler a probar..a ver que sale, un besotee

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual! Para el último día se viene la revancha, no me va a ganar jajaja!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues Karoline te ha quedado muy bien aunque lo hayas tenido que pintar. Por cierto que estudias? Tengo curiosidad ^^

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj no hacía falta que lo enseñaras, es un suplicio esta técnica XDD Pero te ha quedado genial la imitación de la técnica. ^_^

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bonitas:) a mi esa técnica me gusta mucho aunque te pones los dedos aunque te los protejas hechos un asco.Al optar por pintártelas, eso que te ahorras.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Madre mia!!! Creo que para mi hubiera sido más difícil así que con el agua!! Qué maña te das con los pinceles nena!! De lejos se ve marmoleado total!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues si no lo dices parece estar hecha con agua. A mi tampoco me salió y tuve que realizarla en seco, es trampa pero es que esta técnica es un auténtico coñazo!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa lo mismo...me hes imposible hacer este tipo de manicura!!!

    DulceNailArt

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)