sábado, 2 de marzo de 2013

Día 2. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Como os dije ayer, tenemos entra manos el reto de 31 días, 1 manicura por día, espero que os haya gustado la manicura de ayer, hoy toca:

Naranja

Antes de todo decir que quería hacer otra cosa, jejeje, pero al final como ya tuve que mesclar acrílicos rojo y amarillo para conseguir el naranja tuve que aprovecharlo, ya que ODIO tirar material.
Con un pincel ancho he pintado la base de la uña de color naranja 'butano', conseguido mediante la mezcla antes mencionada, pero como me pareció bastante soso, me iluminé y decidí hacer una especie de escamas, ya que con acrílicos se pueden hacer relieves.
He aquí mi inspiración.
Aunque realmente solo con acrílicos no se parece mucho a un pececito dorado, así que añadí algunos colores magnéticos:
Usé los colores oro y cobre magnéticos de la marca Deliplus y mediante una esponja de maquillaje los apliqué con leves toquecitos sobre las uñas a modo de degradado.
Finalmente apliqué una capa de Poshé para darle brillo y conseguir este brillo tan potente.

Como mi cámara no es demasiado buena y los colores rojizos no se aprecian demasiado bien, he decidido hacer las fotos con otro tipo de filtro para que se aprecien los colores.
Aquí se aprecia el cambio de colores de dorado a naranja pasando por cobre.
Bueno chicas, aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado la entrada.
Un besito a tod@s.





34 comentarios:

  1. Pretty! I can really see that Fish skin in it:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much !
      I'm glad you like :)

      xxxx

      Eliminar
  2. TE ha quedado precioso con ese degradado, es una idea muy buena
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  3. Pero que chula! Te ha quedado una textura increíble! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos

      Eliminar
  4. Super original!!! Me ha gustado un montón!! Y te entiendo perfectamente... yo también estoy de pelea con mi cámara de fotos!!!! Algunos brillos son imposibles de fotografiar!!!

    Un besote y reto superado (otro día...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te hayan gustado :)! Me alegro de que se le parezcan, era algo que me traía de cabeza :P!

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  5. Ay por Dios!! es un auténtico pezzz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Celebro que se le parezca :)

      Eliminar
  6. Super tu mani, muy creativa, me ha encnatado el efecto del relieve y el dorado sobre el naranja, estan perfectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Eliminar
  7. Buff! Preciosa tu manicura y elegantísima! Te doy un 15!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima :)!
      Me alegro de que te hayan gustado tanto :)

      Besos

      Eliminar
  8. Karoline siempre encuentras la manera de hacer algo original y diferente! Cómo lo haces? Eres súper creativa :) me encantan los pececillos de colores y esta mani te que quedado preciosa con esa textura.
    Un besazo guapa!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapas !
      Me alegro de que te os hayan gustado :) y sobretodo de que realmente se le parezca a los peces de colores :)

      Besitos guapas <3

      Eliminar
  9. Muy original Karoline!! La veradd es qe si que se parece a un pececito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que se le parezca

      Eliminar
  10. Que cukis, me encantan¡¡ verdaderamente parece el cuerpo de un pez ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  11. que maravillosa textura!! preciosas!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Eliminar
  12. El caso es que el efecto relieve se me hace extraño pero eso no le quita originalidad, además con los toques en dorado realmente parecen escamas y el color de un pez, quien no ha tenido un pececito naranja?? Genial la idea.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te hayan gustado :)!

      Un besazo <3

      Eliminar
  13. Alucino con lo bien que te ha quedado el efecto de las escamas y el cambio de color! te ha quedado espectacular! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te hayan gustado tanto :)

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)