martes, 19 de marzo de 2013

Día 19. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo lleváis el reto? Yo un poco apuradilla, sobretodo porque esta semana tengo dos exámenes ... jum ¡! Deseadme suerte chicas, que dan un poco de miedito ;_; ! Hoy seguimos con el reto de 31 días, así que toca:

Galaxia

La manicura no me convence nada, pero realmente la he intentado hacer un par de veces y no me salió, así como dije antes en la entrada tengo exámenes y no me conviene perder demasiado el tiempo.. aix, lo dicho más adelante haré una super currada de todas y cada una de las manicura del reto como RETO PERSONAL.
Esta es la manicura de galaxias, he intentando hacer unas estrellas blancas y rosadas a parte de las amarillas.
La base es un precioso esmalte azul oscuro con un toque metálico de la marca Astor.
He hecho la foto con dos luces distintas por si no se aprecian bien los colores.
He usado unos nuevos dotting tool que me compré por internet y que me salieron muy bien y que además tienen un diseño especial jajaja, si es que las chicas para las pijadas somos lo que no hay Dx
También he usado estas purpurinas de gel que no son demasiado buenas porque las he comprado en los chinos, pero son útiles para los detallitos :)

Bueno chicas, un día más del reto que se pasa.
Espero que os haya gustado la manicura.
Un besito a todas <3




15 comentarios:

  1. Yo tengo una entrada en mi blog con las uñas galácticas que me hice para nochevieja. Quizás no te guste del todo el resultado, pero a mí me encanto. Serás bienvenida a verlo si quieres.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. a mí me gusta :) muy bonita, y nunca se me había ocurrido usar esas purpurinas, que tengo unas cuantas :P

    besis

    ResponderEliminar
  3. Mucha muchisima suerte en tus examenes guapa! Ya nos iras contando que tal te han ido, siento estar tan ausente estos días, están siendo unas semanas un poco complicadas.

    La manicura es super original, porque no has hecho el estampado típico, que no te haya quedado tan perfecto como querías es hasta normal, yo en examenes no era capaz de concentrarme en nada, ni para distraerme :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues es una versión muy diferente a las que estoy acostumbrada a ver, y se ven super curradas así que si no han quedado como la imagen que tenías en tu cabeza tampoco te preocupes. Ahora lo importante son esos exámenes ^_^

    SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que con la primera luz se ve mejor!! :) La verdad es que las estrellas casi no se ven (ojo, que soy cegata xD) pero queda muy bonito de todos modos el efecto :D un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colorido que has usado! besos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad! Y qué paciencia!

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Queda muy bien, me gustan :)
    Suerte para los exámenes!!

    ResponderEliminar
  9. Otra manera de hacer uñas galacticas ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy original y una forma distinta de hacer las uñas galacticas!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte nena!!!!

    Está muy bien... nunca había visto unas uñas de galaxia así! Siempre innovando!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que chulada, me encanta y suerte con los exámenes bonita :)
    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)