lunes, 18 de marzo de 2013

Día 18. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Cada vez queda menos del super reto de 31 días, al principio parecía super largo pero realmente a una se le hace cortito jejeje. Hoy toca:

Medias Lunas

He realizado una manicura bastante sencilla y como casi todas, la he hecho a partir de una idea que no me salió como esperaba Dx.
Esta manicura tan solo consta de la base azul de D'DONNA y de las medias lunas hechas glitter a glitter con el esmalte Mrs & Mr Glitter de ESSENCE.
Para coger las partículas de glitter una a una me he ayudado de un palillo de dientes, así los he podido pdoner detalladamente en el lugar deseado con la mayor exactitud posible.
No sé si a vosotras os lo parece pero yo creo que la forma de media luna está bastante conseguida, cosa que al principio dudaba por el gran tamaño de las partículas de glitter, sobretodo en la uña pequeña se me ha hecho un poco cuesta arriba pero al final, el resultado es óptimo.

Bueno chicas espero que os haya gustado :)
Un besito a todas <3




10 comentarios:

  1. Me encanta la idea pero vaya paciencia para poner todo el glitter.... jajaja


    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! Geniales para ir de fiesta ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy originales!! El toque de los glequins perfecto!!

    ResponderEliminar
  4. Tomaaaaa!!! que cada vez amo más el glitter!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas, no sé qué me gusta más si el glitter o ese tono de azul ♥

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas y el color base.... me encanta!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. tienes toda la razón! el mes pasa rápido y ya queda poco, un placer compartir reto ;)

    la manicura te ha quedado super maritima, una maravilla!
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)