domingo, 17 de marzo de 2013

Día 17. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Una vez más estoy aquí actualizando para el reto de 31 días, el día de hoy no me ha costado nada, eso sí lo he dejado todo perdido jajaja, Ya lo imaginabais no? Porque hoy toca:

Glitter

Los esmaltes y las decoraciones brillantes es lo que más me gusta así que las fotos bien grandes y espero poder deslumbraros a todas.
Como en el glitter que voy a poner predomina el plateado he decidido aplicar una base de colo metalizado de la marca Rose Nail, que no sé si la conocéis, supongo que sí, yo los dos esmaltes que tengo los compré en Hungría porque salían bastante bien, ya que se ve que ahí están de moda.

Seguidamente el toque Mágico
Glitter por todas partes ¡! Y por fin he usado el botecito de purpurina holográfica que me compré en el Cosmobelleza, que ya me vale, cuanto he tardado, pero espero que la espera haya valido la pena, a mí sinceramente me encanta :).
Este es el botecito que os enseñé de Evershine.
Lo malo del glitter como todas ya sabréis es que deja todo perdido y que además se va perdiendo por el camino, así que pensé en aplicar algún top coat, pero no sé si a vosotras os pasa pero matan mucho el brillo así que me decanté por las monogotas de Essence y la verdad es que no queda tan mal como esperaba.
En fin chicas espero que os haya gustado la manicura.
Yo soy como un avestruz jajaja si brilla ya me habéis conquistado :P
Un besito a todas <3





16 comentarios:

  1. Como brilla!!! Es precioso,me encanta

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encantan todos los reflejos de colores!

    ResponderEliminar
  3. Que glitter tan precioso!^^ Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas se ven... y el glitter ese es guapisimo!!!
    soy una fan de los glitter!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    te sigooo un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el glitter holográfico!!! No apto para discretas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. pues sí que es deslumbrante ese glitter!! no te pasa que te da pena usar estos botecitos, a nosotras nos pasa... los compramos y luego tardamos en usarlos un montón!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que preciosas¡¡ dios me han encantado muchisimo de veras :), jamás he visto tanto brillante en una manicura, a mí también me encantan las cosas que brillan :D.
    Algún día me haré esta manicura si puedo :).
    besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!!! Madre mía, es supermágico y me recuerda a la reina del hieloo!!!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego las uñas deslumbran :)
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita esa purpurina holográfica, me ha gustado mucho como queda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que chulada! Una manicura no apta para tímidas! Jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Karoline, te ha quedado una manicura maravillosa. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Brillos, brillos, brillos!!!! Mi urraquita interna está disfrutando como una enana!!!! Me encanta!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)