sábado, 16 de marzo de 2013

Día 16. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Se podría decir que con esta manicura ya hemos pasado la mitad del reto así que tocaría hacer una valoración general, lo primero que se me ocurre es decir que ya estoy hartísima DDD: quiero acabar jajaja que noooo, lo primero es que me alegro mucho de estar compartiendo estas manicuras con vosotras es genial el compañerismo, el buen rollito que se crea, me encantáis todas y cada una de vosotras y me encanta ver vuestras manicuras ^^ así que muchas gracias Nayade por habernos propuesto hacer el reto y por facilitarnos la lista y los in-linkz (o como se digan) Eres un amor de mujer <3.

Aiins no sé que me pasa que cada vez que pienso en las chicas me emociono ;_; el día que mi blog haga un año y tenga que ir una por una (más o menos) comentando lo que siento acabaremos todas llorando jajaja :P
Bueno a por la manicura, hoy es el día de:

Tribal

Era la primera vez que hacía este diseño y como he visto que se podía hacer muy a lo free, cada uno como le de la gana yo he acabado haciendo esto:
MATERIALES:
- Base: Esmaltes D'DONA morado, D'DONA verde manzana y naranja SPRINGFIELD.
- Dibujos: Pinturas acrílicas marrones.
- Top Coat: Essence efecto mate.
Bueno chicas, espero que os haya gustado la manicura, a mi no me mata jajaja, pero para ser la primera vez it's something.
Un besito a todas <3






12 comentarios:

  1. Me encantan los colores que has usado! besos

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me mata pero porque el marrón y yo no nos llevamos bien, pero tiene que tener un trabajazo :D viniendo de ti no espero menos ^^ un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me preguntes por que pero viendo tu manicura he pensado en los indios. No se sí ha sido por los marrones o que pero te ha quedado tribal tribalisima

    ResponderEliminar
  4. Ains que se a publicado sin querer y no había terminado. Que me ha gustado mucho!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combinacion de colores, hermosas

    ResponderEliminar
  6. A sus pies!! que bonita con el acabado en mate! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Mira que bien! Un acabado diferente y has usado marrón para diferenciar tumanicura. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. alaaa, te ha quedado estupenda y el acabado mate le favorece un montón!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Debo decir que soy fan incondicional del estilo tribal y esta manicura me encanta y tengo pensada hacermela, sinceramente te felicito porque te ha quedado que ni pintada y es genial, aparte los colores son muy naturales y han quedado muy bien :).

    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rollo mate que tienen!! ^_^ Te han quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado geniales!! Creo que el acabado mate les da un efecto uper chulo (yo tambiñen lo usé, jejeje)
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)