viernes, 15 de marzo de 2013

Día 15. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy casi se me olvida el reto, jajajaja y eso que tenía hecha la manicura pero la entrada no ... vaya cabeza la mía, a ver, no se me iba a olvidar, pero ya sabéis que yo siempre tengo las entradas programadas para las 7:00 am.... pues esta vez no. En fin vamos con el tema de hoy:

Estampado delicado

Bueno como se trataba de un estampado delicado he decidido decantarme con las pegatinas que me llegaron de Born Pretty Store, las he acompañado de una manicura francesa para que quedasen más bonitas y de unas perlitas blancas.
Ya lo estáis viendo como se me han despegado un poco, cosa que me ha dado mucho odio, pero no he podido hacer nada ya que si no pegaba de un lado se me despegaba del otro y no tenía ganas de ponerme a pegarlas con pegamento, básicamente porque ¡AUN NO TENGO! jajajaja
Aún así espero que no os desagrade el diseño, porque la idea está bien (creo).

Aprovecho para anunciar que me he propuesto un doble reto personal, ahora estoy haciendo estas manicuras y algunas quedan mejor otras peor, pero he decidido que cuando lo acabe volveré a hacerlo, esta vez sin límites de tiempo y con toda la vida por delante para dedicarle jajajaja, y para demostrarme a mí misma que puedo hacerlo mejor :).
Afán de autosuperación no me falta Dx.

Bueno chicas aquí os dejo por hoy.
Un besito a todas,





10 comentarios:

  1. Pues a mí me parece que te han quedado preciosas, así que estas no hace falta que las repitas luego jeje.
    La idea del encajito me ha encantado, te ha quedado muy de novia ^_^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas y elegantes!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que pena que se te hayan despegado tan pronto! besos

    ResponderEliminar
  4. Ole esos animos de superación!! Te han quedado muy bonitas. Que pena que se te levantara la pegatina...quizas sean demasiado rigidas no?

    Besitos mil!!!!

    ResponderEliminar
  5. Odio cuando se levantan las pegatinas!!!! Grrrrrrr. A pesar de eso te ha quedado genial y la idea era buenísima!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que pena que las pegatinas no se estuvieran quietas en su sitio pero la idea me ha gustado mucho :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedan muy bonitas, de verdad y el encaje con las pegatinas me parece tan tan bonito :) aunque den mucha guerra eso sí , pero igualmente te han kedado genial ^^.
    besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la ideaa!! es preciosa, una pena que se despegaran U_U Te habrían quedado redondas!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)