jueves, 14 de marzo de 2013

Día 14. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Aquí sigo a las 12 de la noche programando entradas para no ir con el agua hasta el cuello esta semana. Hoy toca:

Flores

No sé si conocéis la técnica 'one stroke', pero yo desde el primer día que la vi me enamoré de ella, así que hoy he aprovechado la temática para intentar hacerla pero creo que ni mis pinceles ni mis pinturas son los bastantes buenos para ello.
Aunque la manicura igualmente no me ha quedado demasiado mal, al menos los colores los he combinado de una forma bastante agradable.
La técnica 'one stroke' para quien no la conozca pretende hacer flores (figuras) en 3D mediante una combinación de dos colore de pinturas acrílicas (una más clara y la otra más oscura pero con tonos parecidos). Recomiendo que miréis algún video de YOUTUBE, son impresionantes.
MATERIALES:
- Base vitaminada.
- Dibujo: Pinturas acrílicas rosa, fucsia y blanco.
- Decoración: perlitas color blanco perlado.
- Top Coat: Andreia.

Bueno chicas hasta   aquí ha llegado la manicura de hoy, espero que os haya gustado :)
Un besito a tod@s.








30 comentarios:

  1. Qué mani más elegante, me gusta mucho. Aunque las perlitas deben ser un poquillo aparatosas =P

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      No te creas las perlitas le dan un toque muy mono y si no pones demasiadas no queda demasiado lleno ni nada :)

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  2. Pues a mí me gusta mucho el resultado y tampoco conocía esta técnica así que tendré que echarle un vistacillo. Yo creo que te han quedado preciosas así que seguro que no tienes nada que envidiarle a esos videos ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :) la verdad es que esos videos son impresionantes así que aun me queda mucho por practicar, te lo aseguro :P

      Un besito guapa

      Eliminar
  3. La técnica la conocía pero no tenia ni idea de que se llamaba así, por lo que te mando un gracias enooooooooome!!! Me lo apunto para mirar desde casa videos como una loca porque hay cosas impresionantes con esto y me gustaría aprender.

    La manicura es super delicada y elegante, me la pondría sin dudarlo para una boda, creo que es perfecta para un evento así y los colores son preciosos. Quiero que se acabe el invierno yaaaaaaaaaa :D

    No te ha quedado nada mal, veras como te salen solas en cuanto lo hagas un par de veces más, ojalá la primera vez que yo lo intenten me queden la mitad de bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti guapa :) Me alegro de que te haya gustado !
      Y sobretodo me alegro de haberte sido útil aunque solo sea para darte un nombrecito de nah !

      Un besazo preciosa <3

      Eliminar
  4. Con perlas y todo??? eres increible!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien quedan las perlas!^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Simplemente alucinate!!!te dejo un premio en mi blog que espero no tengas y si lo tienes, pues repites...que no es malo en premios:)
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)
      En seguida me paso por tu blog !

      Besitos

      Eliminar
  7. Madre mia que preciosidad y me gusta hasta el color. El rosa no me suele gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado tanto :)

      Besitos <3

      Eliminar
  8. utilizo y yo algunas veces esta tecnica.

    ResponderEliminar
  9. La tecnica la conocia pero un tanto dificil pero con practica todo sale.. a ti te han quedado genial!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Sí eso haré mucha práctica a ver que tal :)

      Besitos mil <3

      Eliminar
  10. Muy fina y bonita. No he utilizado nunca esta técnica. A ver si hago un hueco y pruebo a estrenar los acrílicos que me trajeron los Reyes ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Pues cuando los estrenes ya nos enseñarás las manicuras ! Que tengo ganas de verlas !

      besitos guapa <3

      Eliminar
  11. Otra técnica nueva a probar, la había visto en video pero no sabía cómo se llamaba... la de cosas que estoy aprendiendo contigo!!!! Gracias!!!!

    Un besote y genial la manicura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de serte útil jejeje :)

      Un besazo

      Eliminar
  12. Yo estoy enamorada de Tartofraises hace unos diseños one stroke preciosos pero a mi no me quedarian bien. A tu te ha quedado muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y gracias por el nombre de la chica! Así investigaré :)

      Un besazo <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)