martes, 12 de marzo de 2013

Día 12. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Yo aquí actualizando un día antes del día correspondiente ... a ver si mañana consigo ponerme al día, porque ser creativa (que muchas me lo habéis dicho) tiene bastantes inconvenientes y uno de ellos es que siempre se me ocurren cosas nuevas para hacer (y no solo con uñas Dx) así que se me pasa el tiempo que ni me entero, hoy comentaba el finde con mi familia y me dicen, "Uy pero si se te pasa la mañana volando", y yo pensaba si solo fuera la mañana, se me pasa la vida que ni me doy cuenta, eso sí la vivo al máximo :P.
En cuanto a mi ordenador... definitivamente está muerto, mi genial amigo informático le ha diagnosticado muerte del disco duro y me ha dado unas instrucciones para abrir sesión con Ubuntu .. pero de momento me da un poco de penita :( así que sigo apoderándome del PC de mi madre...
Bueno una vez contada mi vida, ah y que ahora vuelven los exámenes (por si fuera fuera poco Dx), vamos con la manicura de hoy:

Rayas

Debo decir que es la primera manicura del reto que os voy a proponer que NO ME GUSTA, y no es por el diseño, ni la técnica, ni por la poca originalidad, si no porque una cosa tan sencilla me ha salido FATAL... Juzgad vosotras mismas.
Se trata de una manicura que es bastante sencilla, es más me ha costado más hacer la base que la parte que da 'el toque final' al diseño y es con lo que la he cagado.

MATERIAL:
- Esmaltes de colores: morado, azul, verde, amarillo, naranja y rojo. (Los colores del arco iris).
- Cinta adhesiva.
- Esmalte negro.
La manicura tan solo se basa en una base llamativa (como la he que realizado yo).
Una vez seca la base pegamos cinta adhesiva a placer.
Una vez nos hemos asegurado de que esté pegada la cita aplicamos una capa del esmalte oscuro (yo he elegido negro).
Para acabar retiramos la cinta dejando los huevos y para acabar aplicamos top coat.

Creo que el principal problema de la manicura es que el esmalte negro era demasiado denso y por eso se 'escurrió' por la uña al eliminar la cinta, a parte que la cinta en si quedó las veces movida por dicho esmalte, manchando las zonas que deberían haberse quedado de colores. En fin un caos, pero como no puedo hacerme otra manicura ahora la dejo y la pongo en la lista de cosas pendientes de mejora :).
Un besazo chicas <3





12 comentarios:

  1. Cuánto lo siento lo de tu pc :( es una faena que pasen esas cosas!!
    Espero que puedas tenerlo reparado pronto!

    En cuanto a la mani , se nota que estaba espesito el negro.
    Qué rabia da cuando nos hacemos una base molona y con la capa del acabado se estropea por el motivo que sea, llamémosle X :(

    Pero no seas tan dura cariño, que pese a los desniveles del negro está muy bonita!

    Besos y suerte con esos exámenes!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en que la culpa la tiene la densidad del esmalte negro, pero la manicura es bonita y la base sería para verla solita porque parece preciosa (qué pena que no has incluido una foto). A mí también se me pasan los días volando...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. la base es muy bonita y el negro le da un toque genial!no te preocupes que te ha quedado muy chula:)

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  4. Queda original de todas formas!^^ Me gusta! Besos

    ResponderEliminar
  5. qué pena lo del negro... de todos modos no seas tan exigente que está chula! :D un beso!

    ResponderEliminar
  6. oixx!! maldita sea el negro este que estaba demasiado espeso y da la sensación que es de esos que no se secan nunca... pero bueno la idea es muy buena!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no ha quedado como tú querías pero tampoco la veo tan mal... no sé, a mí me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no ha quedado tan mal, te has esforzado y es lo que cuenta y no está mal del todo :). Pero no te preocupes, a veces se tienen fallos ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  9. A veces somos nuestras mayores críticas y ten en cuenta que lo cerca que las vemos nosotras en las fotos no las ve nadie!!!! Seguro que a vista "normal" eran un pasada porque son muy chulas!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pobrecita!! Yo también tengo mi pc a arreglar, lo que me recuerda que tengo que llamar a ver qué le pasa... espero que nada de funerales.
    Por lo demás las uñas no te han quedado mal, no se nota tanto, es cierto que pueden quedar más perfectas, pero es que no es nada sencilla la técnica de las cintas adhesivas...
    A mi me gusta tu mani, aunque tb es verdad que con la perfección a la que nos tienes acostumbradas notamos la diferencia.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  11. Que dura eres contigo misma!!! Pero si parece un esmaltado artesanal!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado muy bonito, me gusta, queda como acabado gloss muy bonito, un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)