lunes, 11 de marzo de 2013

Día 11. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Estamos a 4 día para el ecuador del reto, ¿Cómo lo llevo? Pues en este preciso instante MAL ! Jajaja voy con las manicuras y las entradas al día, espero pillar un día de entre semana y ponerme a full porque si no ¡ESTARÉ PERDIDA! 
Bueno penurias a parte, hoy os traigo una propuesta más del reto:

Topitos / Polka Dots

En esta manicura mi principal aliado ha resultado ser China Glaze, ya que opino que si él, mi diseño, hubiera resultado un asco jajaja.
La manicura tan solo consta de una base blanca Easy Paris y del dibujo basado en topitos rojos; China Glaze ~ With Love que se amontonan en la punta, da una imagen un poco sangrienta, pero me ha gustado el resultado.
¿Y a vosotr@s? ¿Qué os ha parecido?
Un besito chic@s.





29 comentarios:

  1. Me encanta!! Me ha recordado a Dexter y esa serie es de mis favoritas!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te haya gustado !
      Jejeje ahora que lo dices si que recuerda a Dexter :P

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  2. A mi me gusta y desde luego sobre ese fondo tan blanco el rojo queda muy dramático y parece sangre, sobre todo porque hay zonas más oscuras del rojo y otras más claras, creo que queda total.

    Estaba pensando como Ana que me ha recordado al opening de la serie Dexter, no se si es porque me encanta la serie o porqué, pero si no la has visto, hecha un ojo al opening a ver si te recuerda a ti también o es solo mi mente friki jaja.

    Entiendo el estres de sacar adelante las manicuras pero si un día te retrasas no pasa nada, ¿qué tal anda el tema del ordenador?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado y sobre todo de que te hayas fijado en la diferencia entre rojo mas clarito y más oscuro (he usado dos colores :P).

      Mi ordenador por desgracia ha muerto pero he conseguido uno de sobremesa :P! Así que está más o menos arreglado el tema :P!

      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. nena ánimo!!! ponte un día y adelanta 3-4 :) tú puedes! eres una valiente por meterte en dos retos a la vez... jajaja te admiro! :) por cierto la manicura me encanta, algo sangrienta para mi pero la probaré en otros colores :D un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :) la manicura
      Y muchas gracias también por los ánimos :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  5. También me resulto un poco sangrienta, pero me gusto! :)

    ResponderEliminar
  6. Total apariencia de sangre... pero muy originales :)

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  7. Es genialmente sangrienta!!!! jejeje. como siempre eres la reina de la originalidad

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besito <3

      Eliminar
  8. jaja pues si que parece sangre, puedes decir que es una manicura dedicada a Tarantino o a Dexter xD jejeje

    ResponderEliminar
  9. Parece sangre mola mucho y la técnica me parece muy guay, este me lo he puesto en lista porke me encantaría hacerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a ver si te animas Dx

      Eliminar
  10. Jajajaj yo también las llevo al día como tu, pero ni mucho menos me han quedado tan espectacular como este. Es sangre a topeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estan quedando preciosas guapa :)
      A mi al menos me encantan :)

      Besitos guapa

      Eliminar
    2. Te estan quedando preciosas guapa :)
      A mi al menos me encantan :)

      Besitos guapa

      Eliminar
  11. Que manicura más femenina, un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)