domingo, 10 de marzo de 2013

Día 10. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Seguimos con el super reto de 31 día (manicura por día) propuesto por nuestra querida Nayade. Estoy viendo unas obras de arte por los blogs de las 9 valientes que se han atrevido, IMPRESIONANTES ! Me está encantando compartir las manicuras con vosotras :) sois un encanto <3.
Bueno el tema de hoy es: 

Degradado

¿Qué os parece? He echado mano de los twins que os enseñé cuando me los compré y no habéis visto más desde entonces, por una parte el botecito es una miniatura y me daría lástima que se acabase pronto, por otro lado quitar manicuras con glitter es lo peor DD: así que lo evito bastante jejeje aunque he visto un par de truquillos que hacen que esto sea más fácil.
Bueno el degradado no es típico lo he hecho con glitter, aunque al ser bastante denso hay uñas en las que no se aprecia demasiado el efecto.
Para realizarlo tan solo hay que ponerse una base potente como este azul metálico e ir aplicando capas de glitter, pero de manera que no cubra toda la uña, por ejemplo la primera capa es a partir del primer cuarto de uña la segunda a partir de la mitad y así sucesivamente aplicando gran cantidad de esmalte por las puntas. También se puede realizar en sentido inverso.
MATERIAL:
- Base: Azul metálico Dp.
- Degradado: Top Coat azul claro y glitter metalizado Dp.
- Final: Top Coat Poshé

Bueno chicas espero que os haya gustado el degradado improvisado con glitter :)
Un besito a todas <3






31 comentarios:

  1. Me encanto! Me hace pensar en el polo sur! Beso!!! Melina http://comotepintaste.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te hayan gustado !

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Jo que bonito, me encantan los azules y más si son eléctricos y en glitter, creo que quedan genial y este me parece muy veraniego ^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Tiene un efecto muy bonito! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te hayan gustado !

      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta, es muy bonito en color azul :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  5. Es muy bonito queda súper elegante
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos

      Eliminar
  6. Me encantan los degradados de Glitter!! :D ya lo sabes <3 los he echo muchas veces y las que quedan jijiij los azules son preciosos, qué bonito el glitter! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado tanto :)

      Un besazo preciosa <3

      Eliminar
  7. ¡OH! Degradados con glitter... ¡nunca fallan! Muy buena apuesta, me gustaron mucho colores escogidos <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los colores que has elegido! Muy festiva y elegante ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te hayan gustado !

      Besitos <3

      Eliminar
  9. Me encantan los degradados con glitter :) Te ha quedado lindísima!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Eliminar
  10. Me voy a tener que apuntar todas las manicuras que tengo pendientes porque un degradado en glitter es algo que aun no he hecho y cada vez que os lo veo me gusta, sin embargo luego se me olvida.

    Gracias por la explicación, cuando lo haga probaré tal y como dices a ver que resultado me da :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro de que te hayan gustado :)!
      Ya nos la enseñaras, que tengo ganas de verla !!

      Besitos <3

      Eliminar
  11. Precioso el degradao en glitter... me lo apunto!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el resultado!! El glitter ese de deliplus es precioso. Se le compre a mi hermana y al final acabe quedandome el esmalte yo de lo que me gustaba jjj

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!!

      Besitos

      Eliminar
  13. Me encantan esos tonos azules, un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)