viernes, 1 de marzo de 2013

Día 1. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy, 1 de Marzo, empieza el Reto de 31 días que algunas valientes vamos a intentar hacer día a día, y ya digo INTENTAREMOS porque yo nunca he hecho un reto tan seguido y temo que me quede atrasada de las demás. De momento empezaremos por el color:

Rojo

He realizado una manicura sencilla con cintas color rojo metalizado y perlitas plateadas. La base With Love de China Glaze.

Pulgar Detallado
Bueno aquí acaba la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
Mañana segundo día del reto; Color Naranja.
Besitos a todas.





40 comentarios:

  1. Muy finita la manicura, creo que yo habría sido super basica y con colores lisos porque luego ya se me complica la historia jajajaja.

    No me he apuntado porque no soy capaz de seguir los retos dia a día pero estoy deseando ver vuestras propuestas.

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)
      La verdad es que a mi también me daba respeto al principio pero si le coges el ritmo no lo veo tan estresante jejeje

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  2. ¡Muy bonita! Sencilla y resultona, me gusta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Muy elegante. Me gusta mucho el resultado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Te espera un premio en mi blog... :D
    http://minailsart.blogspot.com.es/2013/02/antes-que-nada-quiero-agradecer-yo-amo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      En seguida me paso :)

      besitos <3

      Eliminar
  5. Me recuerdan a los regalos , son muy navideñas y elegantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te hayan gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  6. Qué manicura más elegante nena! Ideal para una fiesta o algún evento. Me encantan!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      La verdad es que es muy de vestido largo :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  7. Me parece muy sofisticada! besos

    ResponderEliminar
  8. Queda bonita la cinta roja sobre base roja, ánimo con el reto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Necesito esos ánimos jejeje a veces se hace cuesta arriba <3

      Besitos

      Eliminar
  9. En increible que aun siendo todas rojas todas son diferentes, me gusta tu propuesta!!! Son como regalitos!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los tonos son infinitos, me gusta que haya tanta variedad !
      Muchas gracias guapa

      Besitos <3

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy bonita :)
    Un beso

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      Besitos guapa

      Eliminar
  11. Hola Karol!!

    Venga ánimos con el reto, yo tampoco he hecho un reto tan seguido pero seguro que lo conseguimos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Muchos ánimos para ti también :)

      Besitos <3

      Eliminar
  12. Vamos que si se puede!!! te quedaron hermosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Ánimos a ti también :)

      Besitos <3

      Eliminar
  13. muy chulas!!!
    ufff dia a dia le veo muy complicado por eso no me apunte... aunque le tengo pendiente ese reto y algun día le hare :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Ánimos !! Tengo ganas de ver tus manicuras :)

      besitos

      Eliminar
  14. Qué chula Karol! :) muy sofisticada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  15. Ha quedado tan elegante! me encanta! te lo voy a copiar, pero en vez de cinta roja voy a ponerla negra ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !
      Como no, tienes que darle el toque negro :P!

      Un besito <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)