sábado, 16 de marzo de 2013

Desafío Nail Art 2

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente, hoy seguimos con el desafío mensual propuesto por Anyol.
Este vez había que versionar una manicura que os enseñé hace unas semanitas:
No es nada del otro mundo, pero la elegí como propuesta por si alguien se animaba a hacer una manicura con relieve.
Mi nueva versión es:
Se trata de una manicura parecida en cuanto a colores y formas, pero esta vez realizada con bolitas de caviar.
No sé si es porque hace un día horrible o porque no estoy inspirada pero no es una de las mejor manicuras que he hecho, claro está.

MATERIAL:
- Base: Easy Paris blanco.
- Dibujos: Perlitas (caviar) de color fucsia.
- Top coat: también usado para fijar las decoraciones, esmalte transparente Andreia.

Bueno chicas, espero que os haya gustado la manicura, no es perfecta pero tampoco me parece fea Dx.
Un besito a todas <3

13 comentarios:

  1. Qué lindo! Me gustan mucho. Menudo trabajo para hacerlas. Besos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado preciosa y dulce, menudo trabajo te debió llevar
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Son muy chulas! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena la reversión te ha quedado muy mona :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi la que había que hacer para el desafío me gustó muchísimo, gracias por enviarla :) Creo que la de las bolas de caviar está bien, pero me gusta más la inicial!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te deje eun premio en mi blog, se trata del BEE, no se si lo tienes. te sigo.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más la nueva versión <3 tengo debilidad por el caviar jijiji

    ResponderEliminar
  8. Thank you so much for the follow.^^
    Follow you back on bloglovin.
    Lovely greets

    ResponderEliminar
  9. Que simpatica te ha quedado, no me imaginaba que la hubieras hecho asi, me ha hecho sonreir porque es preciosa.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  10. Que trabajo!!!!y pulso...feliciades es lo único que se me ocurre decirte:)
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)