miércoles, 20 de febrero de 2013

Spikes

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente :). Hoy os traigo una novedad en la tienda on line Born Pretty Store, se trata de algo muy de moda actualmente, ya que lo podemos encontrar en bolsos, zapatos, collares y ahora también en las uñas ¿Queréis saber lo que es? Pues quedaos por aquí que os lo enseñaré.
Hi everyone! How are you? I hope perfectly :). Today I bring you a novelty at Born Pretty Store, this is something much on fashion nowadays, because we can found it on bags, shoes, necklaces and now also at nails. Do you wanna know what's this? Then stay here and I'll show you.

Hace unos días recibí un pack de 100 pinchos dorados para las uñas, no los he medido pero en la página pone que tienen un diámetro de 4 mm y una altura de 6, así que no os creáis que son demasiado grandes, su medida es ideal, eso sí el acabado es muy muy llamativo, no apto para discretas :P.
Days ago I received a pack of 100 golden spikes for nails, I have not measured them but at the page it said that it has 4 mm of diameter and 6 mm of height, they aren't much big, its measured is ideal, the finish is very striking, not suitable for discrete :P.

Producto / Product

He aquí los pequeños púas metálicas para las uñas.
Son una preciosidad, a mi personalmente me parecen una monada. Lo bueno es que si no os gusta este color podéis elegir las púas de color plateado en la página del producto.
Here there are the little metallic spikes for nails.
They are precious, for me personally I think they are so cute. The better thing is, that if you don't like this color you can choose the second one, at the page you can found silver spikes.

Mi experiencia / My experience

Para mostraros este producto he decidido realizar una manicura acorde al color de los pinchos, pero con un tono diferente para que resalten, en este caso he elegido un esmalte dorado envejecido.
To show you the product I have decided to realize a manicure chord the spikes color, but in a different tone to stand out them, in this case I chose an aged golden nail polish.
¿Qué os parece la manicura? No es impresionante, ya os dije que no la aconsejaba para chicas discretas, ni para un día laborable, jejeje, pero para triunfar una noche de fiesta es ideal.
What do you think about the manicure? It's impressive, isn't it? It isn't for a laborable day or for discrete girls, but for succeed at one party night is ideal.

Luz Artificial / Artificial light
Gracias a la luz a artificial podéis apreciar el brillo, el fantástico color que presenta este producto y sobretodo como destaca y como se hacen notar los pinchos en esta manicura.
With artificial light you can appreciate the brightness, the fantastic color that have the product and specially as highlighted and as it's noticed at this manicure.

Efectos prácticos / Practical purposes

Salta a la vista que no es una manicura muy fácil de llevar. Pros y contras del producto:
Well this manicure isn't an easy bring. Pros and cons of the product:

Los pinchos están totalmente de moda actualmente, con ellos podemos conseguir un diseño moderno y acorde con cualquiera de las prendas que tengamos en el armario.
Nos proporcionan un look increíble e impresionante.
La relación calidad-precio es muy buena.
Son unas decoraciones fáciles de manejar, a diferencia de las perlitas pequeñas.

The spikes are totally in fashion nowadays, with them we can have a modern desing chord any cloth that we have at the wardrove.
They provide us an incredible and impressive look.
The quality-price relation is very good.
They are easy to manage, a difference of the others smaller.

Se trata de unas decoraciones metálicas así que por muy pequeñas que sean tienen un densidad bastante elevada y por ello su peso considerable, cosa que posibilita que caigan de la uña.
Aunque tengan un buen tamaño, si tus uñas son muy pequeñas es probable que no puedas poner más de 1 o dos pinchos.
Los diseños que se pueden hacer con estas decoraciones son limitados, además requieren paciencia y tiempo.

They are metallic decorations so they weight significantly, thing that causes fall down easily.
Although the have well size, if your nails are very small is probable that you can't put on it more than 1 or 2 spikes.
The designs that we can do with this product are limited, also they required patience and time.

A lo importante / To the important

¿Dónde puedo encontrar este fantástico producto? Pues en la tienda online Born Pretty Store, podéis encontrar numerosas ofertas con diferentes precios y cantidades de este producto.
Por una parte está el pack de 100 piezas por 7€ aproximadamente, pero si 100 os parece mucha cantidad también podéis mirar esta SUPER OFERTA dónde por menos de 1€ obtendréis el pack de 10 piezas, el cual podéis usar como prueba para ver si el producto os convence.
Where can I find this fantastic product? Well, at Born Pretty Store you can find numerous deals with different prices and quantities of this product.
By one hand there is the pack of 100 pieces by about 7€, but if 100 are so much for you, you can also find this SUPER OFFER where for less of 1€ you'll obtain the pack of 10 pieces, which can be used like a test to see if you really want the product.

Dos puntos destacados / TWO HIGHTLIGHTED POINTS
  • Gastos de envío GRATIS /  FREE SHIPPING
  • Cupón de descuento del 10% / DISCOUNT OF 10%
Aquí os dejo el código que tendréis que insertar en vuestro pedido
Here I leave the code that you should insert at your order
con el cual automáticamente obtendréis un 10% de descuento.
with that you'll obtain automatically the 10% of discount.

¿Qué os han parecido estos preciosos pinchos para las uñas? ¿Os han gustado? La manicura es impresionante, este producto deja un efecto fantástico, parecen pequeños dinosaurios jejeje. Sin lugar a dudas una manicura original, diferente, llamativa y única.

Bueno chicas aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado.
Besitos a tod@s.

38 comentarios:

  1. No se si me atreveria con ello, quizá para cuando voy a los conciertos y hacer algo especial; pero creo que estaria todo el rato pendiente de si voy dejando los pinchos por ahí
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado, ciertamente lo malo es que caen rápido, por otro lado en un concierto no sé si te lo dejarían entrar.

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  2. Desde luego impresionanate y llamativas son, yo creo que no me atrevería con ellas, no tanto porque no me gusten las manicuras llamativas sino porque no soy mucho de pinchos o de adornos tan grandes que termine enganchandome con todo (siempre me engancho!!!)

    Pero tienes razon parecen como de dinosaurio :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado, si la verdad es que no son muy ponibles... jejeje

      Besitos guapa <3
      Jajaja bieeen no soy la única loca que lo cree :P

      Eliminar
  3. ¡Qué discreta la manicura! jejejeje

    Esto es para ir a comprar el pan verdad? :P jejeje

    Está muy chula, aunque debe ser un poco incómoda. Porque si con las bolitas te enganchas con la ropa y demás, con esto ya no me lo quiero ni imaginar jeje.

    Para una ocasión especial, me encanta, estoy deseando probarlo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ironia mode on ...
      Muchas gracias guapa, me alegro de que te haya gustado, aunque cierdo es que es un poco difícil de llevar..

      Sí, para una ocasión especial es ideal !
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  4. ¡Hola Karoline! Con esta manicura tengo una relación extraña...me gusta y me parece perfecta para una noche rockera pero, sin embargo, cada vez que la miro no puedo dejar de ver dinosaurios :-S !es que mi cerebro no funciona muy bien¡ !será defecto profesional! pero me gusta, incluso por eso esto último que te he comentado, me la haría para alguna simposio sobre paleontología.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      Jajaja síí yo también veo dinosaurios :)
      No somos las únicas locas :p

      Me alegro de que te haya gustado !
      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  5. La verdad es que este pack sí que me parece muy barato, peeeeero no estoy segura del tamaño aún jajja queda exageradísimo pero me encanta! <3 Lo que no se es si yo llevaría algo tan grande! Me lo voy a pensar jijiij Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta super bien de precio eso sí, así que por probar que no quede jejeje !!
      Me alegro de que te haya gustado guapa !

      Un besazo <3

      Eliminar
  6. Jajajaja! Pero qué loquilla estás! Me encanta el tema púas pero en mis mini uñas necesitaría que fuesen más pequeñitas. Aún así me ha encantado la entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que pienso que deberían ser más pequeñitas por una parte para que no se caigan tanto y por otra parte para que no ocupen tanto espacio de la uña y dejen más libertad a la hora de hacer diseños :P!

      Me alegro de que te hayan gustado guapa !
      Un besazo <3

      Eliminar
  7. Me encantan, dios que metal son¡¡
    pero no se te caen las puas o te chocas con las cosas?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sabía que te gustarían !
      Yo las adoro <3 !
      Me alegro de que te haya gustado guapa !

      Un besazo <3

      Eliminar
  8. Madre mia!!!!! Ya estoy yo también por aquí!!! Para una noche loca están genial pero... nada de meterse las manos en los bolsillos!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme guspa !
      Sí es lo que pienso, es ideal para salir de fiesta :P!

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  9. Ay demasié pa mi body, eso sí originales son un rato
    Besos

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cada una con sus gustos :P!
      Un besazo guapa

      Eliminar
  10. AMO COMO QUEDARON!!!!!!!!!!1
    Yo tengo uñas cortitas, no me quedaria asi de lindo
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las mías !!
      Bueno nosé todo es probarlo, quizá te acabasen gustado :P

      Besitos guapa

      Eliminar
  11. Demasiado llamativo para mí... Me gusta el tono de base que has elegido :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje como dije, no apto para discretas :P!
      Es un color genial ! Magnético color oro del Mercadona !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  12. Parecen algo incómodas! Seguro que al ponerte la ropa te enganchas! No me veo con ellas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, algo sí, todavía no las he llevado durante mucho tiempo, pero como siempre dicen; para presumir hay que sufrir :P

      Besitos guapa

      Eliminar
  13. Wow karoline!!!
    qué uñas!!! me dan miedito jajaja

    besos linda!

    ResponderEliminar
  14. Uff... creo que no me pondría algo así en las uñas nunca, solo de pensar en tocarme el pelo y que se me queden la mitad de los rizos ahi enganchados... como que no!

    Es vistosa, eso si jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii para eso si que debe ser incómodo .. !
      Besitos guapa :)

      Eliminar
  15. Mira que soy atrevida pero los pinchos no me llaman! No sé si es que tengo miedo de al ponerme las lentillas y llevarme un ojo de por medio jajajaja. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno tampoco creo que sean peligrosos !
      Pero cada una con sus gustos jejej !

      besitos <3

      Eliminar
  16. Es una pasada la manicura!!! Pero no apto para discretas como has dicho, te imaginas ir a la panadería a comprar el pack con esta manicura? jajaja sería muy bueno. Me gustan pero si fueran un pelin mas pequeñas seguro que quedarían mucho mejos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en ese caso pienso que si fueran más pequeños irían mejor, pero bueno así igualmente me encantan !
      Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  17. Hola, para una noche de fiesta no está mal pero debe ser incómodo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí para destacar una noche loca es ideal :)
      Besitos <3

      Eliminar
  18. ¡¡¡¡¡que me gustan tus uñas de pinchosssssssssssssss!!!!! quiero quiero quieroooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que te hayan gustado :)

      Eliminar
  19. Increibles, maravillosas, divinas, estupendas...me quedo corta en palabras! las quiero YA! con lo que me gustan a mi los pinchos!!!!te han quedado espectaculares!!un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro que te hayan gustado tanto :)

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)