jueves, 21 de febrero de 2013

Rueda de pruebas

¡Hola a todas mis preciosidades! El otro día os enseñe los pinchos dorados para las uñas, creaban una manicura bastante vistosa y atrevida, hoy vengo a enseñaros otro producto de Born Pretty Store, se trata de una rueda de pruebas (o así la llamo yo).
Hi everyone! The last day, I showed you golden spikes to the nails, they createn a colorful and bold manicure, today I'm here to show you another product from Born Pretty Store, this is a test wheel (or so I call it).

Producto/Product

Esto es para mí una rueda de pruebas, la mía en concreto tiene espacio para 20 pruebas y es de color transparente, también productos de este tipo que presentan las pruebas de forma individual y también los hay de color blanco.
This is for me a test wheel, mine concretly has space for 20 tests and it's transparent color, this kind of products have another version at individual form and at white color.

Mi experiencia / My experience

Esta vez tan solo la he usado para swatches, pero mi idea a parte de para darle este uso, también es para practicar diseños.
Y así es como quedan los swatches:
This time I have use it to make swatches, but my idea is give use, for practise new designs.
And here are the swatches:
Le he puesto un papel blanco debajo para que se vean bien los colores y el fondo de madera haga un mal contraste.
I've put a white paper under it, you can appreciate the colors without bad wood contrast.
La parte plana central es ideal a la hora de hacer swatches porque se pinta la prueba y puedes disponer el esmalte de forma que se puedan apreciar tanto el color aplicado como el del botecito.
He variado entre marcas y efectos, para que podáis comprobar que no hay ningún tipo de problema, sea el esmalte que sea se puede hacer la prueba (mate, glitter, Astor o esmalte sin marca) sobre este tipo de material.
I've varied between brands and effects, you can check that there isn't any problem, all nail polishes can be swatched (matt, glitter, Astor or nail polish without brand...) on this material.


Otra cosa buena es que una vez hecho el trabajo puedes limpiar la rueda y volver a empezar.
Another good thing is when you have finished work, you just need to clean the surface and beggn another time.
Desgraciadamente se me ha quedado la rueda con este color traslúcido a causa del quitaesmaltes que he utilizado para limpiarla, pero después se frota un poco la rueda con un papel impregnado en aceite y queda como nueva.
Unfortunately, my wheel has adquired some translucent color because of nail polish remover, but you can use oil to arrange it.

Efectos prácticos / Practical Purposes

Pros y contras del producto / Pros and cons of the product.

Su forma redonda hace que las pruebas queden bien ordenadas, a diferencia de las que están distribuidas de forma independiente.
El color transparente nos ayuda a que se vea el color del esmalte tal y como es, en cambio sobre blanco cabe la posibilidad que algunos esmaltes queden viciados.
El material permite limpiar y reutilizar la rueda.
Es espacio circular central permite disponer los swatches y junto con los esmaltes, como hemos en las fotos anteriores, gracias a esto también se puede escribir con un rotulador permanente en nombre del esmalte, cosa que en otro tipo de ruedas no se puede por estar huecas del centro.
Tiene un buen tamaño, ni demasiado grande ni demasiado pequeña.
Su precio también es una ventaja que veremos más adelante.

It has a round form to have tests organized.
Transparent color helps us to see well the color of nail polish.
The material can be cleaned to reuse the wheel.
The circular center space can dispose the swatches with nail polish like I've shown at photos.
It is well sized, not very big or very small.
It's price is another advantage.

Depende de que producto usemos para limpiarla podemos estropear su calidad.
Depending of the product that we use to clean it we can spoil it's quality.

A lo importante / To the important

¿Dónde puedo encontrar este producto? En la fantástica tienda online Born Pretty Store, haciendo clic en el apartado de Practise&Display Tools o directamente entrar en la página del Ítem.
Por tan solo 1 € podéis haceros con esta práctica rueda de pruebas, pero si os pasáis el día realizando diseños y necesitáis más de una os aconsejo la Genial Oferta de 10 piezas por menos de 6€.
Where can I find this product? At fantastic page Born Pretty Store, making click at Practise&Display Tools or directly at item page's.
For only 1€ you can get this tests wheel, but if you need more than 1 wheel you can get this GREAT OFFER of 10 pieces by less than 6€.

Dos puntos destacados / TWO HIGHTLIGHTED POINTS
  • GASTOS DE ENVÍO GRATIS / FREE SHIPPING
  • CUPÓN DEL 10% DE DESCUENTO / DISCOUNT OF 10%
Aquí os dejo el código que tendréis que insertar en vuestro pedido
Here I leave the code that you should insert at your order
con el cual automáticamente obtendréis un 10% de descuento.
with that you'll obtain automatically the 10% of discount.

¿Qué os ha parecido este producto tan genial? Si no tenéis todavía vuestra rueda de pruebas, ¿A qué estáis esperando para adquirir la vuestra? Por este módico precio podéis hacer diseños de uñas hasta que os canséis.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Un besito a tod@s <3

34 comentarios:

  1. Son muy utiles las ruedas. Yo tambien tengo unas cuantas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales :)!
      A mi me encantan !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  2. Yo tengo unas trasparentes también, les ocurre lo mismo al quitarlas el esmalte, sin embargo las mías son un poco endebles, estas tienen pinta de ser más duras no se si estaré equivocada, ¿se doblan con facilidad?

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !
      Muchas gracias me alegro de que te haya gustado :)
      La verdad es que las mías son bastante durillas ... no se doblan casi :S

      Un besazo <3

      Eliminar
  3. Las mias vienen de camino! :D Pero yo las usaré sólo para tener los esmaltes swatcheados :) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues ya me las enseñarás guapa <3 !
      Un besazo

      Eliminar
  4. Yo también las he recibido!!! Tengo mi entrada preparada para enseñarla mañana ;) La verdad es que vienen genial para enseñar esmaltes nuevos o para organizar los que ya tenemos. Yo sabía que si los desmaquillas se quedan con ese color raro pero no sabía que echándole aceite se recuperaban de nuevo. Probaré ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Pues mañana le echaré un vistazo a ver que tal es tu entrada <3
      Lo he leído, no recuerdo donde ¡! Aún no lo he probado a ver que tal, quizá dependa del material, no lo sé !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  5. Muy útil tu entrada de hoy, sí señor. Yo las compré en blanco y es verdad que cuando les das con quitaesmaltes quedan horrorosas, pero vienen genial para mostrar colores como dice Noxelia.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Pues mira que pensé que si me la hubiera blanca habría quedado mejor !
      Un besazo <3

      Eliminar
  6. Estas ruedas me gustanh por que son muy utiles!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo les digo uñeros! Debo ser la única jaja, yo también los uso para probar los esmaltes! :) Son muy prácticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, un nombre un tanto peculiar jejeje !
      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  8. Yo eh tenido que pedir el segundo paquete!!!! Las uso para los swacth y también para alguna prueba que otra pero las compre en buyincoins y son muy endebles... ainsss. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las de BPS a mi me van genial !
      Yo también tendría que pedir más jejeje porque son muy útiles !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  9. la verdad es que son super útiles..ya pèdiré! un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de hacerme con una rueda así, la que yo tengo no queda tan bien. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que todas acaban echas polvo ... !
      Una lástima :(

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  11. Hola Karoline, me ha encanta la rueda un mogollón, la mar de práctica. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      Es genial !! :D
      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  12. Tengo que hacerme con unas ruedas! Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo algunas pero nunca son suficientes jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo ninguna y creo que ya va siendo hora, como que noto que me hace falta si.... jajaja
    Besines

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario cielo! Perdona la tardanza en contestar pero es que he estado un mes sin internet! Pues si que es buena idea la rueda,incluso para hacer los diseños cuando aun no tenemos practicas para perfeccionar la tecnica y para darle a la imaginacion comodamente!Muy buena idea si señor! :D

    Aqui tienes una seguidora mas ^^

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !
      Me alegro de que te hayas pasado ! Y de que me sigas !!
      No te preocupes, te entiendo... entre ordenadores e Internets ... buuff menudos quebraderos de cabeza he tenido yo también ...
      !

      Bueno guapa ! Un besazo <3

      Eliminar
  16. Muy buena idea! Cada vez que paso por aquí, alucino más. Un besazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  17. Oya pues esta rueda es muy buena idea, porque así puedes probar en otras uñas antes de hacerte algún desastre (lo digo por mí) en las uñas XDDD.
    Bueno pero eso como has dicho tú un poco de aceite y como nueva, a seguir practicando. ^^
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy útil :) y está muy bien de precio :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)