lunes, 25 de febrero de 2013

Reto Loving Cosmetic. Semana 4

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que el fin de semana os haya ido perfectamente, el mío al final ha sido genial, por suerte la nieve se fue rápidamente y el sábado por la tarde pudimos salir :).

Bueno, después de unos días sin actualizar ya toca ponerse con la cuarta semana del reto Loving Cosmetic, esta vez no me he olvidado, jejeje.
Disney es uno de mis temas favoritos, ya que cuando era pequeña tenía casi todas las películas y bueno, para que engañarnos me siguen encantado :).
Una de las películas que más me gustaron fue la de 101 dálmatas, incluso tuve un poster de la película y un perrito de la raza dálmata.
 Justamente era este poster, jejeje lo he encontrado por internet y me ha hecho mucha gracia volver a verlo.

Bueno vamos con la manicura:
He intentado simular las manchas típicas de esta raza de perro sobre un fondo blanco. Para que realmente pareciera el pelo del perro he usado terciopelo negro.

Pulgar detallado.
 Si se mira de muy cerca, realmente parecen erizos de mar, jejeje.
MATERIAL:
- Base vitaminada.
- Base: Esmalte blanco Easy Paris.
- Dibujo: Esmalte negro sin marca para hacer la guía, seguidamente he aplicado esmalte transparente Andreia sobre las manchas y finalmente he esparcido el terciopelo sobre toda la uña, al secarse he eliminado el sobrante y me ha quedado así.
¿Qué os ha parecido chicas? Espero que os haya gustado. Estoy desenado ver vuestras propuestas.
Besitos a tod@




66 comentarios:

  1. me encantaaaaaa super original !!!! perfecto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustao :)

      Eliminar
  2. =O Pero como mola!!!!!! eso si que es imaginación!!!! jj me encanta!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !
      En seguida me paso a mirar el sorteito :3

      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos :)

      Eliminar
  4. Que chula y original sobre todo, que envidia de imaginacion!! Jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado ! Jejejeje si me lo dicen que imaginación no me falta :P

      Besitos :)

      Eliminar
  5. Me encantan!!!! son super originales y estan super bien hechas!!

    Besitos mil!!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos :)

      Eliminar
  6. jejejeje que graciosa!!! habra causado sensacion en la calle, no?? muy divertidas, 1 besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado ! Jejeje sí a la gente le llama mucho la atención el velvet :3

      Besitos :)

      Eliminar
  7. una chulada!!!! :D un besazo y te dejo el link a mi reto :) un besoo http://iraasnails.blogspot.com.es/2013/02/reto-12-manicuras-manicura-4-inspirate.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !
      Me encantó tu manicura también :)

      Besitos :)

      Eliminar
  8. Que arte las manchas de los dalmatas jeje y encima con efecto peluche que tanto se lleva ahora :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos :)

      Eliminar
  9. Que graciosas!!! Si las ve un bichito que tengo por casa se vuelve loco porque le encanta la peli!!! :D
    Muacks!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !
      Jajajajaja a todos nos encantan creo :3

      Besitos :)

      Eliminar
  10. Interesting idea. :) I like it. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much I'm so glad you like :)

      xxx

      Eliminar
  11. Que idea más original! te quedaron muy bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos :)

      Eliminar
  12. Que bueno lo del terciopelo!!! te ha quedado genial wapa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos :)

      Eliminar
  13. genial!! son super originales y el terciopelo waooo me encanta la idea!!
    un besito wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos :)

      Eliminar
  14. Wow, me encanta!!! Que buena idea! Te quedo muy lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos :)

      Eliminar
  15. MUY ORIGINALES, ME SACARON UNA SONRISA =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos :)

      Eliminar
  16. ¡¡Qué original!! Me super-encanta :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos :)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos :)

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos :)

      Eliminar
  19. Oh que bonitas y originales!!!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos :)

      Eliminar
  20. que cuquiss! con pelitos y todo!
    besos nenaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  21. muy bonitas jeje, me encanta el efecto del pelito <3 un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  22. Que chula, jeje, ne encanta. Es, francamente, dalmata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  23. Que originales nena! Me ha encantado lo del toque de terciopelo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  24. Te sigo desde hace poquito!! lo que no sabía era que me seguías tu a mí jeje
    Es que me encantan tus manicuras y la de hoy me ha hecho mucha gracia son dálmatas totales :P con la suavidad incluida ^^

    Espero ver nuevos disños pronto :P

    Un besote guapa!! y muchas gracias por el comentario (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  25. que originales, nunca se me hubiera ocurrido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  26. son super originaalees! quedaron buenisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Eliminar
  27. Me ha encantado el terciopelo. Muy bonito te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  28. Super original! Además con el terciopelo da la sensación de estar tocando pelo de verdad. Que bonitos los dalmantas y me encanta tu interpretación.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  29. Pero que original la manicura!!! Me ha encantado :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  30. Karol me encantaaaan!!! <3 original al máximo con el terciopelo y todo!!!! me encanta :D un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  31. Que guapas te han quedado, a ver si me prestas a mi un poco de imaginación! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  32. Es muy original usar el velvet para las manchas!!!! Muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'm glad you like

      xxx

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)