viernes, 22 de febrero de 2013

Reto Loving Cosmetic. Semana 3

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? ¿Hoy nevará en vuestra tierra? Espero que por aquí no ... que al vivir en una montaña quedo totalmente aislada y es algo que, bueno supongo que a nadie le hace gracia. 
Hoy, por fin, os traigo el reto de Loving Cosmetic, espero que no me pase más esto de actualizar a estas alturas de la semana, pero entre la uni (lo de siempre) y que esta semana he tenido que hablar de Born Pretty Store, se me han ido los días que han dado gusto.
Empezaré por enseñaros en lo que me he inspirado, esta manicura de banderas va de la mano de un grupo de música que fusiona el Heavy Metal Industrial con la música electrónica, de ahí que sea llamado electro dark, aunque su nombre técnico es Aggrotech. 
Este grupo es CombiChrist, si a alguien le interesan sus temas al final de la entrada dejaré un enlace, pero ahora nos centraremos en su logo, se trata de una calavera, así que he realizado una bandera pirata con la calavera de CombiChrist.
MATERIAL:
- Base. Esmalte negro sin marca.
- Dibujo. Pinturas acrílicas color blanco.
- Top Coat. Poshé.
Como no me cabía la calavera entera he decidido hacer solo un trozo en cada uña centrándome en lo más significativo; la doble C y el ojo guiñado.
Bueno chicas, no está demasiado bien hecha, pero espero que os haya gustado.
Aquí os dejo el tema, AVISO no es para personas sensibles.
Un besito a tod@s

42 comentarios:

  1. Qué chula Karol! No conocía este grupo así que habrá que probar. Besitoooos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Me ha gustado la manicura, ya les habia escuchado alguna vez
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Super original la manicura!

    Espero que tampoco nieve por tu tierra (ni por aquí) la nieve me gusta mucho si estoy de vacaciones pero si tengo que venir a trabajar no porque la verdad es que es horrible.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa !
      Buuuf la verdad que estoy todo el rato mirando por la ventana, que por la tarde tengo clase ..... y si sigue así capaz es el tren de dejarme tirada :(

      Besitos guapa, me alegro de que te haya gustado la manicura <3

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Está muy chulaaa :D Me gusta! No conozco ese estilo pero no voy a darle al play que es muy temprano jajja un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial, es muy original. Me ha gustado muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Que chula!!! muy original, me gusta!!uii mas de una vez me ha pasado el que no me cabe el dibujo que me quiero hacer en la uña!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SortteitO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Me alegro de que te haya gustado !!
      Buaaah mil veces me pasa a mi eso jajaja!

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  9. Qué manicura más curiosa! :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  10. oh! Que chula!! Me encanta Combichrist ;D
    Besitos

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!
      OOOOh que alegría encontrar gente con los mismos gustos musicales por el mundo blogger :3

      Besitos ^^!

      Eliminar
  11. Qué pasada, me ha encantado!
    no conocía ese grupo, no es mi estilo de música, pero está genial el diseño :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  12. Hola, a ti también te ha quedado muy guerrera. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  13. muy originales!! me encanta!!! te he dejado un premio en mi blog!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!

      Gracias !! En seguida me paso por tu blog !
      Besitos <3

      Eliminar
  14. Je como mola, tienes un arte para estas cosas, ke guay te ha kedado ^^.
    Dios este tema de Combichrist es la ostia¡¡ me encanta :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  15. Muy buena inspiración!!! La verdad es que no es la típica bandera pirata, queda graciosa. Por cierto te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!

      Oooh en seguida me paso por tu blog !
      Un besazo <3

      Eliminar
  16. ¡Hola! te he dejado una "sorpresita" en mi blog, a lo mejor ya lo tienes pero me pareció interesante dartelo, para que te conozca más gente porque tus diseños son muy chulos!!

    http://pintatusdiasdecolores.blogspot.com

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te pienses que mis diseños están bien, me hace mucha ilusión !
      En seguida me paso por tu blog !

      Un besazo <3

      Eliminar
  17. Hola te deje un premio en mi blog :)
    http://loquemegustaymas-yayago89.blogspot.com/2013/02/el-primer-premio-del-blog-premio-one.html
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      En seguida me paso por tu blog !

      Un besazo <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)