lunes, 11 de febrero de 2013

Reto Loving Cosmetic. Semana 2

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que el finde os haya ido perfecto y que hayáis recargado las pilas para empezar este nueva semana :).
Hoy hago un pequeño paro en la tandita de swatches de Brische y me pongo con una entrada del Reto Loving Cosmetic. Ya estamos en la segunda semana y el tema es:
Me puse a pensar en alguna cosa amorosa - moñas y llegué a una serie que vi hace un par de años, (de cortos de animación Flash) super bonita, coreana, llamada 'There she is!!'. Los protagonista son Doki (conejo) y Nabi (gatito) los cuales acaban por enamorarse dentro de una sociedad dónde su relación representa un tabú, por no ser la misma especie.
... y aquí está mi manicura, espero que os guste.
En el índice y el anular he dibujado corazones sobre un fondo rosa perla de Brische, en el meñique el fondo es blanco y he dibujado un corazón con la cara de un gato y la de un conejo y en el anular y el pulgar he dibujado la conejita Doki sobre un fondo blanco.

Detalles

MATERIALES
- Esmalte blanco y esmalte rosa perlado (Brische) para la base.
- Acrílicos; negro, rosa pastel y rojo para los dibujos.
- Top Coat transparente (Poshé).

Y a continuación os dejo la serie completa, la podéis encontrar en youtube, son cortitas de a penas 3 o 4 minutos.
Bueno chicas, aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado la manicura :)
Un besito <3




51 comentarios:

  1. Hola guapa!!! wow me encanta tu manii, los conejitos han quedado divinos =D!!!

    Entra en este enlace, metete en el archivo Word y corta y pega el nuevo código de esta manicura (es que con el código anterior no salen las manicuras en pequeñito) http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/p/reto-2013-12-manicuras.html

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      En seguida voy a la página para cambiar el link
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Ayyy adorableee!!! Esta manicura es LO MÁS! Me encantaaa y te ha quedado genial.
    Yo tambien vi esta animación hace años, de hecho hay más de una, has visto el resto??? :D

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Pues la verdad es que solo he visto las 5 de There she is ! Hay mas ?? Pues a ver si me pasas los enlaces que me gustaría verlos :)

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  3. Que gracioso :D Te ha quedado muy bonito. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado guapa !

      Un besazo <3

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa, muy bonitos los conejitos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  6. que monada de conejito!!! Te ha quedado impresionante, muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!!

      Un besazo <3

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te hayan gustado :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  9. Qué cosa más mona! Nunca había visto esos dibujos, qué graciosos :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besazo <3

      Eliminar
  10. muy originales y me ha gustado la historia!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      A que es una monada ^^!

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  11. Muy chulos los conejitos. Aun no he tenido tiempo de pasarme a ver todas las manicuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      buaah con la de manicuras que hay .. no me extraña jejeje :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  12. Es muuuuy original!! Muy chulas :D pero y el gatito? :( con lo que me gustan! jajaja Me encantan las uñas porque te sales de los tópicos :D pero a la vez le metes los corazones, que son apropiados 100% :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Jejeje a mí también me gustan mucho :P me alegro de que te hayan gustado y de que te hayan parecido originales :P Eso pretendía !

      Un besazo preciosa <3

      Eliminar
  13. ¡Qué simpática y original!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)
      Besitos <3

      Eliminar
  14. Muy chulas y divertidas guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  15. que bonitas!! te han quedado preciosas :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  17. hola guapa
    monisimasss!! me han encantado los conejitos!! nos vemos en el reto...
    feliz san valentin!! un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  18. Que bonita!! y me ha encantado la inspiración con los muñequitos. Preciosa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besazo <3

      Eliminar
  19. Me han encantado tus conejitos, se ven super enamorados jeje
    besitos y abrazos
    de todo un poquito http://loquemegustaymas-yayago89.blogspot.com
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  20. Preciosas y muy curiosas los colores.

    Twitter: @livelula36
    facebook: https://www.facebook.com/marietag
    bloggs: http://minailsart.blogspot.com.es/
    http://todounitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Super Graciosa la Manicura!!!

    Besitos mil!!!

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      besitos <3

      Eliminar
  22. Vi este corto hace tiempo y me encantó la historia, me emocionó :D. Oye pues te ha quedado de lujo en serio, dibujas muy bien ^^.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  23. Vale, que sepas que es mi favorita de todas las que he visto ^___^ es que la historia de la conejita y el gato me encantaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiix muchas gracias guapa ! Me alegro de que te haya gustado tanto ! La verdad que hay mucho nivel :)

      Besitos <3

      Eliminar
  24. estas muy chulas y estan muy curradas felicidades... te dejo mi blog para que veas mis retos ya que empece tarde no puedo subirlas jejeje un bst suerte.

    http://nailpily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)