lunes, 4 de febrero de 2013

Reto Loving Cosmetic. Semana 1

¡Hola a todas mis preciosidades! Como dije hace unas cuantas entradas me he apuntado al Reto Loving Cosmetic y hoy EMPIEZA ¡! 
Así que manos a las obra:
La única manicura que he hecho inspirándome en un dulce fue para el reto Oh Oh Oh¡! En ese caso me pareció fácil, porque había un dulce concreto Bastones de caramelo, ésta vez me ha costado bastante más ya que soy muy golosa y me gustan mucho las chuches :P, así que al final, en lugar de recrear la golosina, me decidí por un juego de palabras, a ver quien adivina a qué me estoy refiriendo sin mirar la imagen de abajo.
MATERIALES:
- Base: Vitaminada Dp
- Color base: ESSENCE 05 ~ Boys are back in town (próximamente haré swatches de este esmalte).
- Dibujo: Acrílicos rosa pastel y blanco.

¿Ya habéis adivinado de qué dulce se trata? Por si alguna aún tiene dudas aquí os dejo la foto:
Se trata de las famosas nubes de azúcar, de ahí que fuera un juego de palabras, ya que en el dibujo he intentado representar nubes de color rosa bordeadas con blanco.

Bueno chicas, he empezado el reto un poco flojilla, pero próximamente habrá más manicuras y mejores :)
Un besito a todas, espero que os haya gustado.



68 comentarios:

  1. Me imaginaba que sería algo así, solo que por aquí los llamamos jamones (no me preguntes porqué jajajaj)
    Casi prefiero no ver las fotos de chuches que me entra ansia viva :). Los colores están clavados.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad, es que me esperaba que se llamasen diferente dependiendo de la zona en que viváis, en todo caso me alegro de que te haya imaginado algo parecido, eso significa, al menos, que se le parece jejeje!

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonita y muy dulce!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Que chulada de manicura!! Yo pronto subiré la mía un besito desde http://iraasnails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!
      Cuando la subas me paso que tengo muchas ganas de verla :)

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  4. Nena te ha quedado fantástico!! <3 qué cosa más cuquiii! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  5. Hi dear! Love your blog damn much! Wanna follow each other via GFC? :)

    Btw, join my GIVEAWAY for winning jewelry from efoxcity.com! Link : http://sausanhanifah.blogspot.com/2013/01/efoxcity-giveaway-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi !
      Thank you so much for your comment !
      I'll go to your blog now
      xxx

      Eliminar
  6. Hola!! mmm nubes!! mi madre siempre las mete en el congelador jejeje que luego saben riquiiisimas!!!
    =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje siii están muy bien :)
      Muchas gracias guapa !

      Un besazo <3

      Eliminar
  7. Cuando he leido bastones de caramelo creí que eran los de navidad, esos blancos y rojos, pero cuando he visto la manicura y la foto ya he caido en lo que era...es que por aqui los llamamos esponjitas o nubes jeje. Te ha quedado super dulce y coqueta :D Yo tambien participo en el reto. Te sigo desde hoy y te invito a pasar por mi blog, y si te gusta, seguirme :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme guapa !
      Me alegro de que te haya gustado la manicura :)!
      Yo también te sigo ya ! para no perderme ninguna novedad en tu blog !

      Un besito <3

      Eliminar
  8. jajajajaja al principio no entendia el juego de palabras al que te referías hasta que no he visto la foto de las nubes de golosina jejeje muy original. me ha gustado !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!

      Muchas gracias por seguirme <3

      Eliminar
  9. por cierto eres mi seguidora numero 50 !!!! gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena !!
      Muy merecidos esos 50 :)!
      Ya veras como cada vez crecerán más y más !

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  10. TAN BIEN LOGRADO QUE ME DIERON GANAS DE COMER ESOS DULCES! JEJEJ... BESOTES Y MIL FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  11. Que bonitas!!! Me han encantado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  12. Perfecta, se ve enseguida lo que son. Por aqui las llamamos nubes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  13. me encanta tu manicura! que orginal!!
    te empiezo a seguir ;)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)
      Y muchas gracias por seguirme !

      Un besazo <3

      Eliminar
  14. Yo te iba a decir algodon de azucar...q perdida ibaa jajajja te ha quedador preciosa.
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me alegro de que te haya gustado guapa !
      Bueno por el color rosita si que se puede hacer un aire :P!
      Muchas gracias guapa <3

      Besitos !

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besito <3

      Eliminar
  16. Que chula te ha quedado , gracias por unirte a mi blog y comentar, yo también me quedo por aquí , un besillo
    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !
      Gracias también por seguirme :)

      Un besito <3

      Eliminar
  17. Me dan ganas de echarte un bocado en las uñas jajaja. Está muy chula!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejje
      Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  18. Muy bonitas y apetecibles! jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  19. Umm! Con lo que me gustan a mí las esponjitas me han dado ganas de comerme tus uñas :P
    Super-originales :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te hayan gustado guapa :)
      Muchas gracias ^^

      Un besazo <3

      Eliminar
  20. Esta manicura basada en nubecitas de azúcar, me parece monisima, es muy cute :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  21. me encanta guapa!

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  22. La adiviné sin mirar la imagen de abajo, eh? :)
    yo también subiré la mía en breves !

    Te sigo!


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje En seguida me pasaré por tu blog :)
      Muchas gracias por seguirme !

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  23. Jejeje...yo iba a decir algodon de azucar¡¡ Pero aunque me haya equivocado me encanta la manicura¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa
      Me alegro de que te haya gustado :)
      Bueno por los colores también podría pasar por algodón :P

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  24. This is so pretty and sweet! I love how you did the clouds! :-)

    ~ Yun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'm so glad you like
      xxx

      Eliminar
  25. Te ha quedado muy bonita. De tanto ver nail art de dulces me esta entrado hambre T__T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te haya gustado guapa <3 !
      Un besazo <3

      Eliminar
  26. Hola wapa!!!
    Gracias por visitarme, que curioso que nos inspiraramos en la misma golosina, jaja que recuerdos de la infancia; me ha gustado mucho como la has recreado
    Un besote y por aquí me quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej me alegro de que te haya gustado guapa !
      Muchas gracias por seguirme :)

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  27. Hola! Te han quedado muy femeninas y sencillas, me gustan mucho! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado !
      Un besazo <3

      Eliminar
  28. Sencillas pero bonitas y realmente sugieren Nubes de Algodón. Mmm Que ricas me encantan!!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  29. Hola guapa, son auténticas nubes de algodón, muy dulces. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !
      Me alegro de que guste ^^

      Un besote

      Eliminar
  30. Qué buena idea para representarlas, tienes imaginación. Has hecho que me entre hambre a estas horas jajaja Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Me alegro de que te guste :)

      Un besazo nena <3

      Eliminar
  31. Hola guapa! Yo también estoy en el reto y me han gustado mucho tus uñas :)
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)