lunes, 18 de febrero de 2013

Nuevos Smint Mints en Trnd

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente, este fin de semana ha sido bastante intenso, entre todos los planes hice una cata de Smints¡!
Todas las que estés registradas en la página Trnd, ya habréis oído hablar de este proyecto, para las que no sepáis de que va os invito a entrar en la página para poder conocer los nuevos proyectos y a que os quedéis leyendo mi entrada porque estos Smints vienen cargaditos de novedades.
Este proyecto empieza con la frase:
¡Que lo bueno
dure más!
Los nuevos Smints Mints presentan un tamaño 3 veces más grande que los antiguos.
El sabor y el frescor prevalecen más tiempo en nuestra boca.
Hay más cantidad de Smints en cada envase.
Y otro detalle importante es la caja metálica en la cual se conservan mejor.

También puedes encontrar Smints en Facebook. Si te interesa saber más sobre estos fantásticos caramelos puedes hacer clic en me gusta y así no te perderás ninguna de sus novedades.

Proyecto

He aquí la parte más divertida, el fantástico proyecto que ha organizado trnd para que 5.000 trndian@s probemos los caramelos de siempre en un novedoso formato.
En nuestro pack de iniciación había 4 cajas de cada sabor (excepto balsámico), 2 para mí y otras 2 para compartir con familiares, amigos y compañeros de trabajo o conocidos. 
Aquí me tenéis abriendo el pack de iniciación :)

Tras unas semanas probando el producto os puedo decir que el que más ha triunfado ha sido el de FRESA, el de peppermint esta ultra refrescante ideal para los resfriados, despejan nariz y garganta y los de menta recuerdan a los típicos chicles de menta. Los tres sabores son geniales, pero para mí el mejor el de fresa.

¿Vosotras los habéis visto en las tiendas o habéis oído hablar de ellos? ¿Alguna los ha probado?
Espero que os haya gustado la entrada :)
Besitos a tod@s <3

10 comentarios:

  1. Pues no los he probado, la verdad es que nunca me entero de estas cosillas jajaja, ya no estoy a tiempo de apuntarme para probarlos no?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para otra vez apúntate a la página para que te avisen.
      Besitos guapa :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      La verdad es que están buenísimos !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  3. Siii el de fresa está buenisimo, yo me compraría muchos :)
    y si me fue genial el de peppermint para el resfriado y la garganta porque estaba bastante mal pero cuando los probé me aliviaron bastante :).

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustasen y también de que te hayan servido para tu resfriado jeje la verdad es que es buena publicidad :P!

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  4. Que bien conocer tu opinión personal respecto a los sabores de Smint Mints. Seguro que tus lectoras que ya los hayan probado también querrán compartir su opinión acerca de cual es su sabor favorito :).

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)