viernes, 8 de febrero de 2013

Nuevo Nombre + Swatches Brische

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente, ya se acaba la semanita y toca disfrutar el fin de semana ¡! 
Hoy vengo con una novedad en el blog, le he cambiado el nombre. Beautiful, Exclusive and Unique pasa a llamarse Valkyrie's Love, lo sé, no tiene mucho que ver con el contenido del blog, pero he llegado a la conclusión de que el antiguo nombre era muy largo, a parte que me gusta variar mucho la decoración de mi página, así que cabe la posibilidad de que en un futuro lo vuelva a cambiar, jejeje.
El nuevo nombre, Valkyrie, viene de la mitología nórdica, para quien no lo sepa se trata de guerreras bajo las órdenes de Freyja (diosa de la belleza y la fertilidad) y al servicio de Odín (dios principal). Su misión era elegir a los caídos más heroicos y llevarlos al Valhalla (conocido como paraíso en la mitología nórdica).
Aquí os dejo una imagen para que veáis como se representan:
Imagen de Akasha Tarotista

Bueno explicado esto vamos con los swatches. Volvemos con una tandita, 4 días, 4 swatches, vamos con los esmaltes de Brische que me compré en el Cosmobelleza.
Se trata de un color rosa perlado muy clarito y muy fino.
Sombra y Plena Luz
¿Qué os parece? Para mí es una preciosidad, presenta un brillo impresionante, no es muy cubriente, pero al poner una única capa tiene un efecto interesante puesto que a la sombra no se aprecia y parece que a penas lleves un top coat o un tratamiento, al exporlo a la luz solar se descubren sus destellos fantásticos.
En cuanto a la marca, para quien no la conozca es de mucha calidad (o al menos estos esmaltes lo son) tienen bastante duración sobre la uña sin base ni top coat.
No sé cuál es su precio en el mercado, pero en Cosmobelleza había una oferta de 3 por 5€, así que la relación calidad - precio es ideal.

Pincel
El pincel es fino, el esmalte es fluido y muy fácil de aplicar.

Bueno chicas, aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado la entrada y el esmalte.
Un besazo a tod@s <3

20 comentarios:

  1. Muy bonito el color del esmalte¡¡¡ para ocasiones en las q no se quiere dar mucho protagonismo a las uñas perfecto
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      <3

      Eliminar
  2. Precioso te ha quedado!!
    besitos y feliz fin de semana

    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Feliz fin de semana <3

      Eliminar
  3. Aiiiisss otro culito inquieto como yo! jejeje
    No te puedes estar quieta ehh?? :P
    Me gusta el nuevo nombre y la cabecera esta chulisima!
    Un besito nena!

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiins y tan inquieto jejeje !
      Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te hayan gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  5. Hola, me gusta mucho, tanto la mitología como el esmalte! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  6. ainssssss la valkirias, soy adicta a una saga de Lena Valenti que aparte de ser erotica tiene mucho que ver con la mitologia nordica y por supuesto con estas guerreras :) me gusta mucho mas el nuevo nombre y menuda cabecera, es preciosa!! 1 besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!
      Un besazo <3

      Eliminar
  7. Me gusta el nuevo nombre!! Un besito =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta El nombre, me gusta mucho esa mitologia y sobre todo las valkyrias, de hecho mi perra se llamaba freyja!!el esmalte divino!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy chula la cabecera :)

    El esmalte sería perfecto para mi madre, le encantan este tipo de tonos y acabados :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Jajaja mira por dónde, la que más los está usando más !
      Un besito guapa <3

      Eliminar
  10. ¡Me gusta el nuevo nombre del blog y su nueva estética! ¡Muy acertado el cambio! En cuento al esmalte...yo personalmente soy de tonos más llamativos y "cantosos" pero es verdad que tiene un brillo muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)! Me hace muy feliz que os gusten los cambios que hago en el blog jejej :)!

      A mi también me gustan más los tonos más vibrantes .. pero siempre es bueno tener estos tonos en la colección!

      Un besazo cielo <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)