martes, 19 de febrero de 2013

Mis primeras uñas de terciopelo

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy vengo con una entradita rápida para, por fin, enseñaros como queda el efecto velvet que me compré en Cosmobelleza, así que os traigo una entrada cortita, estoy pendiente de hacer la manicura del Reto Loving Cosmetic y de enseñaros los nuevos productos de Born Pretty Store... ains se me acumula el trabajo :( una vez más, a ver si me pongo al día ¡YA!.

Bueno vamos con las uñas de terciopelo.
Producto
Como os enseñe anteriormente se trata de un potecito de Evershine, me costó 2€ y creo que está genial de precio para la cantidad de terciopelo que hay.

Manicura
He usado de base el morado Yes Love ~ K038, ya que el terciopelo tenía un color igual.
¿Qué os parece?
En persona se ve mucho mejor y el tacto es adictivo jajaja, me paso el día acariciando las uñas :$.
Tanto a plena luz como a la sombra mes parece una preciosidad.

Pulgar detallado.
Bueno chicas, ¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado, a mi la verdad es que me encanta <3
Aquí os dejo por hoy.
Besitos a tod@s

38 comentarios:

  1. Se que hay gente a la que le da repelus o no les gusta mucho sin embargo a mi me encanta!!!!!!!!!!

    Además el color que has cogido es muy bonito y para ser tu primer intento ha quedado verdadermanente bien :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio ¿? ! A mi me encanta ! Es genial :)
      Me alegro de que te haya gustado guapa !
      Muchas gracias <3

      Besitos

      Eliminar
  2. Que chulada!! y el color es precioso :) yo estoy como loca buscando y en tiendas de la zona donde vivo y no encuentro nada de nada :( un besote desde
    http://iraasnails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
    2. Hola guapi!! Tienes un premio en mi blog!! :P http://iraasnails.blogspot.com.es beseles!! muaackk!

      Eliminar
    3. Muchas gracias guapísima ! <3

      Eliminar
  3. Yo nunca he probado este tipo de manicura, pero de verdad, te ha quedado preciosa :-) Gran trabajo, cielo. xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!

      Besitos cariño <3

      Eliminar
  4. Bonitas, sí señora. El color me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Un color precioso, yo tambien acabo de comprarme polvo de terciopelo a ver como me apaño con él :)
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Ya nos enseñarás lo que te haces !

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Que bonitas quedan en ese color ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.guapa :)
      Me alegro de que te hayan gustado <3

      Besitos

      Eliminar
  7. Boski kolorek, zakochałam się :) obserwuje i zapraszam do mnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for.youe.lovely comment :) I'm so glad.you like

      Xxxx

      Eliminar
  8. HERMOSO COLOR! YO NO ME ATREVO AL TERCIOPELO AUN JEJEJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa
      me alegro de que te haya gustado :)

      Bueno, cuando lo pruebes fijo que te encanta :)

      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta! Yo me compré un azul (otro estilo) a la vez que el rosa y lo quería usar este finde! jijii es que me chifla el tacto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias guapa me alegro de que te haya gustado :)

      El tacto de una pasada Dx
      Besos cielo<3

      Eliminar
  10. Me gusta mucho, yo estoy pendiente de comprarme algo así, lo que pasa es que.. ¿no es molesto a la hora de comer, duchrate y todas esas cosas?
    Te he dajo un premio en mi blog PREMIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio preciosa me alegro de que te haya gustado la manicura :).
      pues a mi la verdad me parece muy cómoda de llevar :) lo que con un par de días ya no quedatan suave ...
      A mi me encanta

      Besos guapa

      Eliminar
  11. A mi me encanta el terciopelo! Y si, es adictivo! jaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besos guapa

      Eliminar
  12. Un color muy bonito, tengo ganas de probar ese tipo de manicura pero tengo tantas cosas pendientes que siempre se me queda en el tintero.
    Besos
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff te pasa como a mi, tengo un montón de manicuras pendientes y nunca me da tiempo de hacer alguna y las dejó para el final

      Besos guapa

      Eliminar
  13. ¡Me encanta! Cuando usé yo mis polvitos de terciopelo me resultó divertido y muy resultón :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial a mi también me encantan :)

      Besos guapa

      Eliminar
  14. ¡Hola! quedan muy bonitas pero yo no me atrevo... seguro que me cansaría pronto. Esos mismos botecitos los vi a 3 euros, si no recuerdo mal, en Expobelleza. Y si te llevabas 10 botecitos, eran 20 euros.

    Me quedo en tu blog ;-) Si quieres, te invito a pasarte por el mío. Tengo un sorteo activo así que si te interesa, puedes apuntarte. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme guapa, en seguida me paso por tu blog.
      me alegro de que te haya gustado El terciopelo :)

      Besos guapa

      Eliminar
  15. HOLA TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG :)
    http://www.yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. que precioso tono elegisteeeeeee
    te hago una consultita de curiosa, como es la duracion de esto? Si te lavas las manos se sale? Me da mucha intriga!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  17. Este nail art me recuerda a las moquetas :3

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, bueno si en algo se parecen :P!
      Besitos guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)