martes, 26 de febrero de 2013

Garras

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis hoy? Espero que perfectamente, yo al menos lo estaré hasta que tenga que salir de mi casa, menudo frío que hace fuera D: ...
Bueno hoy os traigo una entrada novedosa en el blog, hace ya casi un mes os hablé de un tienda on line de ropa y joyas llamada CLOTHINGLOVES, en la cual había un sinfín de diseños a precios increíbles.

Hoy os traigo un precioso anillo de su colección de joyas, espero que os guste.
Retro Trachypenaeus Black Ring, así se llama este extraño anillo con forma de garras.
Es de color metalizado oscuro y un precio es de $2,99.

Y así es como queda...
Yo lo uso en la parte superior del dedo porque no se cae con facilidad y queda divertido ya que parece que te esté cogiendo.

También se puede usar como anillo en la uña del pulgar que últimamente están muy de moda y queda muy cute.

Es un anillo moderno y divertido, aunque parezca muy raro y poco ponible, resulta ser muy cómodo, no se cae con facilidad y te deja total movilidad. No es grande ni aparatoso, tampoco pesa mucho y lo más importante su precio es muy asequible.

Bueno chicas, ¿Qué os ha parecido el anillo?
Espero que os haya gustado.
ClothingLoves es una página con gran variedad de productos a precios muy bajos, en ella también podéis encontrar preciosos Vestidos y fantásticas Camisetas para todos los gustos.
Besitos a tod@s.

24 comentarios:

  1. Muy chulo el anillo!! Me encanta! En mi caso no me lo podría poner porque ocupa mucho espacio del dedo y mis manos no son muy grandes.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Que cosa mas curiosa eso de los anillos al principio del dedo, ya decia yo que veia a alguna chica así por la calle y pensaba, a esta no le cabe y se lo deja así, jajaja. Muy chulas las garritas :) un besitoo!! muaaackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besazo

      Eliminar
  3. Que curioso anillo y lo de ponerlo delante.
    La verdadnque ele anillo mola porque llama la atención y eso es lo que nos gusta con nuestras manos.
    Yo no soy de anillos,no llevo nunca nada ;P
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besazo

      Eliminar
  4. La verdad es que me parece bonito y es muy gracioso el efecto que hace pero yo no se si me lo pondría, la verdad es que siempre me gustan muchos anillos y al final me pongo pocos jajaja.

    Y no se cae al principio del dedo? que curioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besazo

      Eliminar
  5. uufff ese anillo es una locura de bonito.. fichamos la página ;) gracias por el consejo!

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besazo

      Eliminar
  6. A mi me da algo de miedo jajaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besazo

      Eliminar
  7. Había uno muy parecido en Bsk, me encantó! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besazo

      Eliminar
  8. Que original el anillo!! Yo tengo las manos pequeñas y los dedos superfinos pero me gusta la idea de llevarlo delante.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besazo

      Eliminar
  9. Me encanta! Tengo que repasar esa página jejeje
    Un beso

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besazo

      Eliminar
  10. muy chulo me gusta, ahora me paso por la tineda! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besazo

      Eliminar
  11. Que bonito me encanta el anillo, es tope de cuki :3
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)