jueves, 7 de febrero de 2013

Essence Nail Color 3 + Top Coat Mate Essence

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente :). Me alegro mucho de que os haya gustado mi entrada del Cosmobelleza, aunque habiendo leído algunos comentarios de otras chicas, debo decir que tengo muchas ganas de ir a otra Expo de Belleza, para ver si realmente hay tanta diferencia :P.
Hoy os traigo algo que, al menos en el Schlecker de mi pueblo, es una novedad. Se trata de los esmaltes 3 en uno de Essence, 3 manicuras en un producto.
Ésta es la gama de esmaltes que podéis encontrar en la colección:
El turquesa no estaba en la tienda :( así que por elegir un color que no tenga demasiado repetido en mi colección, elegí el segundo. ¿Os gusta? La verdad es que, como siempre, me costó muchísimo decidirme.
A la izquierda el color es grisáceo tirando a morado y a la derecha es un transparente con un efecto muy leve de purpurina morada, el típico esmalte que a la luz del sol se potencia, pero en la sombre no se aprecia.

A continuación procederé a enseñarlos.

Boys are back in town

Plena Luz
Con la luz del sol se observa un hermoso color gris, muy intenso. La verdad es que el esmalte es bastante cubriente, con una capa ya queda bien, aunque para hacer swatches siempre pongo un par.

Sombra
El color a la sombra no difiere mucho, únicamente se ve más oscuro. También cabe destacar que tiene un brillo impresionante.

It's just a little Crash

Plena Luz
Como he comentado antes, se trata de un top coat transparente con chispas de purpurina morada-azulada, así que no cubre a penas, pero con la luz del sol da un efecto precioso.

Sombra
A la sombra a penas se aprecia algún brillo, es ideal si deseas conseguir una manicura discreta.

Combo

Para acabar, la manicura de los dos esmaltes.
Como podéis ver la sobriedad del gris se rompe con el efecto del top coat que gana muchísima potencia.
Sin lugar a dudas los dos esmaltes combinados es la mejor opción, aunque por separado también son preciosos e ideales para según qué situación.

Envase
Ya lo habéis visto en la primera foto, pero aquí tenéis los dos extremos del producto, por una parte me parece muy cómodo por el hecho de tener dos esmaltes en uno (y tres manicuras) por otro lado considero que hay menos cantidad de esmalte que en los envases normales y tampoco me gusta que sea tan largo porque (es una tontería) pero como tengo los esmaltes en un estante me da miedo que se caiga, si lo dejo de pie es poco estable y si lo dejo tumbado, al ser redondeado se puede precipitar rodando por la superficie...

Pincel
El pincel es fino, como dije anteriormente me gusta este tipo de pinceles ya que facilita el llegar a las esquinas de la uña, lo que a lo mejor puede ser un poco incómodo es que tienes que pintar por la parte del esmalte, aunque sinceramente eso no me ha parecido un problema.

Aprovechando la entrada he querido enseñaros también el Top Coat Mate que compré de la marca Essence, gracias a una oferta que había en la tienda que os he comentado al principio de la entrada. Para mi es IDEAL, llevaba tiempo buscando un mate y he encontrado 'el mejor' ¡!
En estas imágenes podéis observar la diferencia abismal entre el efecto mate y el brillo (añado que las uñas con efecto brillo no tienen ningún top coat especial, si no que es el brillo natural del esmalte 3 en 1).
Estoy muy contenta con la adquisición, ya que, con tan solo una capa ya queda así de perfecto.

Envase y pincel
El envase es bastante grande y el pincel es fino, el esmalte es bastante fluido y facil de aplicar.
¡Me encanta!

Bueno chicas, aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado mi entrada de swatches, próximamente os enseñaré con más detalles swatches y pruebas de las compritas que hice en Cosmobelleza. Os espero en mi blog.
Besitos a tod@s <3

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'm so glad you like

      xxx

      Eliminar
  2. Que formato mas curioso, yo seguro que tambien me compraria alguno...
    El top coat mate lo tengo y la verdad es que lo uso bastante poco
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me Alegro de que te haya gustado guapa :)!
      Bueno supongo que va a gustos jejeje !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado al combinar ambos esmaltes. Yo tengo el mate de deliplus y va muy bien. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad !
      Me alegro de que te haya gustado guapa :)!
      Es bueno saberlo para cuando se me acabe el que tengo :)

      Un besazo guapa 3

      Eliminar
  4. Me encanta como queda el combo de los dos esmaltes de Essence, la purpurinita le da otro aire al esmalte base.
    Yo también tengo ese esmalte matificante, y está genial. Me gusta tanto que he aprovechado y he comprado otro bote de repuesto (aunque el otro lo tengo casi entero...) Le estoy dando mucho uso y me da la senasción de que se gasta rápido, y con el ansia no me quería quedar sin el.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje te entiendo, a mi también me pasa que cuando me gusta mucho algo lo uso muchísimo y me da esa misma sensación.
      Me alegro de que te hayan gustado los esmaltes :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  5. Que bonito! Yo me compré el azul! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiins pues no lo he visto ya nos lo enseñarás guapa !
      Un besazo <3

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Thank you so much !
      I'm so glad you like :)

      xxx

      Eliminar
  7. Mira que los esmaltes mates no me llamaban, pero cada vez más me están entrando por los ojos jajaja No sabía que essence había sacado también top coat mate, si lo veo igual cae... xDD
    Me ha gustado mucho la combinación, además como dices según la ocasión te lo aplicas solo o con el top. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hay a gustado :)
      Ya me contarás lo que te parece, si te lo compras !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  8. Qué chulos...
    Parece que está de moda otra vez el mate. Yo tengo un top coat de Kiko :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!
      Siendo de kiko seguro que es muy bueno ^^

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  9. Combinados me gustan como quedan! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  10. Había visto estos esmaltes aunque no he picado con ninguno. Me gusta mucho como queda la combinación de ambos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  11. Hola guapa! A mi la verdad es que me parece una buena idea porque yo siempre ando poniendome brollos encima de los colores, y ese brillo la verdad que queda muy bien tanto con el morado que viene como con otros que tú ya tengas por casita

    un besito!
    http://wildhearttts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Pues la verdad es que queda precioso y se puede combinar con bastantes esmaltes <3!

      Besitos guapa

      Eliminar
  12. Yo los vi también y con tal de no pensar cuál cogerme no compré nada... soy pésima para decidirme! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estamos igual, a mi me cuesta horrores, me los quedaría todos :P
      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  13. Es una preciosidad, el glitter da un efecto precioso
    Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Un besazo <3

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado !

      Un besazo <3

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado:)

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  16. Tengo que hacerme con el matificante de Essence, me apetece un montón tener uno de ese estilo
    Besos

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!!
      Va super bien :)

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  17. Me parece una cosa muy práctica esta herramienta además que los colores son geniales y el gris con pintauñas de purpurina, le da un toque muy fashion , sin duda tendré que probarlo , además como tú has dicho el brillo es increíble.
    Gracias por la recomendación ^^.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, lo mejor es la combinación de ambos colores :)
      Besitos guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)