sábado, 16 de febrero de 2013

Desafío Nail Art 1

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente y con ganas de empezar el Desafío de Nail art, creado por Anyol hace unas semanitas.
Para quien no sepa de qué es; se trata de reversionar la manicura que nos mande Anyol cada mes. Este mes era de prueba así que tocaba el banner del Desafío:
Se trata de una preciosa manicura de flores blancas sobre un degradado verte metálico.
Bueno vamos con mi versión:

Primera Reversión.

He hecho flores blancas y moradas (Más o menos parecidas a las de Anyol), la diferencia es que ella las ha hecho con dotting tool (O eso creo jejeje) y lo las he hecho con acrílicos y pinceles) y las puntas las he pintado con emalte verde Brische ~ Arco Iris 12 al estilo francesa.


Aprovechando que la manicura tenía alguna toquecito verde (realmente he hecho manicuras verdes antes pero nunca me acuerdo de ponérmelo ;_; sorry) me he puesto el precioso anillo que gané en el concurso de Passion 4 Nails & Único Complementos.
¿No es una preciosidad? A mi me encanta, sobretodo porque es único <3

Bueno chicas, aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado como he reversionado la manicura :)
Un besito a tod@s <3

33 comentarios:

  1. que chulo ha quedado!!! me encanta!!! un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  2. En serio había que versionar el banner??? Yo he hecho lo que me ha dado la gana!!!!!! :( :( :( Soy la tonta del grupo no? Eso sí, te ha quedado muy mona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa !
      La próxima vez seguro que no habrá más confusiones :)

      Besitos cariño <3

      Eliminar
  3. Hola,menuda paciencia tienes! te he estado echando un vistazo al blog y te sigo. te invito a que me visites y que si te gusta, me sigas tu también. un abrazo!

    http://beitaypunto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)! Y muchas gracias por seguirme !
      En seguida me paso por tu blog !

      Un besazo <3

      Eliminar
  4. Te ha quedado increiblee!! preciosooo! yo soy una negada para las uñas, soy incapaz, me encantaaa!!!

    Muchoos besitoos cielo!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!
      Bueno seguro que con un poco de paciencia lo consigues :)!

      Un besazo cariño <3

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que si que esta genial, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado:)

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Te ha quedado preciosa. Me gustaría apuntarme a más retos, pero mi tiempo no me da para más jeje. Te sigo guapa! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :) Bueno la verdad es que lo bueno de los retos es que no tienen que publicarse las manicuras un día concreto de forma obligatoria y más en este pero bueno, te entiendo a mí también me falta tiempo !

      Gracias por seguirme en seguida me paso por tu blog !
      Besitos <3

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho, ya suena a primavera!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)
      Un besazo <3

      Eliminar
  10. Entre las flores y ese verde tan potente parece que ha llegado ya la primavera!! Te queda genial la manicura con el anillo :D

    Besinessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  11. Me parece preciosa!!!
    Mucho mejor que la original!!

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  12. Es preciosa! me quedo por tu blog, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  13. Que chulas son muy primaverales!
    Por cierto estás nominada para un premio en mi blog, pásate!
    http://celyeleblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  14. Me encanta, ese verde es precioso y las flores tambien. Siento no haber pasado antes, acabo de llegar.

    ResponderEliminar
  15. Guau¡¡ que bien te ha quedado y el verde ese es genial :)
    parece vivo :3

    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  16. Oooh me encanta la versión que has hecho de la manicura, te ha quedado muy primarveral ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)!

      Un besazo <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)