viernes, 1 de febrero de 2013

Desafío en: Miss Manicuras

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy vengo con una gran noticia, últimamente habréis visto que me he apuntado a varios retos, pero hoy os traigo algo diferente, un desafío.

Anyol nos propone, desde su blog Miss Manicuras, un desafío que consiste en versionar una manicura, es decir, cada participante deberá mandar una de sus manicuras al correo de Anyol:
anyol75@gmail.com
con el enlace a su blog, para que así sea secreto qué manicura ha sido mandada. El día 23 de cada mes, por correo,  Anyol enviará una de las manicuras recibidas (por orden de recepción) a las participantes las cuales tendrán hasta el 16 del siguiente mes (fecha en la que se sabrá el tema de la manicura) para realizar la manicura y ese día a las 09:00 subir la entrada al blog (es recomendable programar la entrada)

  • ¿Qué debe haber en el correo?
- Asunto: Desafío Nail Art.
- Fotos de la manicura versionada, dichas fotos deberán estar recortadas para que únicamente se vea un trozo de la manicura (de se modo se fomentará la entrada en los blogs de las participantes).
- El enlace a la entrada. Este enlace lo podéis encontrar durante la edición de la entrada en la barra lateral derecha (Configuración de la entrada) tan solo debéis abrir la pestaña Enlace permanente y copiar ese enlace en el correo.
- Nick de blogger.
- Nombre del blog.
- Se debe enviar ANTES DEL 11 DE ESE MES (dándole a Anyol tiempo para realizar la entrada).


  • ¿Qué debo hacer para participar?
- Poner como banner en vuestro blog la siguiente imagen redireccionada a la entrada del Desafío Nail Art.
- Dejar un comentario en dicha entrada; Desafío Nail Art, manifestando el deseo de participar.
- Enviar la manicura que hayas elegido al correo de Anyol, con la información antes indicada.
- Realizar una entrada con la información del Desafío Nail Art para darlo a conocer.

  • ¿Qué es versionar?
Versionar una manicura consta de recrear el diseño que estás viendo con los materiales a los que puedes acceder, por ejemplo; si la propuesta es un marmoleado y no se dispone de los esmaltes necesarios para este nail art se realizará con otros materiales (esponjas, acrílicos, caviar...) Lo importante es que plasmar lo que te transmite la manicura.

Resumiendo:

1. Dejar un comentario en la entrada, poner el banner enlazado a la entrada Desafío Nail Art y realizar la entrada para darlo a conocer.
2. Mandar un correo con la manicura favorita y el enlace a la correspondiente entrada que hicisteis en el blog.
3. Día 23 de cada mes envío a las participantes la foto de manicura secreta para ser versionada.
4. Envío ANTES DEL 11 del siguiente mes de la foto (recortada) con la versión de la manicura y el enlace de la publicación.
5. El día 16 de cada mes; publicación de las manicuras a las 9 de la mañana.

¿Qué os parece el desafío? ¿Os apuntáis?
Yo la verdad es que no lo he dudado ni un segundo, jejeje me ha parecido uno de los desafíos mas interesantes que he visto, cierto es que todos los retos tienen su encanto y me encanta sobretodo por poderlos compartir con las demás participantes, pero éste tiene un plus de misterio por el hecho de no saber lo que te va a tocar cada mes, pero lo que más me gustará ver es como versionarán mi propuesta ¡!! La intriga me puede :P
Espero que os haya gustado la entrada guapas.
Un besazo a todas <3



18 comentarios:

  1. Hola guapa yo no me apunto porque soy un desastre para las uñas pero me encantara ver todas así aprendo algo poco a poco 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      Bueeeno, no pasa nada, te entiendo
      A ver cuando te animas :P

      Un besito <3

      Eliminar
  2. Hola!! ai gracias no me había enterado!!! Pues quizá me anime, me parece muy buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy de nuevo para recordar que....MAÑANA empieza el RETO 2013!!
      La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero!
      Qué ganas de empezar!!! =D!

      Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

      Eliminar
  3. Those look fun... :)

    onecurator.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing nailart!! :D
    x

    www.be-your-own-hero-now.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)