martes, 12 de febrero de 2013

Brische → Nº 71

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente. Después del día dedicado al reto, hoy vengo para seguir con la mini tandita de swatches de Brische, hoy toca un color muy especial que hace tiempo tuve, pero se secó :(, por suerte lo he vuelto a encontrar ¡! Espero que a vosotras también os guste.
Se trata de un esmalte pastel de color lila, un color muy suave pero con potencial.
¿Qué os parece? A mi me encanta, es un color precioso, que tiene la apariencia de gris apagado pero el tono liláceo le da mucha fuerza.

Pincel
Igual que en los esmaltes anteriores, tiene un pincel fino, el esmalte es fluido y muy fácil de aplicar, y aunque tenga un tono tan clarito es bastante cubriente.

Bueno chicas, mañana se acaba la tandita, espero que os haya gustado el color de hoy, a mi me parece ideal para situaciones cotidianas, ya que no llama demasiado la atención pero se hace notar :)
Besitos a tod@s <3

28 comentarios:

  1. Es un color muy sutil y además creo que le vas a dar mucho uso en primavera, me parece un color perfecto en cuanto empiece a hacer mejor tiempo (no se porqué pero es lo que me ha venido a la cabeza en cuanto lo he visto)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)!
      La verdad es que sí, es ideal para la primavera, seguro que triunfa.

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  2. Pues si que se ve diferente una vez en las uñas. Yo tengo uno parecido pero es celeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Seguro que el tuyo también es una preciosidad <3

      Besitos

      Eliminar
  3. es precioso! me encantan esos pasteles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Son ideales :)
      A mí me encantan

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  4. Que color tan bonito para la primavera/verano! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado!

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Me encanta el nuevo diseño de tu página! Hacía tiempo que no me pasaba yo por aquí!!! Es una pasada el nuevo logo. Un besito
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Muchas gracias guapa !
      Me alegro mucho de que guste ^^!

      Un besazo <3

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el color, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Hola guapa, que bonito color de esmalte! me gusta mucho^^ y esa marca no la conocía :O

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !
      Muchas gracias :) Me alegro de que te haya gustado !

      Un besazo <3

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      besitos <3

      Eliminar
  10. :O no conocía esta marca! es un color muy bonito! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  11. qué bonito!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  12. Es un color preciosooooooooooooooooo, besazos guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  13. Me recuerda a esos días entre grises y soleados, mis favoritos a veces ;P.
    Pues debo decir que esta manícura es muy bonita y que al principio pensé que era gris, el lila me encanta pero yo soy más de lila oscuro pero este color tampoco está nada mal. ;)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado, a mi me gustan todos los tonos de lila DDX soy una adicta al lila !
      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  14. ¡Muy bonito este color! Yo tengo uno parecido pero es de Kiko.


    Tienes algo para ti en mi blog: http://diaspyra.blogspot.com.es/2013/02/dios-mio-cuantos-premios.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado

      Besitos guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)