sábado, 9 de febrero de 2013

Brische → Jeans

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo va el finde? Espero que lo estéis disfrutando mucho :). Yo estoy de relax en casita, pelis y mantita, que con el frío que hace no apetece nada salir :P..
Antes de empezar os recuerdo el cambio de nombre, ahora mi blog se llama Valkyries' Love, os lo recuerdo para que nadie deje mi caer mi blog en el olvido :P! No he cambiado la URL, para que no haya demasiadas equivocaciones :)

... vamos a lo importante, swatches:
A grandes rasgos, como el nombre indica presenta un color azulado perlado, prácticamente siente la misma consistencia que el rosa perlado del cual os hablé ayer, pero de un color cielo precioso. Espero que os guste.
¿Qué os parece? ¿No es una preciosidad?
Me encanta porque tiene el mismo efecto que el rosa perlado (e imagino que todos los colores perlados lo tendrán) con la luz del sol destaca de una manera impresionante, en cambio a la sombra a penas se aprecia.

Pincel
Como podéis ver, el pincel es fino, igual que el rosa perlado y el esmalte es fluido y fácil de aplicar.
El esmalte es bastante cubriente aunque por su color es poco vistoso.

Bueno chicas ¿Qué os ha parecido? La verdad es que no hay mucho que contar.
Espero que os haya gustado.
Un besazo a tod@s <3

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      besitos <3

      Eliminar
  2. Que bonito, en una de las fotos me parecía más color plata/perla sin embargo en las demás parece un poquito azul, es un tono muy especial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!
      Debe ser por la diferencia entre sol y sombra ^^!

      Un besito preciosa <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el color, queda elegante
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  5. Thank You very much for nice comment ;)

    Have a nice day

    ResponderEliminar
  6. This is so pretty! I love the soft blue! :-)

    ~ Yun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much !
      I'm so glad you like :)

      xxx

      Eliminar
  7. Karol a mi no me gustan los perlados :/ pero para la que le guste tiene que ser precioso porque brilla un montón y el tono es mono! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cielo cada una con sus gustos hehehe :) pero sí que es verdad que para las que nos gustan Brische tiene unos esmaltes preciosos :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  8. Como las perlas tahitianas que tienen ese color , creo que el perla es muy bonito sobretodo si lo combinas con cualquier joya de perlas, creo que es una combinación perfecta e ideal y este tono es precioso.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado guapa :)!

      Un besazo <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)