miércoles, 13 de febrero de 2013

Brische → Arco Iris Nº 12

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente, esta mañana no he podido actualizar, así que aquí me tenéis subiendo swatch por la noche, jejeje y con este se acaba la tandita de Brische. Espero que os hayan gustado los colores y que hayáis disfrutado con estos fantásticos esmaltes.
Se trata de un tono verde neón, anteriormente os mostré unos neones de Vernis à ongles muy bonitos, podéis volver a ver los swatches.
Este tono a diferencia de los otros, es menos cubriente, como podéis observar en las puntas se ve el cambio de parte interna de la uña (color carne) a las puntas (blanco).
Próximamente os mostraré un truco para que esto no ocurra y para que nuestros neones destaquen y tengan tanta fuerza en nuestras uñas como parece en el botecito de esmalte.

Pincel
El pincel es fino y el esmalte fluido, es muy fácil de aplicar y son recomendables 2 capas, se seca con rapidez así que ésto no es complicado.

Bueno chicas, espero que os haya gustado la entrada exprés.
Ahora estoy probando el terciopelo, si me tenéis en Instagran o en facebook habréis visto las fotos, si no es así tendréis que esperar un poquito más a que confeccione la entrada, tampoco me olvido del Poshé, lo estoy probando para poder hacer una entrada con toda la información posible :P
Un besito a tod@s.

20 comentarios:

  1. Es un verde manzana muy bonito. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Un color muy llamativo! No se si le daria mucho :S
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno cada una con sus preferencias :P Aunque creo que siempre hay que darle una oportunidad ^w^
      Un besito <3

      Eliminar
  3. La verdad es que el verde me gusta en tonos más oscuros pero he de reconocer que para verano está genial, aunque me gusta que los esmaltes cubran porque también tengo la zona superior muy blanca y me ocurre como a tí y me da pereza tener que darme una capa de esmalte blanco antes para que el color se vea intenso y bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Es un color preciosos, pero es verdad que da bastante palo tener que poner la base blanca y encima las capas de verde D:
      Pero igualmente me gusta mucho como queda

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  4. Que llamativo jeje yo la verdad es que el verde es un color que uso poco y si me lo pongo es en tono muy oscuro o en menta. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los tonos me parecen preciosos la verdad, pero el oscuro y el mint no los tengo, estoy deseando hacerme con alguno de ellos :P!

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  5. Me encantan los colores flúor! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Que color tan bonito! Yo tengo tres esmaltes de esa marca y la verdad es que son muy buenos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      La verdad es que a mi también me parece una marca buenísima !
      Sin top coat dura un montón sin romperse, es genial !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  7. Parece un verde alien, jeje!
    Deseando ver ese truco para que no se note el cambio de color :)
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias guapa !
      Bueno es un truquito muy sencillo así que no tardaré en publicarlo jeje !

      Un besazo <3

      Eliminar
  8. El color verde es mi favorito¡¡ ;) y este color es uno de mis favoritos también y sería genial si enseñaras a que los colores neon no se vieran tan transparentes porque tengo unos cuantos así en neon pero no son muy cubridores.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :) Si, no te preocupes que cuando tenga la entrada hecha te la enseñaré !
      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  9. Es muy bonito!! pero yo aún no me atrevo con esos tonos xDD


    Besittos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado ! Jejeje bueno seguro que el día que lo pruebes te engancha !
      Besitos guapa <3

      Eliminar
  10. Es un verde manzana precioso!! pero precioso!! es que lo necesitooooo!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de Sorteito!!! Apúntante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal !
      A mi me ha enamorado desde que lo he visto :)

      Un besazo guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)