miércoles, 27 de febrero de 2013

A una amiga ♥

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy os traigo una entradita llena de emoción, llevo unas semanas preparando las fotos, para que queden perfectas y ahora voy a por el texto, espero que os guste.

«No sabría decir que día fue exactamente, tan solo sé que fue un buen día por el mero hecho de que te conocí, porque hablamos y compartimos nuestras primeras palabras sobre uñas. Tan amable, tan simpática, con ese toque de gracia que te caracteriza liderado por buenas palabras, deshaciéndote en halagos hacia las demás, afecto y por encima de todo cariño.
Esa eres tú, mi querida Jeanette, una persona sin igual con un gran corazón, tu personalidad tan afable llevando la cortesía por bandera, te distingue de todos los demás seres humados y te convierte en única, cual rosa que lucha por destacar y por alzarse sobre las demás, tú eres la más hermosa de este bello jardín.
En muy poco tiempo has conseguido que te tenga un gran aprecio y cariño. Gracias por ser una mujer tan increíble.»

Bueno chica y ahora vamos con los preciosos swatches:

Color Club ~ Cloud Nine

Detalles
Un holográfico impresionante con un color primario rosa claro - pastel.
Un esmalte muy cubriente y de una calidad excelente, con una única capa no queda ni un milímetro de la uña sin pintar.

Cult Nails ~ Coveted

Detalles
Otro esmalte maravilloso de un color verde oscuro muy intenso con chispas verde claro de glitter.
Es bastante cubriente aunque para conseguir una capa más o menos homogénea, en cuanto a los efecto de purpurina, es recomendable poner dos capas.

Essence ~ Blue Addicted

 Detalles
Este top coat me ha sorprendido gratamente, porque aun y ser un glitter tal y como se puede apreciar en la imagen, es muy cubriente, se puede realizar una manicura tan solo contando con su presencia, aunque en mi caso he preferido poner una base azul claro.

Bueno chicas ¿Qué os han parecido los esmaltes?
La verdad es que son una PASADA, me han encanado, no me cansaré de darte las gracias mi querida Jeanette eres INCREÍBLE.
Un besito a tod@s y un fuerte abrazo para ti <3

42 comentarios:

  1. Me encanta tu texto! Que palabras mas bonitas usas para describir a Jeanette. Que bonitos los sentimientos y el cariño que se le coge a la persona que se esconde detras del blog. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado, la verdad es que Jeanette se merece todo lo mejor :) yo me quedo corta describiéndola !

      Besitos :)

      Eliminar
  2. OHHHH!!! qué precioso post :_) Las palabras para Jeanette y también los swatches. Sobretodo nos ha gustado el Coveted. Dónde se pueden conseguir Cult Nails en España? o las compraste por ebay? Un beso guapa!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas ¡! Me alegro de que os haya gustado la entradita :)
      El Coveted no sé donde se puede encontrar, lo siento :(

      Besitos mil <3

      Eliminar
  3. Que bonito el post y todo lo que le has escrito seguro que le encanta y le emociona, da gusto conocer gente que comparte tus aficiones y además es un encanto :)

    Y por mi parte decirte que los 3 esmaltes son muy bonitos pero es es que a mi me enseñan 1 holográfico entre otros 100 esmaltes y ya no tengo ojos más que para el holo y este sin duda se lleva todas mis miradas es IMPRESIONANTE, de hecho los holos de color club son de los mejorcitos, que envidia, le quieroooooooooo !!! jejejeje

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa !!
      Me alegro de que te haya gustado y de que se note que lo he escrito desde el corazón !

      Los esmaltes son impresionantes !
      A mi me han enamorado <3

      Eliminar
  4. Me encantan los esmaltes (el último es precioso) y tus palabras a Jeanette, eres todo amor <3 un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado tanto los swatches como texto :)
      Besitos cielo <3

      Eliminar
  5. Preciosas palabras! Los esmaltes me han encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Las manicuras son preciosas todas. El primer esmalte me ha encantado.
    Jeanette es muy buena persona y es verdad que sin conocerla personalmente se hace querer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado la entrada :)
      Jeanette es un ángel, no puedo creer como puede existir una mujer tan buena.

      Besitos.

      Eliminar
  7. Me encanta todos los esmaltes, son preciosos!
    Qué entrada más emotiva :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado la entrada !! Y los esmaltes son preciosos de eso no hay duda :P

      Besitos guapa :)

      Eliminar
  8. aiiii estoy ENAMORADA de ese esmalte holográfico de Color Club, es que me encanta!!!

    un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorito la verdad !
      No se como puede existir un esmalte tan precioso!

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  9. Jo! Qué palabras más bonitas...
    El holográfico es divino!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos

      Eliminar
  10. debo decir que me encantaron TODOS los esmaltes, pero más aún me gustó esa dedicatoria... qué hermoso poder generar una linda amistad desde un medio tan impersonal y que el sentimiento sea tan puro y hermoso. besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!
      La verdad es que para mí, todas y cada una de vosotras sois grandes personas y entre vuestros hermosos comentarios ya os habéis ganado un lugar en mi corazón :)

      Besitos <3

      Eliminar
  11. El primer esmalte es una preciosidad! Besos

    ResponderEliminar
  12. Los de Color club y essence son los que mas me gustaron!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Eres un amor
    Y qué esmaltes mas bonitos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado la entrada :)

      Besitos <3

      Eliminar
  14. HOLA.Acabo de descubrir tu blog y me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa :)
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos <3

      Eliminar
  15. Oish el primero tiene que ser mío!!! Que cosa más bonita!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  16. amo ese esmalte holo de color club! cada vez que lo veo lo amoo! ojalá algun dia tenga unoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad!
      Pues el día menos esperado llegará ! jejeje !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  17. ¡Aplauso para Jeanette, no sé ni lo que se merece esta mujer! Qué bonita entrada y qué palabras más dulces <3

    Ahora bien, en cuando a los esmaltes, se salen, me gustó sobre todo el verde, ¡qué maravilla!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un solete de persona !
      Poca gente he conocido tan buena como ella (por no decir nadie)!
      Me alegro de que te hayan gustado los esmaltes :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  18. ¡Quiero ese holográfico!!! Es increíble... Y tengo el blue addicted, me encanta! Y enhorabuena por esa pedazo de amiga, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos una preciosidad realmente :)!
      Sí la verdad es que me considero muy afortunada ^^

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  19. Pero que pasada de holográfico!!!!! Lo quieroooo

    ResponderEliminar
  20. Joo que bonito, que texto tan bonico, de veras, seguro que a tu amiga le gusta mucho :)
    Que efecto más chulo que hace el primer nailart, parece cósmico >A< y que decir de los demás nailart me encanta el color azul y el verde, son tan guays¡¡ :D

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado.
      Debo decir que el primer ESMALTE no nail art, es un acabado holográffico, no hay nada de ''arte'' por así decirlo así que de nail art o diseño nada :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  21. Preciosas palabras y preciosos esmaltes! el holografico es una pasada! yo tengo uno de flormar y me pasa como a ti, llevo ya no se ni cuantos dias intentando que se aprecie bien en las fotos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te haya gustado !!
      Si es que las fotos no hacen justicia !! Con lo bonitos que se ven al natural !

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)