domingo, 6 de enero de 2013

Vintage

¡Hola a todas y todos! Hoy os traigo de nuevo un producto de Born Pretty Store. ¿Recordáis el Glow in the Dark que os enseñé hace unos meses? Era chulo ¿Verdad? Pues esta reseña trata de algo que tampoco os dejará indiferentes.
Hi everybody! Today I bring you a new product of Born Pretty Store  Do you remember the Glow in the Dark that I showed you months ago? It was cool ¿Wasn't it? Then this review is about something that won't leave you indiferent.

Como tod@s sabréis el estilo vintage está muy de moda actualmente, ropa, bolsos, calzado, incluso decoración de interiores... lo antiguo vuelve una vez más y como no podría ser de otro modo yo os traigo este estilo tan 'in' para que os decoréis las uñas.
As everyone know vintage style is fashion nowadays, clothes, bags, shoes, even decoration... old back another time and how could it be otherwise I bring you this stile to decorate your nails.

Producto / Product

Se trata de unas preciosas tiras adhesivas que simulan un bordado blanco, muy típico en las camisas de mangas anchas y los vestidos que llevaban las mujeres aristócratas durante los años 1700 y 1850. No soy una experta en historia, pero espero que tod@s hayáis podido imaginar las prendas a las que me refiero.
They are adhesive tapes that simulate a white embroidery, much tipycal at shirts with width sleeves and dresses that brought aristocratic women between 1700 and 1850. I'm not an history expert, but I hope that all of you could imagine the clothes that I made reference.

Comparativa de tamaño / Comparative size

En esta fotografía se puede apreciar el tamaño de las tiras comparado con mi mano, son bastante largas y dan como mínimo para dos manicuras completas.
La tercera tira ya la he usado para una mano y como veis aún siendo la más corta del pack todavía me quedan casi las 3 cuartas partes.
At this picture you can compare the adhesive tapes with my hand, they are quite long and you can use it minimum to two complete manicures.
I have already used the third tape for one of my hands and as you can see I still have almost 3 quarters.


Mi experiencia / My experience

He decidido hacerme una manicura simple para que pueda apreciarse el dibujo de las pegatinas, una manicura francesa blanca con las tiras adhesivas como complemento por la parte interior de la uña.
I decided to make a simple french manicure for you can appreciate the picture of tapes, a white manicura with adhesive as a complement by inside part of nail.

El pulgar detallado / Detailed thumb
¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? Yo considero que es muy fina y elegante, totalmente vintage. Las tiras simulan perfectamente los bordados antiguos sin necesidad de complicados dibujos ni un derroche de material.
What do you think about manicure? Did you like it? I consider that it's so fine and elegat, totaly vintage. The adhesive tapes simulate old embroidery perfectly without need difficult pictures or wasting material.

Efectos prácticos / Practical purposes

Pros y contras del producto / Pros and cons of the product.

Se trata de una manicura sencilla de realizar, tan solo consta de tres partes: Pintar las puntas a modo de manicura francesa (se puede hacer usando celo para guiarte), enganchar las tiras adhesivas y aplicar top coat transparente. Estas tiras son muy fáciles de colocar, tan solo las despegas del plástico y las colocas en el lugar deseado apretando firmemente unos segundos.
This is an easy manicure, it's based only of three parts: Paint the top of nails like french manicure (you can use tape to guide), paste adhesive tapes and apply transparent top coat. This tapes are so easy to put, you only need to take off from plastic and place it pressing firmly a few seconds.

La manicura que nos proporcionan es muy fina, elegante y ponible, además el diseño está totalmente a la moda, es muy actual.
The manicure that provides is so fine, elegant and wearable, also the design is totaly in fashion.

El pack contiene bastante cantidad de material para poder realizar la manicura varias veces. También tiene diferentes dibujos para poder variar el diseño.
The pack contains quite quantity of material to realize the manicure many times. It also have different pictures to vary the design.

Si no pegamos bien las tiras adhesivas se despegarán fácilmente, así que es conveniente esperar a que se seque el top coat para evitar que se estropee el diseño.
If we don't paste well the tapes, they will take off easily, so this is convenient wait to dry the top coat.

No son reutilizables.
They are not reusable.

Lo importante / The important

¿De dónde salen estas tiras adhesivas tan chulas? Pues como he dicho antes Born Pretty Store nos brinda la oportunidad de llevar nuestras uñas al pasado con un nuevo diseño bordado de lo más exclusivo. Para hacer vuestro pedido tan solo tenéis que ir a Born Pretty Store (producto) y añadir el producto al carrito.
Where we can found this adhesive tapes? As I said before Born Pretty Store  ring us the opportunity to carry our nail to the past with a new and exclusive embroidery. To make the order you just go to Born Pretty Store (producto) and add the product to cart.

Su precio es otra de las ventajas que tiene, tan solo por $1.52 sin ningún descuento (más abajo os comento el tema descuentos) y lo mejor es que los gastos de envío son gratuitos. Con todo esto considero que es un precio fantástico para unas tiras adhesivas tan bonitas y especiales.
Its price is another of the advantages, it only costs $1.52 without discount (below I'll explain the discounts) and the best is that the shipping is free. I consider it a fantastic price to some so special and beautiful tapes.

Descuento / Discount
Como ya os conté en la publicación del Glow in the Dark tenéis un cupón con un 10% de descuento para todas las compras en Born Pretty Store.
As I said in the Glow in the Dark publication, you have a coupon with a 10% of discount in all of buys in Born Pretty Store.
Tan solo tenéis que seleccionar el producto que deseéis, introducís el código y automáticamente tendréis un 10% de descuento y lo más importante GASTOS DE ENVÍO GRATIS.
You just select what product you want, introduce the code and automatically you'll have a 10% of discount and the most important: FREE SHIPPING.
¿A qué estáis esperando para haceros con vuestras preciosas tiras adhesivas estilo vintage? No hay duda de que con ellas seréis la chica más 'in' del grupo de amigas y el centro de todas las miradas.
What are you waiting for to have your vintage adhesive tapes? There isn't any doubt that with them you'll be the most 'in' in your friends group and the center of all views.

¿Qué os parece? Entre que el precio super bajo, el descuento y los gastos de envío gratis, no creo que me pueda resistir a pedir otras tiras adhesivas e ir practicando nuevos y únicos diseños de uñas.
So, what do your think about it? Between the price, the discount and the FREE SHIPPING, I wont resist more to order another adhesive tapes and going practising new and unique designs.

Bueno chic@s aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado mi entradita, un beso.
Well people, here I leave you for today.
I hope you liked my post.
xxx

54 comentarios:

  1. Han quedado preciosas, en una novia quedarían ideales, besos y feliz reyes, ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Lovely nail art :)
    I love dainty stuffs, so dreamy and perfect!

    fashionerza.com


    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much ! I'm so glad you like

      xxx

      Eliminar
  3. Muy elegante y bonita! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Mmm no me gustaron mucho, son un poco grandes para mi gusto. Si fuesen mas chiquitas quedarían mas delicadas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por opinar guapa !
      Cuando haga una con alguna otra cinta quizá te guste más ya te avisaré para que me digas lo que te parecen :)

      Besitos <3

      Eliminar
  5. menuda cucada de uñas, nos acabas de descubrir un mundo con estas pegatinas. un beso guapa

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !
      Me alegro de que os hayan gustado tanto :)

      Besitos guapas <3

      Eliminar
  6. Great inspiration and the blog is lovely :)
    Would you like to follow each other? hope so, xx
    http://alexandraofdaffodil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'm so glad you like
      I'll go to your blog now !

      xxx

      Eliminar
  7. fantastic nails so so pretty :)

    ResponderEliminar
  8. hola!! pero que originales!!!!! nunca había visto un diseño así de uñas!!!!
    Me gustan mucho =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Mi sorteito acaba Hoy a las 23:59!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Un besitos <3

      Eliminar
  9. Pero que originales! Me han gustado mucho!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gustasen :)

      Besitos <3

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho la manicura! El acabado es precioso y por el precio que tienen, me parece todo ventajas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro que te gustasen :)
      Pues la verdad que el precio es genial y si encima no tiene gastos de envío !! además que son una preciosidad !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  11. que pasada muy originales
    Mas vestidos para ti
    bs bella

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bonito ese encaje, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gustase :)

      Eliminar
  13. Esta manícura es preciosa, muy cutie :), me encanta y lo de las tiras es una buena ídea ^^.
    Te quedan muy bonitas :)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  14. qué originales! es la primera vez que las veo!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado :)
      Un besito guapa

      Eliminar
  15. ahhhh, las tiritas son preciosas! me encantan los encajes, tan femeninos y lindos!

    te ha quedado genial

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  16. que originales n__n
    son como lolitas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado guapa !
      Muchas gracias :)
      Jejeje siii se parecen <3

      Un besito

      Eliminar
  17. ¡Son preciosas! Pero creo que no me las sabría poner, y si lo consiguiese al poco rato se me despegarían :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten :)
      Bueno creo que con un poco de paciencia se puede conseguir :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  18. Es una manicura muy original. Me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gustase :)

      Besitos <3

      Eliminar
  19. Nos encanta *o*
    Sí que es baratico, y quedan geniales ^-^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !
      Me alegro de que os guste !!
      La verdad es que están genial de precio ^^

      Un besito <3

      Eliminar
  20. Me gustan mucho! Puede que las compre, besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)
      A ver si te animas ya nos enseñarás tus diseños :)

      Un besito <3

      Eliminar
  21. Que maravilla. Han quedado preciosas de verdad!!!

    Muchas gracias por compartirlas y feliz año nuevo 2013 de...
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Un besito <3
      FELIZ AÑO

      Eliminar
  22. Son muy bonitas ademas el estilo vintage está muy de moda, gracias por el cupon descuento!! :D

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)
      No hay de que <3

      Besitos <3

      Eliminar
  23. they are very beautiful !!
    maybe you would like to follow each other ? just let me know !!
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'm glad you like
      I'll go to your blog now <3

      xxx

      Eliminar
  24. hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog! La vdd es que cada vez q me paso x el tuyo más increible me resulta xD Por cierto! Hemos creado una comunidad en google+ de Spanish Fashion Bloggers !! t apuntas? :) https://plus.google.com/u/0/communities/101321193188422852183

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario guapa !
      En seguida me apunto :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  25. I love the nail art (very original and well made), also you have beautiful hands! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitas! Me encantan este tipo de manicuras!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)

      Un besito <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)