sábado, 26 de enero de 2013

Sinful Colors → 10 AQUA

¡Hola a tod@s mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente y con ganas de ver el swatch de hoy, antes tenía muchas ganas de mostraros los esmaltes, y ahora tengo ganas de acabar de enseñarlos ya porque tengo algo aún mejor :P, el otro día me llegó otro pedido de Born Pretty Store, así que ya imagináis de que debe ir el asunto.
Bueno, a lo que iba:
Como su propio nombre indica, se trata de un esmalte azulado inspirado en el agua, su brillo, sus matices y sus movimientos. Es un esmalte que me recuerda a las aguas cristalinas de las playas caribeñas, tan transparentes que se ven hasta los peces.
Sombra
Me parece un col precioso, el toque metálico le da un aspecto muy especial.
Pero lo realmente mágico es cuando le da la luz del sol.
Plena Luz
¿No es fantástico? A mi la verdad es que me ha enamorado, es tan bonito que no tengo ni palabras para describir tanta belleza.

Pincel
Como podéis ver, se trata de un pincel fino de los normalitos.
No había probado nunca antes un esmalte de esta marca, pero me ha sorprendido gratamente me ha parecido de una calidad excelente, ya que es muy cubriente y fácil de aplicar, tiene un brillo maravilloso y unos tonos espléndidos.

Bueno chicas, y a vosotras ¿Qué os ha parecido?
Me niego a pensar que a alguna no le ha gustado jejeje.
Un besito a todas <3

32 comentarios:

  1. Este esmalte de Sinful Colors de siempre me ha llamado la atención, pero como ya tengo alguno parecido no me lo compro. Pero vamos, por bonito no será :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad !
      A mi cuando lo he visto en el pote ya me ha gustado, pero al verlo en mis uñas me ha enamorado :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  2. Hola guapa el color es una maravilla me encanta y la marca no la conocía 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso!
      Pues no sé, pero yo la veo de calidad :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  3. Qué bonito es! Y, como siempre, me encanta la foto con la gotita del esmalte :-)
    Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje me alegro de que te guste !
      Y también el esmalte :P

      Un besito guapa y pasa un finde genial <3

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias !
      me alegro de que te guste :)

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Esta marca no la he probado aunque este esmalte me encanta, pero he leido muy buenas criticas y también muy malas de estos esmaltes por lo que todavia no me he decidido.

    Aunque el color es precioso, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mi crítica es positiva :) No sé si eso te ayuda a decidirte !
      La verdad es esmalte es precioso !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  6. i'm always a disaster in nail polish! you are sooo good!

    should we follow each other? i love your blog!
    http://elenatorelliphoto.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)

      I'll go to your blog now !
      xxx

      Eliminar
  7. que color más bonito nena!
    besitos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso !
      Me alegro de que te guste :)

      Besitos guapi <3

      Eliminar
  8. Me encanta el buen gusto que tienes siempre. nunca me decepcionas. Unbesito

    ResponderEliminar
  9. Qué color!! me parece que a vamos teniendo ganas de primavera y colorcito ;)
    un saludo wapa!
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje está claro !
      Yo so pro-calorcito ^w^!
      Que ganitas de primavera - verano MAS !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  10. Wow, that's a beautiful blue on you! :-)

    ~ Yun

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito!!! <3 No es mi estilo de color, pero para verano tiene que quedar monísimo! :D Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)!
      La verdad es que a mi me parece una preciosidad !!

      Un besazo ! <3

      Eliminar
  12. Que preciosidad de color me encanta cuando brilla :)

    ResponderEliminar
  13. Qué color más bonito! En mate también tiene que quedar genial!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si !!
      Es un color que queda bien de cualquier manera :)

      Un besito guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)