martes, 29 de enero de 2013

San Valentín

¡Hola chicas! San Valentín está a la vuelta de la esquina, así que, como enamorada que soy, yo también me he unido a vosotras y he hecho una manicura de corazones. La tienda online Born Pretty Store, me ha facilitado mucho el trabajo, ya que fueron ellos los que el otro día me enviaron un paquete con un precioso molde de silicona 3D con varias formas de corazones para mis uñas.
Hi girls! Saint Valentine's is comming and because I'm in love, I have joined you also and I made a hearts manicure. Born Pretty Store made me easier the work, as they sent me a package with a precious 3D silicone mold with various heart forms for my nails.

Producto / Product

Este es el paquete que me ha llegado. Cuando lo vi por primera vez, pensé que eran unas pegatinas 3D normales y corrientes, pero cuando vi lo que realmente era:
This is the package that I've received. When I saw it first time, I though that it was some normal 3D stickers, but when I saw what really was:
me quedé muy sorprendida, ya que no conocía este tipo de material, por así decirlo, de estampación. ¿Alguna sabe de lo que se trata? Para mí es todo un descubrimiento.
I stayed so surprised, as I didn't know this kind of stamping material. ¿Someone knows what is it? For me is totally a discovery

Mi experiencia / My experience

Al ser una manicura para San Valentín decidí hacerla muy fina con colores rosáceos, por ello elegí una base traslúcida de un color lila muy clarito, sobre la cual estampé los diseños de los corazones con un esmalte color fucsia intenso. Espero que os guste.
Because it's a Saint Valentine's manicure I decided to do it so elegant with pink colors, thereby I chose a translucent base light lilac, and on it I've stamped the heart designs on intense fucshia. I hope you'll like it.

Plena Luz / Full light
Bueno, como podéis observar los corazones no me han quedado perfectos, pero al ser un molde, puedo usarlo tantas veces como quiera y practicar miles de diseños, hasta que me quede perfecto a diferencia de las pegatinas las cuales normalmente son de un solo uso.
Well, as you can see the hearts aren't perfect, but for it's a mold, I can use it all times that I want and practise thousand of designs, until it be perfect, this is the diference between the stickers that you can use them only once.

Sombra / Shadow
Para darle un brillo especial a la manicura le he aplicado un top coat de secado rápido y como podéis ver el dibujo no se ha estropeado ni se ha esparcido por toda la uña.
To give a special bright to the manicure I've applied a top coat of quick dry and as you can see the picture doesn't was damaged and don't has spread through all the nail.

Modo de empleo / How to use it

Éste molde de silicona se puede usar tranquilamente como una placa de estampación, en las instrucciones pone que se debe aplicar el esmalte con un pincel de precisión, pero yo lo he esparcido tal cual con su pincel y para eliminar el sobrante me he fabricado una herramienta rudimentaria con el plástico duro del mismo envase para poder usarlo a modo de espátula.
You can use this silicon mold like a stamping plate, at instructions says that you should apply the nail polish with a precision brush, but I have applied it as I've wanted and to remove the surplus, I've fabricated a rudimentary tool with hard plastic of package, to can use it like a spatula.
Hay que recortar un rectángulo de un tamaño considerable para que abarque todo el dibujo, pero no demasiado grande para que sea fácil de manejar.
You shoud cut a rectangle of a considerable size to cover all the picture, but not too big to can handle it well.

Para ver la imagen más detalladamente pinchad en ella.
1. Limpiamos el molde para eliminar cualquier tipo de suciedad que pueda haber.
2. Aplicamos el esmalte por encima del diseño que deseamos estampar.
3. Utilizamos nuestra espátula rudimentaria para eliminar el sobrante.
4. Esperamos a que se seque el diseño.
5. Ponemos el molde con el diseño que hemos rellenado de esmalte en la parte que deseemos de la uña y apretamos para que se quede pegado (como si se tratase de la esponja que usamos en estampación).

To see the image better, click on it.
1. Clean the mold to remove the possible dirt.
2. Apply the nail polish on the design that we want stamping.
3. Use the spatule to remove the surplus.
4. Wait until the design become dry.
5. Put the mold on the part of the nail that you want and push (like it was a stamping sponge).


Por lo general si hemos esperado lo suficiente a que se seque el molde, una vez aplicado el diseño sobre la uña, éste quedará limpio, si no es así, los restos se eliminan fácilmente con algodón y un poco de quita esmalte.
By the general if we've waited enough until the mold gets dry, once we've applied the design on the nail, the mold will become clean, the residues will be removed easily with cotton and acetone.

Efectos prácticos / Practical Purposes

Pros y contras del producto / Pros and cons of the product

Al tratarse de un molde de silicona 3D, a diferencia de las pegatinas 3D, se pueden hacer varios diseños, tantas veces como se desee.
Se pueden combinar infinidad de colores.
Se limpia con facilidad y no quedan rastros.
Al no ser una placa de estampación no es necesario tener la esponja ni la espátula.
No he probado demasiados esmaltes, pero no es necesario comprar específicamente esmaltes de estampación, los cuales suelen ser caros.
Tiene un precio genial (aproximadamente 2€) por la cantidad de manicuras que podemos realizar a partir de éste molde.


Being a 3D silicone mold, the difference between 3D stickers is that with the mold you can make so many designs as you want.
You can combine infinity of colors.
You can clean it easily.
Not being a stamping plate, it doesn't need the sponge and the spatula.
I didn't tried so many nail polishes, but it isn't necessary to buy special stamping nail polishes, that usually are so expensive.
It has a great price (aproximately 2€) by the quantity of manicures that we can do.

Si no esperamos el tiempo suficiente a que se seque el esmalte, el diseño no se pega bien a la uña y se rompe.
Es necesario tener un poco de práctica para manejarnos bien con este molde y que las manicuras nos queden perfectas, aunque debo decir que es algo que se consigue rápido.

If we don't wait enough time to dry the nail polish, the design won't hook well and will be break.
It is necessary to practise to use well the mold.

A lo importante / To the important

¿Cómo puedo conseguir este fantástico molde 3D de corazones? Pues tan solo debes entrar en la tienda online Born Pretty Store y pedirlo, también puedes ir directamente al enlace del Molde 3D.
- Su precio es de $2.51 pero si le aplicamos el 10% de descuento se quedan en $2.26. ¡¡MENOS DE 2€!!

How can I get this fantastic 3D mold? Well, you just need to enter in Born Pretty Store and order it, you can also go directly to the link of the 3D mold.
- It's price is of $2.51 but if we apply 10% of discount it will be $2.26. LESS THAN 2€!!

Dos puntos Destacados / Two highlighted points
  • Gastos de Envío GRATIS / FREE SHIPPING
  • Cupón de 10 % de DESCUENTO / COUPON OF 10% OF DISCOUNT
Aquí os dejo el código que tendréis que insertar en vuestro pedido
Here I leave you the code that should insert at the order
con el cual, automáticamente obtendréis un 10% de descuento.
with it, you'll obtain automatically the 10% of discount.

Bueno chicas, espero que os haya gustado este fantástico producto, a mí me ha encantado, hay otros moldes; de lazos, de cruces o incluso de flores, podéis elegir el que más os guste, ya que todos tienen el mismo precio y a todos es aplicable el descuento del 10%.
Well girlds, I hope you liked this fantastic product, I loved it, there are other molds; of loops, crosses or flowers, you can choose what you want because all of them have the same price and the same discount.

Aquí os dejo por hoy, espero también que os haya gustado mi primera propuesta de manicura para San Valentín, próximamente habrá otra, no os la perdáis.
Un besito a todas.
Here I leave you for today, I hope you liked the first proposal of Saint Valentine's manicure, soon another, don't miss it.
Kisses everyone.

38 comentarios:

  1. Se lo había visto utilizar varias veces a Anna del canal de Youtube Japannailsandmore para hacer aplicaciones hechas con acrílico, pero no sabía que también servían como placa. Ha sido un buen descubrimiento :)

    Disfrútalo y ya nos seguirás sorprendiendo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información guapa !
      Lo tendré que probar también con el acrílico, he visto varios vídeos y me parece muy sencillo así que próximamente haré la entrada con ello.

      Me alegro de que te haya gustado :)
      Un besito <3

      Eliminar
  2. Hola!! Muy chula la manicura y muy natural :) puede que me la haga para san valentín jeje, aunque de otra forma, claro ya que mis plaquitas de estampación no me van bien ni con esmalte especial para estampar... si veo la silicona por algún lado seguro que me la compro, un besillo. Aquí te dejo mi blog por si lo quieres echar un vistazo http://detallesconc.blogspot.com/ gracias por tu tiempo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)
      ¿Cómo que no te van bien las placas de estampación? Que raro :S, bueno si encuentras estos moldes de silicona ya me contarás si te van bien :) Espero que si !

      Ya me he pasado por tu blog !
      Y te sigo :)

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  3. Es muy chula! Esa técnica es muy cómoda ^^ Un muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besito <3

      Eliminar
  4. La verdad es que nunca he mirado estos moldes porque pensaba que con esmaltes normales no iban a funcionar, me alegro de haberlo visto.

    De hecho en todos los sitios que he encontrado este tipo de moldes pone que son para trabajar con acrílico o gel uv.

    Quedan genial. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Bueno creo que aún necesito bastante práctica pero la verdad es que para mi es ideal, porque siempre he querido tener unas placas de estampación, pero aún no me he hecho con ellas.. de momento me conformo con esto :P!

      Un besazo <3

      Eliminar
  5. Esta muy bien, este producto no lo habia visto nunca y me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa :)!
      Un besazo <3

      Eliminar
  6. Que curiosa la placa esa...la tendré que probar xD
    gracias por descubrirmela jejeje
    besos wapa

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que preciosa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besazo <3

      Eliminar
  7. Hola! Es la primera vez que veo este objeto para estampar pero creo que es como dice La loca de los esmaltes, para crear motivos en acrílico, aunque si funciona como kit de estampación normal esta bien, aunque sigo prefiriendo las placas, que no hay que esperar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno cada una se apaña con lo que tiene :)!
      A mi de momento me va bien esto porque no tengo placas, esta entrada es como lo diría... una alternativa para quien no posea placas y para quien le guste experimentar con nuevos materiales!

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Saludos

      Eliminar
  9. Que curioso el sello! Tengo que probarlo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      Ya nos contarás como te va !

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  10. Es la primera vez que veo este producto, ni sabía que existía, me ha parecido muy curioso la verdad :D

    Muy bonita la manicura ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Para mi también es la primera vez con él, me ha encantado !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  11. no conocia esta técnica..voy a cotillear a ver si me animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta !
      Ya me contaras :)

      Un besito <3

      Eliminar
  12. No conocía este producto pero me recuerda el ENAS,no? Es parecido,y yo tengo uno más o menos como lo dices,se usa igual,solo que para retirar el sobrante usas un folio y vas estampando y se va todo el sobrante y así tan solo se queda lo que queda remetido por el diseño.Nose si me explico....pero creo que es lo mismo.
    Muacks! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ! Pues no sé que es el ENAS ¡! Voy a investigar :)!
      Entiendo el uso :)
      Parece interesante !

      Un besito guapa ! GRACIAS POR LA INFO !

      Eliminar
  13. Nunca había visto uno así! Y pudiste limpiarlo bien con quitaesmalte? Que bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí !
      Con quita esmalte queda como nuevo :)!

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  14. Pensaba que estos moldes eran sólo para acrílicos. Pero mira qué buen uso le has dado :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me gusta ir probando cosas nuevas con el material que tengo jejeje !
      Tengo que probarlo con acrílicos también !! Que todas me lo habéis dicho y me han entrado ganas !

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  15. puesss, yo habia visto estos moldes, aunque sabia que se usaban con acrilicos para hacer manicuras en 3D, jejejje
    Le has dado muy buen uso!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besito <3

      Eliminar
  16. Hace tiempo que vi esto por internet, pero pensaba que era para fabricar decoraciones más o menos sólidas para luego pegarlas en las uña. Me interesa...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya interesado, la verdad es que hoy mismo he estado haciendo pruebas con acrílicos y sí, es muy útil pero los dos usos los veo chulos :)!

      Un besito guapa !

      Eliminar
  17. Hola guapa, la verdad que te ha quedado guapa la manicura, no conocía ese tipo de moldes, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!

      Un besito <3

      Eliminar
  18. Como ya he leido la otra entrada, ya sé para qué sirven jaja. Aunque utilizándolos para estampar también quedan bien.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      jejejeje me alegro de que te hayan gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  19. Tienes un arte para estas cosas, me encanta esta manicura ^^.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)