miércoles, 30 de enero de 2013

San Valentín (Parte 2)

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy vengo con una entradita cortita, para hablaros de algo que ya hablé hace unos días; Molde 3D de silicona de Born Pretty Store.

Al ver que yo lo había usado como 'placa de estampación' muchas de vosotras me dijisteis que su verdadera utilidad era para realizar decoraciones sólidas con acrílicos y/o gel, pues para seros completamente sincera cuando lo pedí no tenía ni idea de lo que era, simplemente me gustaron los dibujos que tenía y al recibirlo hice lo primero que se me ocurrió, mi suerte fue que conseguí hacer una manicura bonita y una entrada interesante, o al menos eso creo jejeje.
Después de investigar un poco por blogs y por canales de youtube he encontrado 'la verdadera utilidad' de este molde, así que me he puesto manos a la obra y aquí tenéis mi segunda manicura de San Valentín.

Anteriormente os presenté el molde 3D, pero por si alguien se lo ha perdido aquí lo tenéis de nuevo:
Se trata de un molde de silicona con preciosas formas 3D de corazones.
Su uso es muy sencillo, tan solo debemos aplicar la pintura acrílica del color que deseemos en la ranura del diseño que deseemos (yo he eliminado el sobrante, pero hay chicas que no lo hacen y lo eliminan una vez seco), esperar a que se seque y una vez está perfectamente seco desmoldamos y tenemos las preciosas figuritas en 3D para nuestras uñas.

Así es como quedan:
Son muy fáciles de manipular, se despegan del molde con facilidad y no dejan restos. En el caso de que quede algún sobrante es fácil de retirarlo.

Para realizar esta manicura he optado por un fucsia de un color intenso y para la base un blanco, que da aspecto de algodón, con lo cual queda una manicura muy romanticona con ''los corazones sobre una nube''.
¿Os gusta? A mi lo que más me gusta es el efecto 3D que tienen, parece que incluso sobresalgan de la foto, crean un efecto precioso.
Lo mejor a la hora de colocar las decoraciones, es que al ser de acrílico no quedan del todo duras, con lo cual se amoldan perfectamente a la forma de la uña, cosa que si fueran totalmente sólidas quedarían sobresalidas, no se pegarían del todo bien y se caerían con facilidad.

Este precioso molde 3D lo podéis adquirir en la tienda Born Pretty Store por menos de 2€ gracias al código que podéis insertar el cual automáticamente os hace un descuento del 10%.
Una cosa genial de esta tiene es que GASTOS de ENVIO GREATIS.
Para acabar me gustaría enseñaros el top coat de secado rápido que he adquirido. Como muchas de vosotras sabéis he estado preguntado en el grupo de FB Esmaltofílicas, sobre los esmaltes de secado rápido y entre todos los que habéis dicho me he quedado con el Poshé, por las excelentes críticas y con las gotas de Essence, porque las he visto en el Sleker (o como se escriba) a un muy buen precio. Próximamente haré una entrada con pros y contras de los dos productos, de momento estoy probando las gotas de Essence.
De momento, me gusta su textura oleosa, porque no se si realmente lo hace pero a mi me da la sensación de que hidrata, ya que tengo la piel muy seca y desde que las uso presenta un mejor aspecto.

Bueno chicas, espero que os haya gustado mi entrada.
Aquí os dejo por hoy.
Un besito a todas <3

38 comentarios:

  1. Que trabajazo, te han quedado estupendas. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. ¡Que pasada! Te han quedado genial, no conocía esta técnica y el resultado me parece super curioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima !
      Me alegro de que te haya gustado :)!!
      Muchas gracias <3 !!

      Besitos ^^

      Eliminar
  3. Que chulada! Quedan monísimas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      Un besito guapa <3

      Eliminar
  4. ¡¡Qué graciosos los corazones!! Parecen hechos de goma :)

    Me gusta la manicura que te has hecho

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)
      La verdad es que estas decoraciones con acrílico quedan muy monas ^^!

      Besitos <3

      Eliminar
  5. genial!!! me los pillaré!! vi unos de lacitos geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa !
      Recuerda que hay unos descuentos geniales :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  6. That's a really cute mani for Valentine's Day! :-)

    ~ Yun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much !
      I'm so glad you like :)

      xxx

      Eliminar
  7. Hola guapa!! jo me ha reencantado!! y me podrías decir donde se compra ese moldecillo??
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te haya gustado tanto ^^

      Un besito

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegro guapa !!
      Jejeje la verdad es que queda genial :)

      Besitos <3

      Eliminar
  9. Ha quedado genial, me alegro que haya funcionado tan bien, a lo mejor me tengo que animar a pedir algun molde jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)!
      Pues si te la pides ta me contarás que tal te ha ido !

      Besitos <3

      Eliminar
  10. quéeeee cosa más curiosa, nunca había visto algo así o.O

    por cierto ya he visto todos los swatches del premio ^^ me alegra que lo estés disfrutando!

    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? A mi me parece algo genial !

      Ains que bien :) Me encanta TODO <3
      Un besito guapa

      Eliminar
  11. Yo no conocia esta tecnica y me ha gustado mas esta que la del otro dia. Te ha quedado muy bien y muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      ME alegro de que te haya gustado :)
      A mi también me encantó !

      Un besito <3

      Eliminar
  12. amazing technique-fantastic effect<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much !
      I'm so glad you like

      xxx

      Eliminar
  13. Es una locura!!! Wow!!! Sinceramente no lo puedo creer! Nunca vi algo así y me parece super interesante y novedoso... Vivo en una burbuja y esto es algo normal o de verdad es algo novedoso?

    Por cierto... Me encanta el puntero del mouse que pusiste en tu blog!
    Te gusta mucho el videojuego "Assassins Creed"? Nunca conoci a ninguna chica que juegue videojuegos leyendo blogs, que lindo!


    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !
      Me alegro de que te haya gustado :)! No te preocupes, yo tampoco conocía la técnica hasta que me la encontré de morros jejeje ^^! Pienso que descubrir cosas nuevas ES GENIAL !

      Jejeje sí me gusta Assassin's Creed ! Me gustan todos los videojuegos en general :P!

      Un besito guapísima ! <3

      Eliminar
  14. que original!! me encanta! eres una artistaza
    besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  15. Me encanta! Y me gustaría preguntar que clase de acrílico es el que has utilizado, uno especial para uñas o la pintura tipo témpera de toda la vida, que también se llama acrílico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me alegro de que te haya gustado :)
      En seguida me paso por tu blog y te contesto <3

      Eliminar
  16. Llevo mucho tiempo viendo estos moldes en Buyincoins y nunca sabía qué utilidad tenían, así que gracias! La manicura queda preciosa, y además con un toque totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)
      La verdad es que son muy fáciles de usar, lo más importante es dejar que se sequen por completo para poderlos manipular perfectamente :)

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  17. Me ha matado esta manicura y ese estilo de figuritas de silicona, es lo más¡¡ es una preciosidad desde luego, además bajo el fondo blanco me parece muy elegante y sofisticado, muy bonita sin duda :)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa :)!
      Muchas gracias por tu comentario :)

      Un besito <3

      Eliminar
  18. Pues si, queda bien resultona asi. Tambien molaria usarla con los productos de hace ruñas de porcelana (que son uñas acrilicas) seguro que tambien queda bien y le puedes aplicar colorines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)