martes, 22 de enero de 2013

Reto 31 Días


¡ Hola a todas mis preciosidades ! ¿Cómo estáis? Espero que de maravilla :) espero que mi querida Lillibit se me haya mejorado <3 y que ninguna más se haya acatarrado, quiero agradeceros los comentarios de apoyo deseándome que me mejorase y también gracias por las felicitaciones, la verdad es que significa mucho para mí que se valore mi trabajo :). Estos días que he estado ausente han llegado muchas nuevas chicas al blog así que BIENVENIDAS a todas, estoy intentando corresponderos el follow a todas. Por otro lado, como os prometí estoy trabajando en la entrada para enseñaros los premios que gané recientemente y próximamente publicaré los swatches de los nuevos esmaltes :).

Hoy vengo a enseñaros este reto al cual primero me apunté sin tener las 'cosas' muy claras en cuanto a si eso de no tener fecha de entrega sería beneficioso o perjudicial... Llevaba unos días pensándolo hasta que hoy he visto la entrada de Anyol y no sé ni como ni porqué me ha animado a participar, así que, definitivamente: CHALLENGE ACCEPTED.
Aquí os dejo el listado de las 31 manicuras que se tendrán que ir realizando sobre la marcha:
1. Rojo
2. Naranja
3. Amarillo
4. Verde
5. Azul
6. Violeta
7. Blanco y negro
8. Metálico
9. Arco Iris
10. Degradado
11. ... Puntitos ...
12. _ _ _ Líneas _ _ _
13. Estampado Animal
14. Flores
15. Estampado delicado
16. Tribal
17. Glitter
18. Media Luna
19. Glaxias
20. Water Marble

Inspiraciones:
21. Inspirado en un color.
22. Inspirado en una canción.
23. Inspirado en una película.
24. Inspirado en un libro.
25. Inspirado en moda.
26. Inspirado en un estampado.
27. Inspirado en una obra de arte.
28. Inspirado en una bandera.
29. Inspirado en algo sobre natural.
30. Inspirado en un tutorial.
31. Recrea tu desafío favorito.

Normas:
  • Las manicuras se publicarás por orden de lista.
  • No hay tiempo límite para publicar las entradas.
  • En cada entrada se debe poner los enlaces del resto de blogs que participen.
  • Las entradas del reto deben llevar una etiqueta específica. En mi caso será: Reto 31 manicuras.
  • Hay que publicar en el blog una primera entrada explicando las normas del reto, el listado de manicuras y las participantes.
  • En el lateral del blog se colocará una imagen enlazada a la entrada donde se hallen las normas.
  • A medida que se publiquen las manicuras se actualizará ésta primera entrada poniendo el enlace de cada manicura.

Participantes:
Bueno chicas, ¿Cómo lo veis? ¿Seré capaz de ponerme al 'lío' con los dos retos a la vez o dejaré este de lado hasta que acabe el de 'Lovnig Cosmetic'? A ver si me organizo un poco y hago los dos simultáneamente :). Y vosotras ¿Os apuntáis?
Un besito a todas :).

26 comentarios:

  1. Tiene que estar interesante! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que te hayas apuntado también! Te sigo y así estoy pendiente de las manicuras que vayas haciendo, y de las demás costias, ¡por supuesto!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una más, que guaaaaayy :D
    mmmmmmm me llamo un montón el de Loving Cosmetic pero no me he apuntado...
    Besitos

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!! lo primero gracias por apuntarte a mi reto! =D seguro que puedes con ambos retos, pero lo bueno es que el de 31 manicuras no tiene día y lo puedes dejar para después =P

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que guapa :)!
      Sii eso es lo bueno :)

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  5. Yo este reto ya lo tengo en su tercer trimestre...le queda poquito..
    Lo dejé parado, porque con tres retos a la vez ya si que no podía.. jajaja
    Pero llevaré este y el de Loving (espero...)
    Un besito neni!

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje ya he visto que has ido a por todas guapa !!
      Espero ver todas tus manis <3

      Un besito preciosa <3

      Eliminar
  6. Seguire el reto, estoy deseando ver las manis que haces. Yo no me apunto porque estoy segura de que no seré capaz de seguirlo que soy un desastreee.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno guapa como veas :)
      Espero que te gusten mis manis !

      Un besazo preciosa <3

      Eliminar
  7. Yo creo que este reto hasta que no llegue verano no lo haré... :/ un beso guapa! Me alegro de que estés mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso es lo guay !Que lo puedes hacer cuando te parezca jejeje :)
      Muchas gracias por preguntar preciosa <3 ! Eres un cielo ^^

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Es lo que me falta para completar mi año en cuanto a retos, ¡un reto de manicuras con un patrón pero sin fechas! :-) ¿Me puedo apuntar?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa !
      Claro que te puedes apuntar!! Tan solo tienes que crear la entradita :)

      Un besazo <3

      Eliminar
    2. ¡Hola Karoline! Ya he hecho la entrada (http://diaspyra.blogspot.com.es/2013/01/reto-31-dias.html), me voy a pasar por todos los blogs para actualizar la lista y añadir a las participantes.

      Un beso y gracias de nuevo por avisar del reto ;-)

      Eliminar
    3. De acuerdo guapa !
      En seguida te añado en la lista :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  9. Queremos ya ver tus manicuras!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje muchas gracias guapa!
      Cuanto antes pueda antes me pondré a ello :)

      Besitos <3

      Eliminar
  10. Yo este reto lo haré más aelante, porque me he apuntado al de Loving Cosmetic. Estoy deseando ver tus manicuras del reto!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muchas chicas me han dicho lo mismo !
      Probablemente yo también haga el reto más adelante ... no lo sé, si veo que me saturo lo dejaré apartado hasta que acabe el de LC

      Yo también estoy deseando ver las tuyas y las de todas :)!

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  11. Yo estoy en ese reto, aunque lo tengo parado desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay ! Así tendré tu blog en el punto de mira, a la espera de que lo retomes y así podamos ver tus diseño :)

      Besitos guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)