viernes, 11 de enero de 2013

¡REBAJAS!

¡Hola a tod@s mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, yo estoy que me salgo, ya que hoy he ido de rebajas; sí, yo también he caído en la tentación, pero tampoco me he pasado. No sé qué pensáis vosotras, pero las rebajas de este año me han parecido un poco pobres... En fin, he pasado por Stradivarius, Mango y Pull&Bear y esto es lo que ha triunfado :).

Stradivarius

Precioso vestido de encaje negro, ideal para fiestas de noche.
Como podéis apreciar el encaje es de flores y se encuentra a lo largo de toda la prenda, incluyendo la media manga y en la falda.
Parte superior en forma de corsé.
Es un vestido muy sexy y sugerente, el encaje cubre bastante parte del cuerpo, pero al ser de transparencias lo único que está cien por cien oculto es la ropa interior, jejeje.

Body negro de terciopelo ideal para esta época del año, ya que al ir sujeto evita la incomodidad de que la camiseta salga del pantalón y se enfríen los riñones.
Como podéis ver, al no tratarse de un body interior se puede usar como camiseta. incluye una transparencia en la parte del escote que lo hace muy sexy.

Pantalón pitillo de pana verde caqui degradado, calentito, perfecto para ésta época del año, ya que este material es muy aislante.
Es de cintura baja.

Pull&Bear

Jersey de cuello alto color crema, bastante grande y ancho ideal para el invierno, ya que es muy calentito. A través de las trenzas se ve la ropa que llevas debajo, muy de moda actualmente.
Trenzado.

Chaqueta fina color azul eléctrico, de botones marrones y cuello de pico.
Un color muy de moda durante la anterior temporada de verano.

Mango

Bolso negro, grande de asas cortas y forma cilíndrica.

Cartera negra con estampado imitación piel de serpiente.

¿Qué os has parecido mis compritas? ¿Os han gustado?
Si ya os habéis ido de rebajas ¿Qué os habéis comprado?
Espero que os haya gustado la entradita.
Aquí os dejo por hoy.
Un besito <3

56 comentarios:

  1. me encanta el bodyyy <3 si lo viera me lo compraba!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus rebajas, son monisímas y el vestido precioso, yo pensé en comprarme también uno de encaje, pero yo lo quiero más ajustado, no me gusta con vuelo :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Pues a ver si te lo compras y me lo enseñas :)

      Un besito<3

      Eliminar
  3. Me encantan tus compras!
    el vestido es precioso!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)
      Un besito <3

      Eliminar
  4. Valla preciosidad de vestido! Me ha encantado! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado ^^ Si la verdad es que el vestido es lo que más me gusta !
      Un besito <3

      Eliminar
  5. Cuantas cositas! Disfrutalas!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el body tengo unas ganas increíbles de tener uno. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado!

      Un besito <3

      Eliminar
  7. Me encanta el jersey blanco y el body! Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo. Pasate por el mio si quieres, un besito!
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      En seguida me paso por tu blog !
      Un besito <3

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Un besito <3

      Eliminar
  9. hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog! Te sigo!! ;)

    Un besito! Nos leemos! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      Muchas gracias por seguirme !
      en seguida me paso por tu blog :)
      Un besito <3

      Eliminar
  10. love the black dress from stradivarius

    ResponderEliminar
  11. Sí que son chulas tus cositas. ¡Qué ganitas de rebajas...!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy chulas tus compras salvo el body! Debo tener algún trauma infantil porque no puedo con ellos ;-)
    Yo me di una vuelta ayer y solo ví unos vaqueros...a mi también me parecieron un poco pobres aunque todavía tengo que ir a Kiko y Bodybell un día con calma ;-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)
      Te entiendo perfectamente, hay cosas que yo tampoco soporto :P!
      Ya me contarás que tal por kiko :)

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  13. Muy chulas tus compras guapa!!!!! La verdad es que la rebajas cada año pierden mas.....
    El bolso y la cartera de Mango me han encantado, el jersey de pull chulísimo y calentito, yo buscaba uno de ese tipo también.

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Un besito <3

      Eliminar
  14. ¡Es precioso ese vestido negro! Me alegro de tus compras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  15. Yo este año no he caido en nada porque aun no he visto nada que me guste... madre mia!! La cartera de mango es muy bonita!

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te guste :)
      La verdad que este año las rebajas son bastante pobres ...

      Un besazo <3

      Eliminar
  16. Precioso el vestido!
    un besote
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te guste :)
      UN beso <3

      Eliminar
  17. El pantalón y el jersey blanco me han encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Un beso

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Thank you so much !
      I'm so glad you like :)

      xxx

      Eliminar
  19. me han encantado tus elecciones de rebajas! sobre todo el bolso y el jersey blanco, aunque yo nunca me visto con nada que no sea negro jaja por Tenerife las rebajas bastante pobres, asi que no es solo en tu zona de compras! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)
      Jejeje te entiendo yo soy pro-negro pero en realidad también me gusta varias de vez en cuando !

      Un besao

      Eliminar
    2. yo varío en la intimidad jajajaja cada vez que me pongo algo no negro me veo tan rara que se me quita rapido la idea de la cabeza, asi que reservo los colores para la ropa interior, calcetines y pijamas jajaja

      Eliminar
  20. Muy bonitas las compras! eso es lo que hay que hacer, aprovechar las rebajas jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado !

      Un besito :)

      Eliminar
  21. Que buenas adquisiciones.

    Besos

    http://rinconcreacion.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te haya gustado :)
      Un beso

      Eliminar
  22. Yo fui a los centros comerciales y me vine sin nada xD Me agobié con tanta gente y era entrar a las tiendas y ver todo tirado por el suelo, desordenado... un caos jaja Al final pillé algunas cositas en una tienda local, a ver si las subo ^^ Ah, y muy chulas las compras! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)
      Pues ya nos enseñarás tus compritas :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  23. Nos encantan toodas tus compras ^-^
    Pues nosotras también nos compramos algunas cositas. Un vestido de fiesta cada una (es que tenemos la fiesta de los Quintos prontito jeje), un pantalón cada una de pitillo (uno con unos estampados muy chulos *o*), una camisa, y luego una camiseta de camuflaje cada una con un pañuelo a juego :) Y eso es todo :P
    Besicos.

    ResponderEliminar
  24. gracias por tu visita, yo tambien te sigo desde ahora y me encanta tu blog.

    geniales compras seguro que las vas a aprovechar

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. el jersey blanco es muy bonito. te sigo. te pasas a verme? saludos

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)