jueves, 17 de enero de 2013

Peeling de Balea

¡Hola a tod@s mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien :), yo sigo en mi mundo de exámenes, clase, trabajos y horas y más horas de estudio, así que ya os podéis imaginar mi estado de ánimos jejeje, pero bueno aquí me tenéis con una entradita sobre un producto que me ha parecido muy interesante.

¿Sabéis que es un peeling? Imagino que la mayoría de vosotras estaréis familiarizadas con la palabra, pero por si hay alguien que se haya perdido haré un breve resumen de lo que es. Peeling significa exfoliación o descamación, consiste en la utilización de substancias químicas para renovar las capas de la piel y eliminar sus impurezas, a la vez reduce las arrugas, rejuvenece, hidrata y otorga luminosidad. 
Pero un peeling químico es entre otras cosas un tratamiento bastante caro que además ataca bastante la piel, puede irritarla en algunos casos y es necesario aplicar cremas hidratantes y lociones específicas.

Hoy vengo a mostraros una alternativa que he estado probando durante unos meses, y la verdad es que los resultados son muy positivos, al menos a mi me han encantado :).
Esta fantástica marca de cosméticos y tratamientos faciales nos ofrece la 'crema peeling', una crema de excelente calidad, fácil aplicación y muy duradera.

Envase
Se trata de un pote de tubo mediano, este concretamente lo compré en Hungría así que no sabría traduciros todo lo que pone, por lo tanto prefiero explicar su modo de empleo más adelante.

Producto
Como podéis observar la crema es bastante espesa y contiene ''grumos'', micropartículas que ayudarán a deshacernos de las capas más superficiales de la piel y de sus impurezas.

Aplicación
Como acabo de decir la crema es muy espesa, así que con poca cantidad ya tenemos suficiente para toda la cara, se extiende rápidamente y se elimina con facilidad.

Modo de empleo:
  1. Empezamos por lavar la cara con abundante agua, no dejar restos de maquillaje ni de otros productos sobre la piel.
  2. Una vez limpia la superficie facial aplicar una pequeña cantidad de crema en nuestros dedos y extenderla por toda la cara.
  3. Dar masajes suavemente durante unos minutos, arrastrando las micropartículas, teniendo cuidado de no dañar la piel y haciendo incidencia en partes de la cara que necesiten más exfoliación como frente, nariz o barbilla (en mi caso).
  4. Aclarar con abundante agua tibia para eliminar todos los restos de producto.
  5. Para proteger la piel después de un tratamiento aplicar tu crema hidrantante habitual.

Resultados:
Cada vez que uso esta crema noto como la piel se limpia por completo, me queda mucho más suave y libre de impurezas, aumenta la luminosidad notablemente y se ve mucho más sana. Nunca se me ha irritado, ni he necesitado usar productos específicos para restaurarla tras el tratamiento. 

Recomendaciones:
  • Considero que es 100% necesario usar una hidratante a posteriori, para evitar que la piel quede reseca.
  • No es aconsejable usarla demasiado, quizá una vez por semana o cada dos semanas dependiendo de la sensibilidad de la piel para evitar que se irrite.

¿Qué os ha parecido? La verdad es que yo no la cambio por los tratamientos químicos, quizá no sea tan efectiva ni duradera que los peeling profesionales, pero lo que está claro es que es menos agresivo con la piel y mucho más económico.
¿Habéis probado alguna cremita peeling? u ¿Os habéis hecho alguna peeling químico? ¿Qué opináis sobre ello?

Bueno chic@s aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado la entradita o al menos os haya parecido interesante.
Un besito a tod@s <3

26 comentarios:

  1. no lo conocia pero tiene muy buena pinta 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te guste !

      Un besito <3

      Eliminar
  2. I must find something similar and try it <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo con esos estudios!
    No conozco este producto, yo uso un exfoliante de Clarins :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Yo usaba el de clean and clear :)
      Que también me gusta mucho !

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  4. No hay nada como ducharse con un buen exfoliante y sentir la piel suave como la seda. Yo me hago uno casero y me va muy bien. Te he otorgado un premio en mi blog. Espero que te guste. Besos

    http://coralsaweys.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-premio-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      En seguida me paso por tu blog

      Un besazo <3

      Eliminar
  5. No lo conocia, gracias por la informacion :)

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que guapa :)
      Gracias por tu comentario !

      Un besito <3

      Eliminar
  6. necesitoo hacerme un peeling este fin!! :D
    estoy de sorteo en mi blog!!Ilaments Sugarskull earrings $30USD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje :)
      En seguida voy a tu blog :)

      Besitos <3

      Eliminar
  7. Se ve bastante efectiva por lo que comentas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es genial la verdad :)
      A mi me encanta <3

      Un besito guapa

      Eliminar
  8. No la conocía pero tiene que estar bien para limpiar el rostro!^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es de las mejores que he probado :)
      Un besito guapa <3

      Eliminar
  9. No la conocia! Pero tiene re buena pinta :D
    Que tengas un excelente finde :D:D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es genial :)!
      Muchas gracias guapa ! Espero que tu también tengas un finde perfecto !
      Besitos <3

      Eliminar
  10. Hola guapetona!! pues no lo conocía! madre cada día conozco mil marcas nuevas!!! jejeje

    Acabo de crear un RETO de MANICURAS, me gustaría que te apuntaras!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa !
      Me alegro de que te guste :)

      En seguida me paso por tu blog y me apunto al reto :)
      Un besito <3

      Eliminar
  11. Genial producto :D
    muaks

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste !
      Muchas gracias guapa :)

      un besito <3

      Eliminar
  12. Hola guapa!!! La verdad es que no lo conocía pero tomo nota!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !
      Pues si lo pruebas ya me contarás como te va a ti !

      Un besito nena <3

      Eliminar
  13. Nunca he usado Peeling ya que yo uso normalmente exfoliante, pero me pensaré en probar esto del peeling :P

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que la función de ambo es parecida solo que el peeling no es de uso diario, ya que es más fuerte que el exfoliante y si lo usas demasiado puede dañar la piel, pero la verdad es que a mi me encanta, da unos resultado excelentes.

      Un besito guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)