miércoles, 23 de enero de 2013

Paquetes llenos de ilusión

¡Hola a tod@s mis preciosidades! Lo prometido es deuda, así que aquí está mi entradita sobre los regalos que he recibido de los concursos de 'Está cerrada la droguería' y de Único complementos & Passion 4 Nails, espero que os gusten. Próximamente también haré entradas de los swatches, para que veáis los preciosos colores de los esmaltes.

Está cerrada la droguería

Mi querida Ana Cris me ha mandado un paquetito con un montón de esmaltes preciosos, una pulserita, un jabón artesanal, una muestrita de BB cream, un cuelgamóvil de OPI hecho a mano y unas pegatinas de frutas para las uñas, que eran los premios del concurso y otras dos cositas que podía escoger yo; un amigurumi panda y unos pendientes de Jack Skellignton que los pedí de entre todas las monerías hechas a mano que tiene Ana en su blog.
Como en esta foto no se aprecia demasiado bien he hecho fotos por separado para que se puedan apreciar mejor las cositas.
Esmaltes
- China Glaze Ruby Pumps 182: color rojo brillante.
- Yes Love: Craquelado azul oscuro.
- Essence: top coat especial glimmer.
- SinfulColors Aqua 10: Color azul turquesa brillante.
- Essence color and go Chic reloaded 122: Duocromo entre morado y verde.
- Essence color and go Wanna say hello 99: Marrón.

BBCream
Pequeña muestra de BBcream de la marca SKIN79.
Todavía no la he probado, pero ya tengo ganas de ver que tal es, cuando lo haga ya os contaré. 

Jabón artesanal
Me ha encantado porque tiene muchas indicaciones para todo tipo de pieles, es ideal para eliminar las imperfecciones, por otro lado también me encanta la forma, es preciosa y decorativa, ya la he puesto en mi baño.

Pegatinas de frutas
Lo más gracioso es que hay muchas de ellas que no sé que son jejeje. Me han venido de perlas porque tenía en mente hacer alguna manicura tropical, así que ya tengo con qué hacerla.

 Amigurumi. Osito Panda
Elegí este precioso peluche, porque por una parte me encantan los peluches y por otro lado me parece un trabajo fantástico el que Ana hace con la lana.

Pulsera de espina de pez
¡Super original! En la foto de los regalitos no me había llamado mucho la atención, pero cuando la he visto en persona me ha parecido una pasada, es super chula.

Pendientes de Jack Skellington
También los he elegido yo. Me encanta Jack Skellington y la película de Pesadilla Antes de Navidad, así que cuando los he visto entre los posibles regalitos que podía elegir no lo he dudado ni un momento.

Nota
Finalmente aquí está la nota que ha adjuntado :)
¡Muchísimas gracias por todo Ana! Muchas gracias por habernos dado esta oportunidad para poder participar en un concurso tan chulo como el que has hecho en tu blog, muchas gracias a todas las participantes por haber compartido las manicuras y muchas gracias también a las personas que me han votado y me han ayudado a ganar, me alegro de que os haya gustado mi propuesta para el concurso.
Un saludo a todas.

Passion 4 Nails & Unico Complementos

Muchas gracias a Único Complementos por haberme enviado este precioso anillo como segundo premio del concurso.
Y aquí están mis dedos morcillones jejeje enseñando el anillo. Mirad que bien queda :)
Es una preciosidad de anillo, me encanta sobretodo por es ÚNICO, el problema es que a mi madre también le ha gustado jejejeje y creo que lo usará ella más que yo :P
Y aquí está la preciosa nota que me ha enviado Único Complementos.
¡Muchas gracias a las dos por haber hecho este concurso! Muchas gracias a todas las participantes por haber compartido las manicuras y muchas gracias por este fantástico regalito :).
Un beso a las 2.
¿Qué os ha parecido la entrada? Espero que os haya gustado y que os hayan gustado también los regalitos, a mí me han encantado, muchas gracias chicas <3.
Besitos para tod@s

36 comentarios:

  1. yo uso la skin 79 y me va genial me encanta 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saberlo, quizá si me gusta la muestra me compre algún producto de esta marca :)
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Que lindos esmaltes! Y el anillo también! Yo te vote jeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te hayan gustado :)
      Próximamente swatches :P

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Los esmaltes son preciosos! Ya nos enseñarás manicuras! besos

    ResponderEliminar
  4. Normal que ganes todos los concursos y no dejes para las demás ¬¬
    jejejeje estas hecha una artista!! :P
    felicidades nena! te mereces todos esos regalos y más!
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño !!
      La verdad es que los concursos, los retos y todo lo relacionado me encanta, así que no me puedo resistir a apuntarme jejej :$

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  5. Felicidades por los dos premios!!! El amigurumi del panda es muy cuco yo tengo el del señor cactilio que me lo hizo Ana como ganadora por votar en el concurso, tengo que enseñarlo todavía en el blog :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Aiins el cactilio es una monada lo vi el otro día y me encantó :)

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  6. qué regalos tan bonitos .. los esmaltes de china glaze y sin ful colors y el jabón natural

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      La verdad es que son los dos más bonitos :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  7. Cuantos regalos y que originales, no? sobre todo el anillo y el panduca, está hecho a mano el panda? pues si que debe llevar mucho trabajo, está muy bien hecho! el jabón no lo gastes que da pena!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Pues si el panda es una pasada ! Lo ha hecho Ana a mano, menuda artista !
      Ya ves si me da penita lo del jabón, porque es una monada <3

      Besitos guapa

      Eliminar
  8. Qué suerte! preciosos regalos, me encantan las pegatinas jaja
    Besitooos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      La verdad es que son geniales :)
      Un besito <3

      Eliminar
  9. Encantada de seguirte ;)

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! enhorabuena por estos regalos que has ganado. Eres una campeona, ya lo sabes. =)
    Unbesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias preciosa :)
      Eres un solete

      Besitos <3

      Eliminar
  11. I'm glad you're feeling better <3
    Nice packages! The bear is so cute and the ring's beautiful! :-)

    ~ Yun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'm so glad you like

      xxx

      Eliminar
  12. Jo, deja algo para las demás!! ejjeje que suerte cuantas cositas por estrenar!!! =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje muchas gracias guapa :)
      Un besazo <3

      Eliminar
  13. Que de regalitos que ilusion no?¿ :D

    Estoy deseando ver una mani con el Ruby Pumps!!! El osito panda es precioso tambien, la verdad es que me ha gustado todo y el anillo es super original, sin duda queda muy bien, que bonito!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Ya ves un montón de ilusión cuando lo he visto :)
      Pues quedad nada y menos, esta semana es de swatches :)

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  14. Preciosaaa felicidades otra vez! jajaja qué pesada soy xD Me encantan tus premios, ya nos lo irás enseñando poquito a poco ^^ MUACK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias neni :)!
      Pesada para nada me encantan tus comentarios <3!
      Está claro ! Estoy deseando que los veáis !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  15. Enhorabuena, espero que los disfrutes! Me ha encantado el esmalte de SinfulColors!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Buah ese esmalte es realmente una pasada, aun no has visto el Swatch ! TE ENAMORARÁS como me enamoré yo !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  16. Me encantan tus regalitos, son geniales, sobretodo el panda y la pulsera de espina de pez, aunque yo soy más de anclas, pero es muy bonita ^^.
    Ahora a disfrutarlos mucho y a usar esos esmaltes con originalidad¡¡ :D

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)!

      Un besazo <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)