martes, 1 de enero de 2013

Oppa Gangnam Style!

¡Hola a tod@s mis preciosidades! ¿Como ha ido el fin de año? Lo habéis dado todo en la super fiestas de noche vieja¿? Si es así ahora mismo dudo que alguien esté leyendo esto, ya que estaréis todos bastante resacosos/ hechos polvo (también yo debo estar acabadísima, por o tanto esta entrada está programada jejeje), pero cuando despertéis de vuestro letargo espero que os guste mucho esta entrada. Se trata de algo que si habéis ido a cualquier discoteca seguro que habréis bailado :).
Exacto ! El Gagnam Style.
Esta manicura la vi gracias a un amigo hace un mes más o menos así que cuando tuve un poco de tiempo, no dudé en hacérmela porque me ha parecido de lo más original con el monigote en medio y los trajecitos en las otras uñas.
¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

MATERIAL:
- Base vitaminada.
- Esmalte blanco para la base del diseño, Vernis a Ongles.
- Esmalte azul añil para los trajes, Vernis a Ongles.
- Acrílico negro para las dibujos, los detalles y las letras.
- Top coat transparente de brillo y secado rápido.
Bueno chic@s, espero que os haya gustado :), a mi me pareció super graciosa cuando la vi, jejeje a la par que muy original y sobretodo A LA MODA total !! Aunque cierto es que la cancioncita ya le está cansando a mucha gente, a mi me sigue gustando tanto como la primera vez que la oí.
Aquí os dejo por hoy, espero que os haya gustado :)
Besitos a tod@s.

80 comentarios:

  1. Que bueno, mola muchísimo!! Esta manicura es super original, me ha encantado y ahora se me ha metido el Gangnam style en la cabeza xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Lo raro es que no tengamos la canción todo el día en la cabeza ... Dx
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Con el ritmo hasta en las uñas me encanta.
    Bs guapa feliz año
    Mas vestidos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Que original! jeje Feliz año!^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      FELIZ AÑO !

      Besitos ^^

      Eliminar
  4. OP OP OP! Jajajajaja Está graciocísima nena! :D El muñeco te ha quedado genial! Un beso y feliz año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      UN BESAZO y FELIZ AÑO

      Eliminar
  5. This gave me à smile! Love it :)

    ResponderEliminar
  6. These nails are so cool!
    Love it

    Would you like to follow each other?

    www.stylebyprice.blogspot.com

    http://www.facebook.com/DreamingOfManderley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)!
      I'm glad you like !

      I'll go to your blog now !

      xxx

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  8. que chulada se las voy a enseñar a mi aliga que le encnata madre mia estan geniales 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guaap !
      Jejeje me alegro mucho de que te gusten tanto como para enseñarlas :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  9. la vdd cuando pasan estos tipos de musica yo asi como ke me canso de ellas y las empiezo a odiar pero este que va... esta xulo debe ser porke el video me hace reir jajajaja XD

    que bueno el diseño =)

    aahh cierto

    feliz año nuevo...
    hay sii a noche puuufff
    casi que me volvia loka con esos fuesgos artificiales
    y tu sabes que es comer a las 11 de la noche cochino y hallaca con el pan de jamon...
    dios perdi la dieta jajaja
    ahora debo es adelgazar .. no es que sea gorda pero buee
    jajaja

    espero que lo hayas pasado super
    vien tbm!! kiss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      FELIZ AÑO NUEVO !!
      Jejeje me alegro de que te lo pasases tan bien anoche y menuda cena jejeje seguro que todo estaba buenísimo !
      Bueno en estas fechas nos podemos permitir algún que otro exceso así que no te preocupes luego todos al gym :P!

      Un besito guapísima ! <3

      Eliminar
  10. Es muy pegadiza y la manicura genial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si a mi me enganchó muy rápido :)
      Me alegro de que te haya gustado !

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  11. Hello dear happy new year, i am a new your FOLLOWER!I love your blog.. Do you want to follow me ? I WAITING U IN MY BLOG KISSESSSS <3 <3


    http://thefashionvictimbyantonellabasile.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)!
      I'm so glad you like !!

      I'll go to your blog now !
      xxx

      Eliminar
  12. No cabe decir que es genial este nail art a la vez que superoriginal y lleno de color y arte, desde luego te lo has trabajado muchisímo y me encantan los trajecitos en las uñas, son ideales. Y que lo digas, de las fiestas estoy destrozadisíma aparte coincido contigo, a mí me encanta la canción como el primer día. Muchos besos guapa. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Pues me alegro de que te hayan gustadO! Yo cuando las vi, me enamoré jejeje !!

      Un besazo <3

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten :)

      Besitos <3
      FELIZ AÑO

      Eliminar
  14. Ayyy madreee, como esta de moda esta cancion!! muy bonito el blog!! y Feliz año nuevo!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :P

      Besitos <3

      Eliminar
  15. Hi!
    Thank you for your comment and following lovely
    Following you back

    xx

    www.stylebyprice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que buena la manicura!!! Me ha encantado :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro mucho guapa !
      Gracias <3

      Besitos

      Eliminar
  17. Qué pasada, eres una artista!!

    Jo, no tengo tanta paciencia para estas cosas, sobretodo porque con la mano izquierda no tengo ni idea de dibujar...¬¬

    Muchos besitos y feliz año!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Pero bueno tampoco es para tanto jejeje ! me alegro mucho de que te gusten y estoy segura de que si te animas puedes hacer cosas mejores que lo que hago yo :)

      Besitos guapisima y feliz año :)

      Eliminar
  18. I love the gagnam style nails!
    Would you like to follow each other?
    Have a great day ;) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like :)
      I'll go to your blog now !

      xxx

      Eliminar
  19. I just started following you:D:D I wanted to wish you a Happy New Year!! Thank you for sharing your blog with us this year and Have an amazing beginning of 2013!!
    Hope you keep visiting my blog and stay in touch!!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much !
      I'm so glad for your follow :)
      I hope you are having a great time with your family and friends :)
      I visit your blog everyday don't worry for that :P!

      xxx
      Best wishes

      Eliminar
  20. Cute nails!!


    www.ofbeautyandnothingness.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  21. awesome nails!

    xo, Carla
    misscarlaviolet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! muy original y divertida la manicura
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      Muchas gracias, me alegro de que te gusten !!
      Gracias por seguirme !

      Un besito <3

      Eliminar
  23. love it!
    Would you like to follow each other? Let me know and I'll follow you right back on GFC! :)

    xx,
    http://the-caramel-dream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much !
      I'll go to your blog now !

      xxx

      Eliminar
  24. You're quite an artist! I follow you now, hope to see soon some new amazing posts!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)!
      I'm glad you like !!

      xxx

      Eliminar
  25. Thnaks for following and I follow you back now! ;)

    ResponderEliminar
  26. Following you back now on GFC as Katarina! :)


    xx
    http://the-caramel-dream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hey giiirl!Happy New Year!!!
    Lovely photos and post ^_^!
    Love your nails :)
    I just found you and immediately followed you! I would really appreciate it if you'll visit me back :)

    Kisses and Keep in touch :)

    http://dtmakeupgirl.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi !
      Thank you so much :)!
      I'm glad you like

      xxx

      Eliminar
  28. jajajaja me encantó!!! te quedaron geniales!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te gustasen :)

      Besitos <3

      Eliminar
  29. Me encantó! jajaja es muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te gustase !

      Besitos <3

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  31. Happy new year!!! Great blog!! Just followed you!! Kisses!! :) :)
    thebeautyfairyblog.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  32. You are so talented!

    Happy New Year! Love your blog and your fashion on it.

    If you get a sec, checkout my latest post and pictures of NYC.

    XO

    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your lovely comment :)
      I'm so glad you like my blog !
      I'll go to your blog now

      xxx

      Eliminar
  33. Nosotras también vimos la manicura una vez por internet y nos pareció muy graciosa.
    La verdad es que te ha quedado genial, nos encanta *-* Oppa gangnam style (8) Op op op...
    Besicos y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas !
      Me alegro de que os haya gustado guapas :)

      Besitos <3

      Eliminar
  34. ¡Qué chulada! Guau!! ¡Flipo!
    He tardado, pero ya estoy aquí. Mil gracias por seguir mi blog y por pararte a comentar :-) Ya me tienes a mí como seguidora tuya.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !!
      Me alegro de que te haya gustado !
      Y muchas gracias por seguirme :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  35. Qué graciosa! Me encantan las uñas con el smoking!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro mucho de que te hayan gustado :)

      Un besito <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)