jueves, 31 de enero de 2013

Joyas en tus uñas

¡Hola a todas mis preciosidades! El otro día os hablé del Molde 3D, el cual usé para hacer una manicura de San Valentín, pues como os dije eso no era todo, hoy os traigo otra manicura de ese calibre, pero mucho más especial. 
Mirando productos en Born Pretty Store encontré unos brillantes que llevaba tiempo buscando, ya que para una fecha especial como ésta no quería ponerme unas simples piedrecitas de plástico, quería algo más y aquí están: Cristales Swarovski.

Hi everyone ! The other day I talked to you about 3D Mold, that I used to do Saint Valentine's manicure, so like I said that wasn't all, today I bring you another manicure of that caliber, but much more special.
Seeing products on Born Pretty Store I found a brilliants that I was looking for, because for a special date like this, I didn't want a simple plastic stones, I wanted something more and here are: Swarovsky Cristals.

Producto / Product

Mirad qué preciosidad de perlitas para las uñas me han llegado.
Tienen un tamaño ideal, ya que no son ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas y son muy cómodas de llevar, además el pack es bastante completo, contiende unos 144 cristales
Look what a wonderful pearls for nails I have received.
They have an ideal size, because they aren't too much big or small and they're so comfortable to wear, the pack is also quite complete, it contains 144 cristals.

Mi experiencia / My experience

Como se trata una manicura para San Valentín, he decidido usar una base de un color rojo pasión con destellos de purpurina; China Glaze - Ruby Pumps. En el dedo corazón he hecho un elegante corazón y en los dedos pulgar y anular he reseguido el contorno de la uña, que es un tipo de diseño muy de moda actualmente y que deja un aspecto fino y delicado.
As it's a Saint Valentine's manicure, I decided to use for base a red passion color with purpurine flashes; China Glaze - Ruby Pumps. At heart finger I did an elegant heart and at thumb and ring finger, I have followed the contour of the nail, that's a fashion kind of design nowadays and it gives a fine and delicated aspect.
¿Qué os parece la manicura? Es bonita ¿Verdad? 
Pues es muy sencilla y rápida de realizar; he aplicado dos capas de China Glaze (aunque con una ya hay suficiente) para que el color resalte y la manicura sea más vistosa, luego he aplicado una capa de top coat transparente de brillo y antes de que se seque he ido poniendo los cristales uno por uno con ayuda de un lápiz de ojos blanco (ésta técnica es ideal porque no nos manchamos los dedos ni estropeamos la manicura).

What do you think about the manicure? Is so nice, Isn't it?
Well, is so easy and fast to do; I have applied 2 coats of China Glaze (although with one is enought) because I wanted highlight the color, after that I applied transparent top coat and before it will be dry, I put the cristals one by one with the help of a white eyes pencil (this thechnique is ideal, because we won't destroy the manicure).

Plena luz / Light
Mirad que brillo se consigue, nunca antes había visto unas piedrecitas tan brillantes, se nota que son realmente joyas. Gracias al esmalte de China Glaze la manicura consigue un acabado sublime.
Look the brightness that aquired the manicure, I have not ever seen any stone so brilliant, you notice that they are really jewels. Thank to China Glaze nail polish the manicure have a sublime finish.

Detalles / Details
Como los cristales no son exageradamente grandes, no he tenido ningún problema a la hora de hacer el corazón, cosa que sí que me he encontrado en algunas piedrecitas de este tipo. No son difíciles de manejar y se pegan en la uña con facilidad.
As cristals aren't exaggeratedly big, I haven't had any problem to do the heart, thing that I found with other kind of little stones. They aren't difficult to use and they paste easily.

Magia / Magic

Pero no diría que son tan especiales si no fuera por lo que os mostraré a continuación, por el brillo que tienen, la calidad y el efecto que producen, por todo ello los califico de auténticas joyas.
But I won't say that they are so special, if not is by I'll show you next, by the brightness that they have, the quality and the effect that produced, for all of this I qualify them of authentic jewels.
¿Qué os parece? No es un efecto de photoshop, estos destellos los hace el cristal por si mismo. Como muchas sabéis es algo difícil de captar con la cámara y por ello se nota el auténtico brillo que llegan a tener, a mi sinceramente me han parecido fascinantes.
What do you think about them? It isn't a photoshop effect, the cristal makes the flashes by itself. As many of you know it's something difficult to capture with the camera and because of this you can notice the authentic brightness that the have, they are sincerely fascinating for me.

Y para las más escépticas aquí tenéis la foto que realmente prueba que no es photoshop.
And for more sceptic there is the foto that really proves that isn't photoshop.
En esta foto podéis apreciar el destello y en la superficie el reflejo.
¿Qué os parece? Una pasada ¿Verdad?
Lo mio realmente ha sido amor a primera vista ¡Me gustan tanto!

At this photo you can appreciate the flash and the reflection at surface.
What do you think about it? Amazing, right?
Mine was love at first view. I love it!

Efectos prácticos / Practica purposes

Pros y contras del producto / Pros and cons of the product

La principal ventaja es que la manicura resulta espectacular, con poco trabajo, gracias a estos cristales.
Son muy fáciles de colocar.
Se pueden usar más de una vez.
Presentan un tamaño ideal y hay bastante cantidad en cada pack.
El precio por estas pequeñas joyas es muy bueno, ya que si nos fijamos en cualquier tienda online unos pendientes superan los 60€, y es verdad que probablemente sean de más calidad, pero 144 piezas es una cantidad más que razonable.


The principal advantage is that the manicure gives spectacular results, with a little work, thank to the cristals.
They are easy to put.
You can use them more than one time.
They present an ideal size and in pack we have got many quantity.
The price of this jewels is good and reasonable.


Es posible que se te caigan si no las has pegado bien o no has esperado a que se seque el pegamento lo suficiente.
That is possible that they'll fall down if you didn't paste it well or you didn't wait enough time.

A lo importante / To the important

¿Dónde puedo encontrar ésta preciosidad de cristales para las uñas? Pues en la tienda online Born Pretty Store, tan solo tienes que hacer clic en cristales swarovski y pedirlo.
Where can I found this precious cristals for nails? Well, at Born Pretty Store, you just click swarovski cristals and order it.

- Su precio es de $7,27 pero con el descuento del 10% se queda en menos de $6.61. ¡¡ MENOS DE 6€!!
- It price is of $7,27, but with the discount of 10% it stays on LESS THAN 6!!

DOS puntos destacados / TWO HIGHTLIGHTED POINTS
  • Gastos de envío GRATIS / FREE SHIPPING
  • Cupón del 10% de DESCUENTO / DISCOUNT OF 10%
Aquí os dejo el código que tendréis que insertar en vuestro pedido
Here I leave the code that you should insert at your order
con el cual automáticamente obtendréis el 10% de descuento.
with that you'll obtain automatically the 10% of discount.

¿Qué os han parecido estos fantásticos cristales de swarovski? ¿Os han guastao? La verdad es que para un día especial o una noche de fiesta, una cena romántica o combinados con un vestido de noche son ideales, con ellos conseguirás ser el centro de todas las miradas entre los chicos y llevarás las uñas más deseadas de tu grupo amigas.
What do you think about these fantastic swarovski cristals? Did you like it? The truth is that for this special day or a party night, a romantic dinner or combinated with a night dress, you will be the center of all of looks between boys and you'll wear the most desired nails of your group of friends.

Aquí os dejo por hoy chicas, espero que os haya gustado :)
Here I leave you for today, I hope yo like :)
Un besito a todas.
Kisses to everyone.

46 comentarios:

  1. te han quedado muy lindas estas también...eso si hay que pegarlas biwen com otu has dicho!...sii ya se que lo venden al lacito 3d en esa web...y sé lo del 10% de descuento...pronto pediré!..u nbesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)!
      Espero ver tus adquisiciones pronto y tus diseños por tu blog :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. ¡Ala! Son como joyas con el brillo de la luz...
    Una manicura muy propia para estas fechas ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado guapa !
      Sí son ideales :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  3. Yo ya habia comprado cositas en esa tienda,asique me lo apunto!!!
    Me encanta el esmalte, es preciosoooo, adoro China Glaze!!! U
    n besitooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado !
      La verdad es que esta tienda está muy bien :)!

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  4. Que bonitos quedan los diamantes! Ideal para san valentín!^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado !
      Para estas fechas es genial :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  5. Genial para estas fechas!! siempre me sorprendes!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado guapa !
      Jejeje me encanta sorprenderos siempre con cositas nuevas !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  6. This is so Pretty! Need to Ger My hands on Those crystals!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje I'm so glad you like!
      They're amazing !

      xxx

      Eliminar
  7. que chulas!me encanta el color del esmalte:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado !
      Ya ves su es qye el Chin Glaze nunca falla :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  8. Hola guapa, que cristalitos tan bonitos para las uñas me parecen una preciosidad! además que el swarovski brilla muchísimo, yo me hacía anillos con estos cristales y con el sol deslumbraban que daba gusto^^

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan genial !
      Me alegro de que te hayan gustado !
      Vaya con la luz del sol son una pasada !

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  9. So pretty! The rhinestones look fantastic on the red polish! :-)

    ~ Yun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much !
      I'm so glad you like

      xxx

      Eliminar
  10. Que belleza Karoline!!
    cuanto brillo...

    Siempre te leo aunque no tenga tiempo para comentar como me gustaría, y me deleito con tus lindas manicures...

    besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maripi!
      Me alegro de que te gusten mis manicuras :)!
      Es una alegría saber que mis trabajo gusta !

      Un besazo <3

      Eliminar
  11. Ese esmalte de China Glaze me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad !
      Me alegro de que te guste !

      besitos <3

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho el dedo anular, queda genial!

    Y las fotos con sol preciosas, me gusta mucho el brillo y el shimmer finísimo que tiene ese esmalte.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Las fotos han quedado muy guays con tanto brillo !

      Un besazo <3

      Eliminar
  13. ¡Qué bonita la manicura! Es espectacular. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado ;)!

      Besitos <3

      Eliminar
  14. cute cute cute.... solo eso puedo decir cuando las veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  15. Mira que bonitas, estas no las habia visto en esta tienda.
    He lanzado un desafio de nail art.
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Wooo en seguida me paso por tu blog para echarle un vistazo :)
      Besitos <3

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Thank you so much !
      I'm so glad you like

      xxx

      Eliminar
  17. Auténticas joyas! Me encanta el resultado final!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa
      !Me alegro mucho de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  18. Que manicura mas elegante!! Me ha gustado mucho es como llevar joyas en las uñas :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un besito <3

      Eliminar
  19. Me encantan las manicuras que brillan y esta me ha llamado mucho la atención, porque los brillantes plateados con el nailart rojo, le da un toque muy fashion, desde luego es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro mucho de que te haya gustado :)
      La verdad que el rojo con las joyas queda ideal :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  20. Bonitas no, ¡lo siguiente! Los reflejos y brillitos que se ven son increíbles. Una manicura perfecta para una ocasión especial. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te haya gustado ^^

      Un besito guapa <3

      Eliminar
  21. Me encanta el esmalte y las decoraciones son super apropiadas para las fechas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)

      besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)