lunes, 7 de enero de 2013

Hope in a Blog x Wishtrend: Giveaway Collaboration

Hola a tod@s mis preciosidades ¡! Gracias a Coralsaweys, a Lady Sandía y a Eli me he enterado de la iniciativa de Hope in a Blog.

Para celebrar la coincidencia entre San Valentín y el Nuevo año Lunar Asiático, han decidido regalar a bloggers de todo el mundo una cajita, totalmente gratis y sin gastos de envío, llena de productos rojos para probar, con la única condición de que una vez recibida la caja realices una entrada hablando sobre los productos.

¿Cómo participar?

  1. Publicar una entrada con el contenido de esta entrada.
  2. Enviar un e-mail con la URLde tu entrada a: jwzs@wishcompany.net.
  3. Después de un proceso de selección,  la segunda semana de Enero se enviarán las cajas a los bloggers seleccionados, quienes recibirán un e-mail.
  4. Si eres seleccionado, recibirás la Caja Especial en la dirección que indiques.
  5. Después de 2 semanas, el blogger debe publicar una review de los productos de la caja, fecha límite: 31/01/2013, de nuevo hay que enviar un email con la entrada a jwzs@wishcompany.net.
  6. Wishtrend and Hope In A Blog seleccionará al bblogger con la foto y el post más creativo (haz buen uso de los producto y crea un 'RED look').
* Las personas que no hayan recibido la Caja Especial pero que la hayan adquirido de otra forma también podrán participar enviando la URL a la dirección de e-mail antes mencionado.

Premio

La imagen del blog ganador se publicará en Wishtrend y en su facebook (que tiene más de 40.000 me gusta) y recibirá un cupón de 50$ para Wishtrend.

Muchas gracias por la información chicas ¡! A ver si alguna tiene suerte y la eligen que tengo muchas ganas de ver que productos hay en la cajita :).

20 comentarios:

  1. Hola nena!!
    Yo lo que leí hace unos días es que terminaba el 31 de diciembre, pero si no es así, habrá que apuntarse jejeje
    Besitoos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que ni idea, pero he revisado la página y no pone nada de que acabe antes del 31 .. Dx
      Esperemos que no...
      Besitos guapa

      Eliminar
    2. Leyendo el post oficial empezaba el 31 de diciembre... >_< bueno por probar que no quede =P Mucha suerte!!!! ^_^

      Eliminar
    3. Muchas gracias guapa ! <3
      Siii mucha suerte a todas :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nombrarme en tu entrada. Que ilusión, yo tampoco he leído nada que se acabe el 31, dice que en la segunda semana de Enero se manda confirmación de e-mail a las seleccionadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que guapa ! Gracias a ti por compartir :)
      A ver si hay suerte :)
      Saludos <3

      Eliminar
  3. Se me olvidó decirte que te he dejado un premio en mi blog! Besossss

    ResponderEliminar
  4. Claro que te sigo. Desde ya mismo nueva seguidora wapísima. Te espero de vuelta encantada.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      En seguida me paso por tu blog <3

      Un besito <3

      Eliminar
  5. Gracias por compartir, la verdad es que parece muy interesante. Suerte!

    No he visto en ningun sitio cuando es la fecha limite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Y gracias por aportar tu opinión también :)
      A ver si hay suerte !

      Un besazo <3

      Eliminar
  6. Hellooo...
    como lo pasastes este lindo lunes!!!?? >.<


    que genial :D

    como me gustaria tenerlos!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !
      Bueno ahora estoy de exámenes así que .....
      Me alegro de que te guste

      Un besito guapa <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)